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Reglaje de horquilla y amortiguador https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=543 |
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Author: | Ashkan [ 07 Aug 2015 20:22 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
A ver llevo todo montado todo tengo extras por un tuvo La horquilla Andreani más amortiguación Ohlins con pomo de precarga Factura fue Andreani 480€ Ohlins 806€ Aceite Ohlins 45€ Mano de obra 4h 156€ Reglaje completo 78€ Súmale iva y te da 1917,85€ Un pico muy alto pero ahora esto es vida. Y eso que ya me dejó claro que la cúpula Secdem no ayuda y que es mejor baja pero.... Ahora a ver si voy al circuito otra vez y pruebo esas puntas |
Author: | Ashkan [ 07 Aug 2015 20:23 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Por cierto me salió más caro por querer poner el pomo de precarga sino por 200/300 menos seguro que si |
Author: | David78 [ 08 Aug 2015 11:29 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Muchas gracias! |
Author: | VPARIS [ 08 Aug 2015 11:43 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Quote: A ver llevo todo montado todo tengo extras por un tuvo
Cuando vayas al circuito y la pruebes a fondo me cuentas...yo ya lo he probado después de haber montado el Nitron y el revalvulado+muelles de Novatech y hasta 200-205 perfecta, una maravilla, pero a partir de ahi buscando la punta a final de recta los movimientos siguen apareciendo...voy a probar sin paramanos y la próxima vez que entre en circuito os cuento.La horquilla Andreani más amortiguación Ohlins con pomo de precarga Factura fue Andreani 480€ Ohlins 806€ Aceite Ohlins 45€ Mano de obra 4h 156€ Reglaje completo 78€ Súmale iva y te da 1917,85€ Un pico muy alto pero ahora esto es vida. Y eso que ya me dejó claro que la cúpula Secdem no ayuda y que es mejor baja pero.... Ahora a ver si voy al circuito otra vez y pruebo esas puntas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | ricardocant [ 08 Aug 2015 12:59 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
hola Vparis cuenta algo mas de la experiencia tracer en circuito y sobre todo que tal va ese revalvulado y nitron trasero que tal aguanta les frenadas fuerte y el paso por curva rapida si traga bien los baches y a la vez es firme etc sensaciones en inclinadas profundas etc.. gracias ![]() |
Author: | Betaya [ 09 Aug 2015 00:29 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Cuando vayas a 200 y empieze a oscilar, dale más caña sin miedo y agacha el cuerpo hacia delante. Desaparecen las oscilaciones,, ![]() |
Author: | Betaya [ 10 Aug 2015 12:46 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Buenas. Pues yo este finde le he montado el Ohlins detrás. No he montado los cartuchos delante porque he visto los Matris y los Bitubo y no termino de decidirme. Además quería ver como iba la horquilla con el trasero como debe. He cambiado un poco la precarga de delante y la extensión. La moto va increible y ayer 2,14. La moto no muestra oscilación alguna. |
Author: | Danielo [ 10 Sep 2015 21:14 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Hola, Esta tarde he ido a recoger la docu y le he comentado al comercial la sensación de suelta que va la moto de delante. Me ha dicho que efectivamente el también lo comprobó con la moto de prueba. Me ha recomendado bajar las botellas de las horquillas unos 2mm para cambiar la geometría de la moto y cargar más peso delante. No se que opinaréis los que pilotais de mecánica. |
Author: | comple [ 10 Sep 2015 22:16 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
se suelen bajar 2 cms , osea 20 mm. cargas mas peso adelante, la moto es mas agil en carreteras ratoneras pero se vuelve mas nerviosa a ritmos altos en autovía, salu2 Quote: Hola,
Esta tarde he ido a recoger la docu y le he comentado al comercial la sensación de suelta que va la moto de delante. Me ha dicho que efectivamente el también lo comprobó con la moto de prueba. Me ha recomendado bajar las botellas de las horquillas unos 2mm para cambiar la geometría de la moto y cargar más peso delante. No se que opinaréis los que pilotais de mecánica. |
Author: | luisda [ 10 Sep 2015 22:58 ] |
Post subject: | Re: Reglaje de horquilla y amortiguador |
Quote: Hola,
Yo no tocaría nada hasta que acabes el rodaje. La suspensiones se ablandan bastante. Cuando hagas la primera revisión modifica lo que quieras, pero no antes.
Esta tarde he ido a recoger la docu y le he comentado al comercial la sensación de suelta que va la moto de delante. Me ha dicho que efectivamente el también lo comprobó con la moto de prueba. Me ha recomendado bajar las botellas de las horquillas unos 2mm para cambiar la geometría de la moto y cargar más peso delante. No se que opinaréis los que pilotais de mecánica. |
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