Quote:
Buenas noches compañeros. Debido a causas ajenas a mi persona me veo obligado a cambiar los plazos de la compra, me ha dicho que tenemos hasta el día 28 de marzo a las 23:59 para solicitar la oferta al vendedor por mensaje(los 135$, no hay más rebaja). El que quiera/pueda podrá pagar ya y que se tramite su pedido y el que no pueda hasta cobrar el sueldo, tiene de plazo hasta el día 5 de abril (yo procuraria hacerlo cuanto antes os sea posible). Hoy he hablado con él del tema de bajar un poco más el precio y pensé que tenía que cancelar la compra por su falta de palabra. Habíamos hablado de unos plazos, unas condiciones de venta y ahora me decía que dudaba de que fuese real, que no me podía dejar los amortiguadores el 135$, etc. Finalmente la cosa ha quedado más o menos igual excepto por lo comentado anteriormente del 28 de marzo. Siento que ahora sean otros plazos, pero no he podido hacer nada más.
Yo creo que es motivado por la oferta que hay por el 6º Aniversario... El precio de
US $135 es muy bueno como para añadir más descuentos.
Copio y pego:
"FIESTA EXCLUSIVA EN LA APP
Súmate a ella y llévate cupones de US $15
Solo durante unos días, ¡corre!
Cómo conseguir tus cupones:
1. Inicia sesión en la app de AliExpress
2. Haz clic en el banner del cupón de la portada
3. Sigue las instrucciones y... ¡voilà! ¡Dinero gratis!
Cómo usar tus cupones:
Compra el artículo que desees, y en la página de realizar pedido, selecciona el
cupón que quieres usar. Nosotros nos encargamos del resto.
Condiciones:
-Periodo de validez de los diferentes cupones
1) US $1 dto. en pedidos de más de $7, válido del 14 al 29 de marzo de 2016
2) US $3 dto. en pedidos de más de $15, válido durante las Rebajas del 6º Aniversario (29 marzo 2016)
3) US $5 dto. en pedidos de más de $49, válido del 1 al 15 de abril de 2016
4) US $6 dto. en pedidos de más de $59, válido del 16 al 30 de abril de 2016
- Los cupones que no hayan sido utilizados, no pueden cambiarse ni canjearse por efectivo
- Solo los usuarios que nunca hayan realizado un pedido en la app de AliExpress pueden optar a este cupón
- Los cupones están limitados a uno por usuario/dispositivo
- Los cupones pueden utilizarse en pedidos combinados
- Los cupones pueden combinarse con cupones de vendedor y descuentos"