Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 15:09

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 291 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1430 Next
Author Message
PostPosted: 22 Mar 2016 02:09 
Motero
Motero

Buenas noches compañeros. Debido a causas ajenas a mi persona me veo obligado a cambiar los plazos de la compra, me ha dicho que tenemos hasta el día 28 de marzo a las 23:59 para solicitar la oferta al vendedor por mensaje(los 135$, no hay más rebaja). El que quiera/pueda podrá pagar ya y que se tramite su pedido y el que no pueda hasta cobrar el sueldo, tiene de plazo hasta el día 5 de abril (yo procuraria hacerlo cuanto antes os sea posible). Hoy he hablado con él del tema de bajar un poco más el precio y pensé que tenía que cancelar la compra por su falta de palabra. Habíamos hablado de unos plazos, unas condiciones de venta y ahora me decía que dudaba de que fuese real, que no me podía dejar los amortiguadores el 135$, etc. Finalmente la cosa ha quedado más o menos igual excepto por lo comentado anteriormente del 28 de marzo. Siento que ahora sean otros plazos, pero no he podido hacer nada más.
En el privado os detallo la forma de solicitar la oferta al vendedor pactado.
Un saludo.

PD: Si tenéis cualquier problema con el vendedor para que realice la oferta, enviarme un privado o exponerlo por aquí, pero espero que os haga la oferta y no haya problemas!
x

PostPosted: 22 Mar 2016 08:46 
Novato
Novato

Borja, a mi por lo menos no me funciona el enlace que nos has mandado al privado. Me pone "pagina no encontrada".
Esperemos que no sea que el vendedor ha quitado el anuncio
x

PostPosted: 22 Mar 2016 08:47 
Motero
Motero

PRIVADOS ENVIADOS!

Creo q ha habido algún tipo de fallo y se ha adjuntado mal el link, porque ya son varios los que me han dicho lo mismo. En cuestión de 1 hora máximo pruebo a reenviarlo desde el pc a ver si así se envía correctamente. Un saludo.
x

PostPosted: 22 Mar 2016 08:49 
Motero
Motero

Quote:
Borja, a mi por lo menos no me funciona el enlace que nos has mandado al privado. Me pone "pagina no encontrada".
Esperemos que no sea que el vendedor ha quitado el anuncio
No, el anuncio sigue, pero no sé por que extraño motivo no lo envía bien (le introduce un texto raro por el medio) y no abre. Ahora lo envío desde el pc.
x

PostPosted: 22 Mar 2016 08:56 
Novato
Novato

Gracias
x

PostPosted: 22 Mar 2016 09:29 
Novato
Novato

Acabo de fijarme en el detalle de las fotos del vendedor, y el amortiguador sale del reves.
Me explico: sentandote en la moto, la pieza dorada la veo del reves. La semicircunferencia mas grande esta orientada hacia el manillar. Y mirando en otras fotos, esa semicircunferencia grande está orientada hacia el piloto.
Supongo que será que el vendedor ha puesto así la pieza dorada sin haberse dado cuenta, pero realmente es al reves (semicircunferencia hacia el piloto).
Y como ya me ha entrado la duda pues lo expongo aqui.

Saludos
x

PostPosted: 22 Mar 2016 09:30 
Novato
Novato

Pone que las rebajas empiezan el 29 de marzo sera por eso

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 22 Mar 2016 09:41 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Buenas noches compañeros. Debido a causas ajenas a mi persona me veo obligado a cambiar los plazos de la compra, me ha dicho que tenemos hasta el día 28 de marzo a las 23:59 para solicitar la oferta al vendedor por mensaje(los 135$, no hay más rebaja). El que quiera/pueda podrá pagar ya y que se tramite su pedido y el que no pueda hasta cobrar el sueldo, tiene de plazo hasta el día 5 de abril (yo procuraria hacerlo cuanto antes os sea posible). Hoy he hablado con él del tema de bajar un poco más el precio y pensé que tenía que cancelar la compra por su falta de palabra. Habíamos hablado de unos plazos, unas condiciones de venta y ahora me decía que dudaba de que fuese real, que no me podía dejar los amortiguadores el 135$, etc. Finalmente la cosa ha quedado más o menos igual excepto por lo comentado anteriormente del 28 de marzo. Siento que ahora sean otros plazos, pero no he podido hacer nada más.
Yo creo que es motivado por la oferta que hay por el 6º Aniversario... El precio de US $135 es muy bueno como para añadir más descuentos.
Copio y pego:

"FIESTA EXCLUSIVA EN LA APP
Súmate a ella y llévate cupones de US $15
Solo durante unos días, ¡corre!
Cómo conseguir tus cupones:
1. Inicia sesión en la app de AliExpress
2. Haz clic en el banner del cupón de la portada
3. Sigue las instrucciones y... ¡voilà! ¡Dinero gratis!
Cómo usar tus cupones:
Compra el artículo que desees, y en la página de realizar pedido, selecciona el
cupón que quieres usar. Nosotros nos encargamos del resto.
Condiciones:
-Periodo de validez de los diferentes cupones
1) US $1 dto. en pedidos de más de $7, válido del 14 al 29 de marzo de 2016
2) US $3 dto. en pedidos de más de $15, válido durante las Rebajas del 6º Aniversario (29 marzo 2016)
3) US $5 dto. en pedidos de más de $49, válido del 1 al 15 de abril de 2016
4) US $6 dto. en pedidos de más de $59, válido del 16 al 30 de abril de 2016
- Los cupones que no hayan sido utilizados, no pueden cambiarse ni canjearse por efectivo
- Solo los usuarios que nunca hayan realizado un pedido en la app de AliExpress pueden optar a este cupón
- Los cupones están limitados a uno por usuario/dispositivo
- Los cupones pueden utilizarse en pedidos combinados
- Los cupones pueden combinarse con cupones de vendedor y descuentos"

Last edited by SoftLibre on 22 Mar 2016 10:46, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 22 Mar 2016 09:48 
Motero
Motero

Quote:
Acabo de fijarme en el detalle de las fotos del vendedor, y el amortiguador sale del reves.
Me explico: sentandote en la moto, la pieza dorada la veo del reves. La semicircunferencia mas grande esta orientada hacia el manillar. Y mirando en otras fotos, esa semicircunferencia grande está orientada hacia el piloto.
Supongo que será que el vendedor ha puesto así la pieza dorada sin haberse dado cuenta, pero realmente es al reves (semicircunferencia hacia el piloto).
Y como ya me ha entrado la duda pues lo expongo aqui.

Saludos
La orientación está correcta, fijate en la moto de pystones, que ya está instalado. Saludos
x

PostPosted: 22 Mar 2016 10:18 
Motero
Motero

Teneis q meterlo en la cesta y "comprar", en mensaje le añadís al vendedor el mensaje que os envíe por privado. Lo dejais pendiente de pago y él os envía la oferta de 135$. Un saludo.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 291 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1430 Next

All times are UTC+02:00