Quote:
Hector, he leído tus posts y he visto que llevas la Puig Touring y que mides 1,70m. Mi pregunta es si con la altura que tienes puedes ver por encima de la cúpula o si por el contrario tienes que ver a través de la misma. Yo mido 1,74 y quisiera hacerme con esta Puig pero no me gustaría tener que ver a través de la pantalla (sobre todo en carreteras de montaña).
Con respecto a las turbulencias, yo creo que ninguna pantalla será capaz de eliminarlas al 100% pero por lo leído en este hilo, creo que la Puig es la que mejor va en este aspecto.
Un saludo y gracias de antemano!
Hola herdiegar, pues no hay respuesta contundente, depende... Me explico, para mirar "a lo lejos" e ir conduciendo normal yo, con la cúpula en la posición más alta, veo por encima de ella sin problemas. Ahora bien, si lo que quieres es mirar el asfalto que tienes delante para ver líneas de la carretera baches y demás, ahí ya tengo que mirar a través de la pantalla casi siempre. También depende de la posición en la que te sientes, si más echado hacia delante o hacia atrás, pero en general hay que mirar a través de ella. Eso sí, yo nunca había mirado a través de una pantalla (todas mi motos anteriores tenían poca o ninguna protección) y no le veo ningún problema (al menos con la que yo llevo que es la transparente), no me distorsiona ni veo nada raro.
Espero haber ayudado.
un saludo, Héctor.