Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Problemas en I.T.V. https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=5543 |
Page 11 of 19 |
Author: | javilato [ 14 May 2019 13:24 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
parece ser que no todas las tracer dan problema de co2 en la itv. hay algun medio de saber el dato de co2, antes de llevarla? uves |
Author: | JODASU [ 18 May 2019 21:38 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
Buenas chicos....hoy ha tocado ITV a la Tracer y....... Tengo 60.000km,no he tocado las valvulas....filtro recien limpiado y bujias con 15.000km. Todo perfecto....nos disponemos a realizar la prueba de humos,decir que no toque nada a ver que pasa. En su dia cambie los parametros del co2 a c1-15 c2-16 c3-15 y.................................3.60 de CO2...acojonado. Le comento al operario si me dejo tocar la ECU....me dice que bien....lo bajo los tres cilindros al minimo...-128 en cada uno ,arranco ,la moto no mantiene el relinti.....joer,ya con practica el chico me dice ponlo a -80...venga ....una cola del copetin......arranco,la moto mantiene relenti a duras penas.......MEDICION AL RELENTI--0,00 NO ME LO PUEDO CREER........venga chicos el viernes comentamos la jugada......YA QUEDA MENOS |
Author: | Marcus [ 25 May 2019 13:17 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
Independientemente de los temas NO la paseis en la De Alcalá de Gra.en Sevilla...son unos tiquismiquis,y encima iba advertido y volví ,no voy a entrar en los detalles,pero a esta no vuelvo en la vida. Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Author: | salvacolinas [ 25 May 2019 13:38 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
Quote:
Independientemente de los temas NO la paseis en la De Alcalá de Gra.en Sevilla...son unos tiquismiquis,y encima iba advertido y volví ,no voy a entrar en los detalles,pero a esta no vuelvo en la vida.
Como te toque el lacio de turno, te da el dia. A mi en la de San Pedro de Alcantara en Malaga, me tuvo un rato dando vueltas a la Triumph Thruxton que tenía porque queria que desmontara el colin que trae de serie para ver si debajo estaba la cincha agarradera para el pasajero...Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Author: | Marcus [ 25 May 2019 13:59 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
Pa flipar,lo mio fue con la furgo..una historia de asientos y plazas,q nunca tuvo,y que ya pasó asi en otro lugar y sin problemas,pero me tocaron los cuatro gili....mirando la doc..en.fin.Que se desvía.el asunto.Q aqui hablamos de motos. Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Author: | J.MIGUEL.TR700 [ 26 May 2019 14:32 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
El Problema principal de las I.T.V es que es una cosa obligatoria para todos los poseedores de un vehículo desde el punto legal pero es una empresa privada por lo que es un puto mamoneo precios dispares de unas a otros y los empleados igual itelevesa putea a los chavales que acaban el módulo de Automoción o electromecánica con contratos de prácticas durante 2 años y a la calle. PD: a mi me jodieron 1000 euros por que no se leían bien los Km de el coche por que tenía una ralla el cuenta km digital y eso que le dije al tío que dependía de ese coche para currar y no hubo manera desfavorable solo desplazamientos al taller y una semana y pico sin coche con uno de alquiler... . |
Author: | Danielo [ 27 Jun 2019 20:54 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
Adjunto contestación de Yamaha a la consulta que les realizado sobre la homologación del portamatrículas "corto" oficial: "Buenos días. Todos los portamatrículas accesorio YAMAHA deben legalizarse en tarjeta ITV puesto que se consideran reforma de importancia. Según se indica en el artículo 8 del Real Decreto 866/2010, el titular del vehículo, o la persona por él autorizada, al que se le haya efectuado una reforma, está obligado a presentar el mismo a inspección técnica en el plazo máximo de 15 días, aportando la documentación necesaria para ello. Será necesario un Certificado de Taller que acredite la ejecución de la reforma (la instalación del portamatrículas). Y el Informe de Conformidad que emitimos nosotros, siempre a través de Concesionario oficial. Éste último se lo hará llegar directamente a la ITV. Por ello, le recomendamos que acuda al concesionario donde adquirió y le montaron el portamatrículas para que le faciliten toda la documentación necesaria. Por último, y con respecto a su mención de “portamatrículas corto”, no entendemos su significado puesto que no existen dos o varias opciones de montaje. Todos los portamatrículas accesorio deben montarse con todas las piezas suministradas en la caja; de no hacerlo, no cumplirán la condición de homologados. Saludos, InfoVehículo" |
Author: | Bandido.- [ 28 Jun 2019 13:08 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
Pues lo que te dicen los señores de Yamaha…. va ser aplicable a cualquier otro de la marca que sea, siempre que traiga esa pieza su correspondiente homologación.. Por lo tanto ea cuestión de comprar el que más nos guste, no por el hecho de ser yamaha es válido así sin más… Salu2.- |
Author: | David78 [ 02 Jul 2019 17:22 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
Hoy he ido a pasar itv. 36000kms. 3.5 en gases cuando deberían ser 0.5 Por esta vez la he pasado pero me han dicho que mire filtro para la próxima vez. Ya veo que esta moto tiene más de una Tara...[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Author: | jemdarts [ 09 Jul 2019 16:11 ] |
Post subject: | Re: Problemas en I.T.V. |
Buenas compañeros, os comento ayer guía pasar ITV como a muchos 1.77 cuando tenía que ser 0.5, le dicho al chaval que me deje bajar el co. Cuando entro en configuración veo -2. La pongo a - 40 y 0,00 en la segunda medición. Mi pregunta es la siguiente . En que influye el co en el funcionamiento de la moto? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
Page 11 of 19 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |