Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Regular Co https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=513 |
Page 11 of 22 |
Author: | luisda [ 26 Oct 2015 20:21 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Conce de Bilbao, Promoto |
Author: | Betaya [ 26 Oct 2015 20:32 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Buenas. Con la electrónica habrán tocado o verificado los ajustes de los sensores, el de la mariposa, el de posición del acelerador, etc. Muchas más cosas no pueden hacer. |
Author: | Roge RT [ 27 Oct 2015 11:12 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Joder, pues sí que estamos bien. Lo de la "soberbia profesional" no es nada buena para el cliente. Yo aún sigo esperando que me digan algo del taller ![]() |
Author: | EPOXI [ 27 Oct 2015 17:53 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
el sistema no cambia la cantidad de oxigeno del aire que aspira el motor, adapta la cantidad de gasolina que inyecta. compresor???... ![]() la tracer no lleva turbo...por ahora. con el tiempo ya saldrá alguna en yutú... ![]() ¿Que he puesto ? Que no puede. "EL sistema no cambia la cantidad de oxigeno del aire que aspira el motor, adapta la cantidad de gasolina que inyecta." ¿ No cambia el rendimiento del motor cambiando la gasolina inyectada ? El motor si o si . se vera afectado por el cambio de presion atmoferica o y lluvia . Si tubiera compresor si podria cambiar el oxigeno de la mezcla. PD : No todos los compresores son turbos. pero si todos los turbos son compresores. |
Author: | pystones73 [ 27 Oct 2015 22:39 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Yo llevo la mia con c0 +7+7+7, le puse +15 y era demasiado directa al dar gas, llevo akrapovic race sin cata, resto de serie. Va muy bien, petardea poco o nada ahora. |
Author: | jgr277 [ 28 Oct 2015 18:59 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Regular Co |
Quote: Quote: Quote: A ver, voy a contar mi experiencia. Yo lo tengo con todos los valores a 0. La moto va super fina.Al principio me daba tironcillos, pero, tras dar mucho la chapa al conce, al final me la dejaron como dios. Tras leer vuestras experiencias, ayer lo puse a 15 y opino lo mismo que Jos ant, por lo menos mi moto, pierde mucho en recuperaciones y en bajos.Supongo que no todas las motos estan reguladas igual, porque en la mia se notaba bastante, era como ir siempre en el modo B, para que andase bien habia que revolucionarla mucho. Lo dicho, por lo menos en mi moto, va muchisimo mejor con los valores a 0.
Luisda puedes enterarte de qué es exactamente lo que le hicieron a tu moto en el conce?Puedes mirar en el menu diag si haces lo que en el video adjunto, vas hasta el 70 y mira si el símbolo del motor esta parpadeando o fijo..gracias viewtopic.php?p=18259#p18259" onclick="window.open(this.href);return false; Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
Author: | David78 [ 29 Oct 2015 01:18 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Que es lo que señaliza el 70 del DIAG??? En mi caso he bajado el CO a 6,7,6. No he podido probarlo bien però el tirón sigue contenido. Gracias al compañero que comentó lo de las recuperaciones porque cegado por ver que no diera tirones no me había fijado tanto en eso y al llevar apenas 4300kms aún no acabo de conocerla tanto. |
Author: | jgr277 [ 29 Oct 2015 08:23 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Regular Co |
Quote: Que es lo que señaliza el 70 del DIAG???
El 70, bueno el símbolo del motor indica si está limitada a 106 ch o no, en mi caso etaba fijo o sea limitada, mi moto venia de Francia lo vi en la etiqueta que tenia pegada al sillín cuando llegó al conce.En mi caso he bajado el CO a 6,7,6. No he podido probarlo bien però el tirón sigue contenido. Gracias al compañero que comentó lo de las recuperaciones porque cegado por ver que no diera tirones no me había fijado tanto en eso y al llevar apenas 4300kms aún no acabo de conocerla tanto. Lo mire a raíz de tu comentario: 15 mnts en el taller y lista. Si puedes echarle un vistazo y los demás que les va mal. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
Author: | Gap34 [ 29 Oct 2015 09:20 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Regular Co |
Quote: Quote: Que es lo que señaliza el 70 del DIAG??? En mi caso he bajado el CO a 6,7,6. No he podido probarlo bien però el tirón sigue contenido. Gracias al compañero que comentó lo de las recuperaciones porque cegado por ver que no diera tirones no me había fijado tanto en eso y al llevar apenas 4300kms aún no acabo de conocerla tanto. Lo mire a raíz de tu comentario: 15 mnts en el taller y lista. Si puedes echarle un vistazo y los demás que les va mal. Hola, a q valor crees tu q debe de estar? Entiendo q es una manera de "caparla".... |
Author: | jgr277 [ 29 Oct 2015 10:14 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: Regular Co |
Quote: Quote: Quote: Que es lo que señaliza el 70 del DIAG??? En mi caso he bajado el CO a 6,7,6. No he podido probarlo bien però el tirón sigue contenido. Gracias al compañero que comentó lo de las recuperaciones porque cegado por ver que no diera tirones no me había fijado tanto en eso y al llevar apenas 4300kms aún no acabo de conocerla tanto. Lo mire a raíz de tu comentario: 15 mnts en el taller y lista. Si puedes echarle un vistazo y los demás que les va mal. Hola, a q valor crees tu q debe de estar? Entiendo q es una manera de "caparla".... Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
Page 11 of 22 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |