Buenas,
Suscribo lo que indica Roge, ya lo hemos comentado anteriormente... Por otro lado, no puedes darle mas altura a esa cúpula, ni por estética (opinión personal), ni por eficiencia, afectaría mas aún a los distintos problemas relacionados con la aerodinámica de la moto. Cúpulas mas grandes, mas peso (vibraciones de la cúpula, afloje de las tuercas de ajuste), mas altura del conjunto... no es el camino yo creo. Estamos hablando de una moto ya de por si alta ( por ahí vienen problemas ) y le estamos metiendo mas altura aún....
Por otro lado, preguntad a la gente que tiene la Givi grande, mas que puede proteger en términos absolutos esa es imposible. Hay varios compañeros que las pusieron, no sé que tal les estará resultando ese modelo.
Yo lo que haré alguna salida en verano es poner la original, a ver que pasa después de unos meses con la Puig.... será cuando se vea o no la diferencia y cuan positivo es el cambio, y también puede dar pistas (en cada caso particular) de por donde pueden venir los problemas.
Dicho sea de paso, yo si me meto un poco en la cúpula en una posición mas "racing" en cualquiera de las 3 posiciones, ya no escucho nada y mido 1,84m.... pero claro, no queremos esta moto para ir en esa posición todo el tiempo....

...
Resumen.... la cúpula Puig es perfecta? NO. Es mas eficiente que las demás? No lo sé, pero creo que SI en términos generales. Compraría otro modelo? NO, al menos sin probarla en mi moto antes muchos kms....

.
Vssss