Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 12 May 2025 07:43

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1100 101 102 103 104259 Next
Author Message
PostPosted: 03 May 2016 16:11 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
PRUEBAS DE CAMPO GIVI 2122dt:
Datos generales míos: 1,80 m de altura y 82 kg de peso
Casco: Un AGV K-3
Dimensiones pantalla: 49cm ancho x 69 cm alto

En las siguientes pruebas queda clara ya una cosa: las turbulencias detrás de tráfico se han reducido. Son mucho menos molestas aunque del todo no desaparecen. No dije que veo por encima de la pantalla a partir de unos 2 metros por delante del morro. Es decir, solo veo a través de la pantalla bajo ciertas circunstancias puntuales solo en ciudad.

- Segunda prueba: pantalla en posición baja y asiento en posición alta

El aire me da de pleno en el casco, aunque de manera suave y sobre todo continua, sin turbulencias. Es un flujo continuo de aire con un empuje uniforme. De cuello para abajo ningún tipo de empuje. Casi como si estuviera parado. La pantalla se vuelve más rígida y parece ir más unida al resto de la moto. El ruido en el casco es importante, pero lo achaco a la pésima insonorización del mismo (nunca os compréis un K3 para ir en algo que corra más que una Honda Vision, menudo fiasco en cuanto a sonido...) Hasta 1.65 ningún tipo de problema. Todo como la seda.

- Tercera prueba: Unos 10 km por autopista. Pantalla en posición alta y asiento en posición alta

Las turbulencias cojoneras que notaba en la coronilla durante la primera prueba ahora son menos aleatorias y más estables. El ruido en el casco se reduce notablemente. Levantarme la visera del casco ya no supone ninguna diferencia (excepto que me entra más aire a los ojos). De cuello para abajo la misma sensación de tranquilidad. La pantalla baila un pelín, pero no más que la de serie. Ahora viene lo bueno: hasta 2.1 dos veces y sosteniendo. Y ninguna turbulencia. Cero patatero. Eso es lo que más me ha sorprendido. Ni shimmies, ni oscilaciones ni nada. Y para FLIPAR el sonido cuando te escondes detrás de la pantalla. No hay palabras...

Conclusión: Iré cambiando entre estas dos últimas opciones. Con un casco ruidoso como el que llevo estoy más cómodo con la tercera prueba, pero si me cambio el casco cosa que pasará en breve acabaré usando la segunda prueba, que por ahora utilizaré para salidas curveras.
Otra conclusión: Creo que alguien de aprox. 1,70cm con esta pantalla iría como en un avión. Si se lo propone no sentiría nada de nada de nada.

PostPosted: 03 May 2016 16:25 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
pues yo me he comprado uno de los mejores cascos que hay para el ruido, el shoei gt air, y hasta 90-100 vas medianamente bien , a partir de ahí solo oyes aire, nada de ruido del motor, y no te digo nada como abras la ventilación de la barbilla, la verdad es que para mi es lo peor de la moto con diferencia, solo la saco para dar una vuelta de vez en cuando pero el aire es super molesto, mido 1´75 y espero encontrar una pantalla que me mande el aire para arriba, es que no solo es el aire que me manda para todo el pecho , es el dichoso ruido, tiene narices que un casco de 500 euros y que te tengas que poner tapones, salu2
x

PostPosted: 03 May 2016 16:38 
Motero experto
Motero experto

Un apunte a lo dicho anteriormente: con la pantalla baja (prueba 2) aunque tengo bastante ruido en el casco es menos que con la pantalla original (nada más faltaría).

PostPosted: 03 May 2016 17:05 
Principiante
Principiante

Hola elite_driver de suspensión has tocado algo?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 03 May 2016 22:03 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Hola elite_driver de suspensión has tocado algo?

Sí, llevo la suspensión original pero respecto a los settings de serie he aumentado un par de puntos la precarga delantera (tengo como 4 lineas vistas) y la extensión a una vuelta del máximo. Detrás la precarga también incrementada, a un punto del máximo, y la extensión como delante, a una vuelta del máximo.

Hay que pensar que las pruebas las he hecho con el baúl de 50L puesto.

PostPosted: 04 May 2016 01:00 
Principiante
Principiante

Ok gracias

x

PostPosted: 04 May 2016 01:23 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:
Yo la llevo pero es ligeramente más alta y con algo de curva tipo burbuja.
Es más ancha que la de serie.
Gracias David!! Es que no me fio de donde cojen las medidas..y como la veia muy justita de alto, que será 5 cm más? A mi me sobraría, tiene muy buena pinta.. 8-)

No se yo... Quizás 3-4cms más.

PostPosted: 04 May 2016 08:38 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
pues yo me he comprado uno de los mejores cascos que hay para el ruido, el shoei gt air, y hasta 90-100 vas medianamente bien , a partir de ahí solo oyes aire, nada de ruido del motor, y no te digo nada como abras la ventilación de la barbilla, la verdad es que para mi es lo peor de la moto con diferencia, solo la saco para dar una vuelta de vez en cuando pero el aire es super molesto, mido 1´75 y espero encontrar una pantalla que me mande el aire para arriba, es que no solo es el aire que me manda para todo el pecho , es el dichoso ruido, tiene narices que un casco de 500 euros y que te tengas que poner tapones, salu2
Buenas compañero, yo mido 1,75 llevo la sedem en posicion media y te puedo decir que voy super agusto. El ruido no solo depende de la moto o de la pantalla, tengo un buen juego de cascos y te voy a decir que un HJC RPHA10 me hace mucho mas ruido el el mismo en modular, porque ? bien sencillo hay cascos diseñados para llevar cabeza baja ( tipo R) y otros para llevar cabeza ergida ( trail) . Para rematar tengo un BMW sport integral y el ruido casi imnapreciable.
Saludos
x

PostPosted: 04 May 2016 09:03 
Motero
Motero

gracias, lo de los cascos ya lo me dijeron en su momento, por eso compre el gt air, que es para llevar la cabeza erguida, de todas maneras decirte que en mi anterior moto , una vstrom, podía ir con el otro casco sin tapones y escuchando el motor, con ese mismo casco en la tracer aun con tapones y molesta el ruido, olvidate de escuchar el motor, , en la kdd nacional preguntare a mas gente y vere sus pantallas, gracias de nuevo.
Quote:
Quote:
Buenas compañero, yo mido 1,75 llevo la sedem en posicion media y te puedo decir que voy super agusto. El ruido no solo depende de la moto o de la pantalla, tengo un buen juego de cascos y te voy a decir que un HJC RPHA10 me hace mucho mas ruido el el mismo en modular, porque ? bien sencillo hay cascos diseñados para llevar cabeza baja ( tipo R) y otros para llevar cabeza ergida ( trail) . Para rematar tengo un BMW sport integral y el ruido casi imnapreciable.
Saludos
x

PostPosted: 04 May 2016 13:25 
Motero
Motero

de esta marca solo hay un modelo o hay varios modelos ( alturas ) ? es que si me decido a comprarla por no meter la pata ni en el modelo ni en el color ( que tampoco sé si hay varios tipos de ahumado ).
¿alguna web donde comprarla ?, gracias de antemano
Quote:
1,70 y con secdem bullster.

contentizimo.

:salud:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 1100 101 102 103 104259 Next

All times are UTC+02:00