Quote:
Desde que estrene casco nuevo, han desaparecido los shimies, en mi tracer y cuando probé la Supertenere de mi compañero de rutas, que también de aqueja de lo mismo.
Llevo los reglajes de casa y los neumáticos de origen con 9000kms.
Hice la compra del segundo grupo de amortiguador chino, pero todavía no lo he montado.
El Sábado fuimos a Cheste, pisamos los 2.15 y sin ninguna vibración.
Cada día mas contento.
Importante, ropa ajustada y buen casco y de tu talla.
Vss
Total mente de acuerdo, la ropa y el casco funda mental (por cierto, yo también estuve en Cheste y genial).
No termino de entender muchos de los supuestos defectos de vibraciones que se comentan; yo solo tengo 1 moto para comparar, mi anterior moto (Yamaha fazer 600 carenada) y puedo decir que la Tracer es mucho mas estable y tiene mucho más aplomo....solo hay 2 cosas que me fastidian 1) El clack al meter primera y 2) El bache de potencia de las 4000 vueltas que te impide ir cómodo en paseo por ciudad ¿ cáncer de Yamaha o de todas las motos en general?
Yo tras 7000 km solo puedo decir que cada día valoro más nuestro maquicon.
Por cierto mis extras son:
- Guarda barros ( genial).
- Asiento.
- Baúl de 50 l.
- Puños calefactables.
- Protectores (originales y de Rayza)
- Estriberas.
- Toma USB.
- contrapesos manillar.
Ahora voy por las maletas de la FJ1300...
Por cierro estoy atento/ en observación sobre los defectos de fabrica que se comentan, yo aun sin ninguno (toco madera)
Quisiera agradecer al compañero Jemdarts por su ayuda, apoyo técnico y consejos...