Os dije que os haría una reseña de como han ido las modificaciones que hice a mi pantalla"garajera" una vez la probara, y todavía no he dicho nada... pero por vago a la hora de escribir
Si os dijera que es la pantalla perfecta y que es mejor que todas las que venden, desde luego os estaría mintiendo porque ni es perfecta, ni he probado ninguna otra pantalla que no sea la original para poder comparar.
La pantalla tiene un tamaño de 57 cm (como la secdem), yo mido 1,67 m. , obviamente el asiento va en posición baja y además rebajado el espumado unos 2 cms.
Dado que en su zona mas ancha, lo es unos 12 cm's mas que la original, no hace falta ser un lince para darse cuenta que la protección de brazos y hombros es muy superior. Debido a la mayor curvatura que di a la parte superior, además de desviar mas aire hacia los lados, se nota menos efecto vela y además no flexa apenas, y lo poco que lo hace creo que no es la pantalla en si, si no el anclaje.
A nivel de protección creo que ha quedado muy bien.
Se notan algo de turbulencias, pero no sabría decir si es mucho o poco dado el tamaño de la pantalla... para eso debería probar otras alternativas a la venta para poder comparar.
Se sigue escuchando ruido, bastante menos porque ahora si escucho el motor, pero el ruido sigue y todavía es molesto, aunque claro, gran parte de la culpa también la debe tener el casco que no tiene fama de silencioso precisamente (Caberg Duke). Sin embargo, la primera vez que probé la cúpula, antes de darle la curvatura para que no flexara, lo hice con un viejo Nolan modular que casi nunca uso y apenas escuché ruido alguno. No se si debido a lo tarde que era a última hora del día, el cansancio, etc, etc, es posible que probara la cúpula en una pose un poco mas encorbada, pero el caso es que me pareció casi perfecta en lo que a ruidos se refiere. Al día siguiente salí de ruta con los compañeros RogeRT y Tracesar, ya descansado (supongo que en posición mas erguida) y con el Caberg Duke, y como he dicho antes, aunque mucho mas silenciosa que la original y que escucho el motor, se sigue escuchando ruido del aire.
Como ya comenté mas atrás, ésta pantalla es la versión Beta 1.0

de otra que haré subsanando errores y pequeños fallos que cometí haciendo la primera (ya compré un trozo policarbonato grande para 2 pantallas previendo que a la 1ª no me iba a quedar como quería).
La segunda versión ya la haré adaptada a los nuevos paramanos (KTM), y me gustaría hacer antes una modificación en los anclajes de la pantalla para que estén mas separados entre si (como por ejemplo en la nueva Tracer 700).
Por cierto, todas las sensaciones comentadas son en posición alta (probé en baja pero no noto diferencia salvo el ruido) y tanto por carreteras como autovía.
Os dejo una foto de la pantalla... es de un viaje en la que la pude probar bastante bien.
Se me olvidaba, edito el mensaje para comentar una curiosidad...
Resulta que hice una pequeña ruta con mi chica en la que rodamos un tramito de autovía y me soltó que la nueva pantalla no le gustaba nada

Le dije que a ella que le importaba si de una forma u otra, el aire a ella no le daba y me dijo que antes no, pero que ahora lo nota en los hombros
Vamos, que yo creo que la curvatura que le di a la parte superior, desvía el aire por mis costados pero al parecer hace efecto parábola y termina golpeándola a ella, raro.... raro... en todo caso, si alguien quiere evitar que su mujer salga con él de ruta...