Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 01:23

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1101 102 103 104 105259 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 May 2016 13:27 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
disculpa, la sedem que tu dices es la secdem bullster., de la que habla juantracer, es que me da miedo liarla con el modelo y/o el color , gracias
Citar:
Citar:
pues yo me he comprado uno de los mejores cascos que hay para el ruido, el shoei gt air, y hasta 90-100 vas medianamente bien , a partir de ahí solo oyes aire, nada de ruido del motor, y no te digo nada como abras la ventilación de la barbilla, la verdad es que para mi es lo peor de la moto con diferencia, solo la saco para dar una vuelta de vez en cuando pero el aire es super molesto, mido 1´75 y espero encontrar una pantalla que me mande el aire para arriba, es que no solo es el aire que me manda para todo el pecho , es el dichoso ruido, tiene narices que un casco de 500 euros y que te tengas que poner tapones, salu2
Buenas compañero, yo mido 1,75 llevo la sedem en posicion media y te puedo decir que voy super agusto. El ruido no solo depende de la moto o de la pantalla, tengo un buen juego de cascos y te voy a decir que un HJC RPHA10 me hace mucho mas ruido el el mismo en modular, porque ? bien sencillo hay cascos diseñados para llevar cabeza baja ( tipo R) y otros para llevar cabeza ergida ( trail) . Para rematar tengo un BMW sport integral y el ruido casi imnapreciable.
Saludos

MensajePublicado: 04 May 2016 13:36 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Igualica que la de Juan (soy un copion jajaja)

MensajePublicado: 04 May 2016 17:24 
Principiante
Principiante

Hola, también me gusta esta última paro tengo alguna duda. ¿Podéis ayudarme? Mido 1,74 y llevo el asiento en la posición baja, ¿hace falta mirar a través de ella? ¿Pegan los para manos en alguna posición? ¿Mejora el ruido en el casco? ¿Efecto vela? El fumé gris, ¿qué tal en una Race blue?
Hace un mes me leí todo el hilo pero la única conclusión que saqué es que la Puig touring era la más adecuada pero no me convence su estética. La Secdem me gusta más.
Gracias a todos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MensajePublicado: 04 May 2016 17:55 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
el montaje de la secdem bullster.¿ es sencillo ?, yo es que o pido ya esta o espero a la kdd y veo la que lleva Roger que es la otra que me puede valer ( la Puig touring ), gracias

MensajePublicado: 04 May 2016 18:21 
Motero mayor
Motero mayor

Personalmente sólo pondría una casera en vez de la Secdem Bullster. Se cambia con 4 tornillos, como la original, más sencillo sólo conozco el velcro de las zapatillas deportivas jejeje

Con los paramanos original no tocaba. Ahora con las Barkbusters Storm tampoco.

Casi nunca miro a través de ella. Alguna vez más bien por curiosidad. A esa distancia se mira para bajar un bordillo pasar entre coches etc. Todo en movimiento muy despacio o casi parado. Para circular no es necesario, ni recomendable en mi opinión.

Vss 8-)

MensajePublicado: 04 May 2016 19:14 
Principiante
Principiante

Gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia juantracer, guaire

MensajePublicado: 04 May 2016 20:03 
Novato
Novato

Buenas Josele, quería preguntarte ya que llevas un tiempo con la cúpula Puig Touring Ahumada, si has notado mucha diferencia de lo que oscurece el ahumado con respecto a una pantalla transparente a la hora de circular con ella en posición alta o con poca luz o de noche.
Te lo pregunto por que yo mido 1.75 y por lo que comentas mi mejor posición de cúpula sera en la zona baja, pero como quería cogerla ahumada no se si en ocasiones por mi altura en curvas tendré que mirar a través de ella y me da miedo coger la ahumada y sentirme incomodo al mirar a través de ella, o el ahumado es muy leve y se ve bien aunque mires a través de ella?
La verdad que cogiendo la transparente se que acertare, pero la ahumada me gusta mucho en la foto, aunque otra cosa es circular con ella curveando...
Muchas gracias Josele, un saludo.

Citar:
Buenas,

Pues por fin probé la cúpula Puig Touring. Ayer hice una rutilla de unos 230km y decir que se nota una gran diferencia como esperaba. En mi caso, por el compañero que ha preguntado recientemente, para mis 1,84m fui jugando con la posición media y alta. Ayer llevaba el asiento en posición alta, pero creo que en mi caso puedo encontrarme mas cómodo en posición baja, y es que no todo es altura, sino la constitución de cada uno.

Os comento mis impresiones personales de una salida.
Decir que el aire ahora es casi 100% limpio, que por fin escuchas el motor (me encanta el sonido en reducciones la verdad..., era un desconocido para mi :-DDD ), no noto turbulencias ni incomodidades del ruido que generaba la original, a excepción de cuando vas a rebufo que es mas incómodo que en otras motos que he tenido. En la configuración comentada, a mi me sigue dando aire en la parte mas alta del casco, muchísimo menos pero algo dá, aunque con un mínimo acople te olvidas de cualquier ruido. Probaré con el asiento en posición baja y en la posición media de la cúpula.

Digo esto porque pasando a la estética, es una cúpula bonita en formas y bien acabada, pero para mi en la posición mas alta.... no sé, me sobra un poco... un poco vela la verdad..., pero bueno, no es lo prioritario dados los problemas que teníamos.

Decir también que iba sin la pestaña superior del paramanos provisionalmente por que los de Puig la mandaron sin los prolongadores y estoy a la espera. En ese sentido, con la referencia de esos kilómetros, a mi me parece que algo de función hacen por que noté mas aire que otras veces en la parte superior del brazo, casi a la altura de los hombros, y evidentemente la original tapaba menos... no sé, son sensaciones de una salida... Llevo puños calefactables y la parte superior de la mano se iba quedando mas fría (Salamanca-Avila :-) ), que otros días...

Por otro lado, y ya como opinión personal y eso que esto se ha debatido mucho en ese sentido....y por gente con mucha mas experiencia y mas entendida que yo. ¿De verdad (a excepción de la gente que la usa en circuito), es tan importante emplear dinero para "en teoría" solucionar los problemas de las oscilaciones del manillar a partir como decís de 180km/h??? Personalmente creo que no es moto para ello, principalmente por que tiene peculiaridades en su diseño que sacan a la luz algunos defectos, pero realmente cuantas veces vas a ir a un ritmo de 180 continuado y donde... No sé, es mi opinión. Creo que como muchos han dicho es interesante gastarte cierto dinero en mejorar algunos componentes que no son muy buenos u otras muchas cosas.... yo regulé un poco las suspensiones y sinceramente.... Algo que si que cambiaré en breve son las estriberas, se nota el no tener goma...

Por lo demás, cada vez mas contento con la decisión, es una moto muy completa, y fácilmente mejorable para un uso normal.

Vsss...

MensajePublicado: 05 May 2016 08:36 
Novato
Novato

Buenas Juanan,

Yo tengo la "ahumada clara", y el tintado es muy leve, lo justo. Ni siquiera se ocultan los herrajes de la cúpula, se siguen viendo. Yo la cogí así para ocultar un poco herrajes y demás, y por que estéticamente me gusta mas que transparente total. Con mi altura nunca miro a través de ella en conducción normal, sólo si te quieres meter un poco rápido detrás de ella y a mi no me molesta en absoluto, ya te digo que es muy ligero el tintado.

De noche no he circulado, supongo que algo notarás con mucha oscuridad, pero no creo que en este caso suponga problema o la haga insegura o peligrosa, no te puedo dar opinión de primera mano de ello....

De todos modos.... con tú estatura valora las que tienen algunos otros compañeros, menos altas, y algo mas anchas. Si no eres muy corpulento no te afectará, pero la PUIG en zona de antebrazos y hombros no protege demasiado y si la vas a poner en la posición baja, creo que puedes prescindir de esos cms de mas....

Espero haberte ayudado, el tema cúpula es "delicado"... :lol:

Vssss

MensajePublicado: 05 May 2016 08:56 
Novato
Novato

Muchas gracias Josele, me ayuda tu opinión, ya que la que tengo en mente es la Ahumada clara y si me dices que realmente es muy leve el ahumado no habrá problema que en ocasiones mires a través de ella.
Esta claro que de noche no es lo más normal ir de curvas Jejejeje, por eso es posición erguida con poca luz o de noche lo normal es mi tener que mirar a través de ella.
No obstante yo con 1'75 de altura, el asiento en posición alta y la cúpula en posición baja espero que mi visión en el mayor número de situaciones sea por encima de ella.
La verdad que comprar cualquier cúpula sin haber probado antes las sensaciones es un poco aventurado, pero al final poco se puede hacer y hay que tirar a por lo que más te guste.
Es cierto que hay más cúpulas algo más bajas o anchas, pero la verdad que después de leer 107 páginas del hilo de cúpulas veo que la más completa parece ser la Puig. Si cogiera una más baja casi que me quedaría con la de serie, y casi que prefiero notar un cambio notable ya que pones otra cúpula.
Lo que me he fijado es que parece ser que los paramanos tocan algo en la cúpula y que puig manda unas pletinas para modificar ese fallo, y que a ti no te las mandaron..
Tu la compraste en Puig directamente o a través de algunas de estas páginas de ubricar o ramirez? Gracias de nuevo Josele.

Enviado desde Honor 7

MensajePublicado: 05 May 2016 09:32 
Novato
Novato

Buenas,

Otro humilde consejo.... no condiciones la compra de la cúpula a los paramanos, los acabarás quitando.
Yo la compré en ubricar, luego mandé correo a Puig y me mandó las pletinas esas... de ese modo no toca o muy poco en alguna posición al girar completamente la dirección en parado.

Vsssss

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2585 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1101 102 103 104 105259 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00