Quote:
Quote:
Quote:
Yo segun las situaciones pongo uno o dos y los dos son de disco y con alarma, entre otras cosas para evitar olvidos.
Delante pongo el artago 32x y detras artago 24s.
Ademas los dos los guardo perfectamente debajo del asiento.
El 22s en teoria te debería de entrar bien en los agujeros del disco trasero ya que es de 6mm igual que el 24.
Yo me decante por el 24s por que se parece mas al 26s que en teoria es superior ya que esta en version de 7mm y 10mm. No pille el 26s de 7mm por que los agujeros de nuestro disco trasero hacen 7mm justitos y preferi que entrase sobrado.
Muchas gracias a ambos, he optado finalmente por la combinación de Frazer, 32x y 24s de Artago.
Aunque algo carillo merece la pena, por calidad de ambos antirrobos, comodidad por su tamaño y al tener los dos alarma evito despistes por mi parte, q tengo yo una cabecita...
Te pongo una foto de como los llevo yo.
Esta misma mañana me han llegado los antirrobos, esa misma combinación.
Ya tengo éstos, casco, chaqueta y guantes, vamos el kit completo, eso si, la moto aún en vuelo.
Para la semana q viene q me la entregan probaré tal cual lo apañas tú, aunq me da pereza estar todo el rato 'quita pon' con el asiento. ¿No has encontrado otra opción exteriormente para anclarlos?, claro está, q no sea de nuevo pasar por el aro de Artago teniendo q comprar más historias.
Thx.