Quote:
Yo la tengo sin tocar lambdas, ais y cut off para no tener problemas en la ITV.
Las limitaciones de marchas, freno motor, pedal de acelerador, avances de motor, arranque de ventilador y limitador de velocidad máxima lo tengo todo modificado.
En el caso de que no pasara ITV no me preocupa porque cargaría de nuevo el archivo original.
En mis coches hago lo mismo...
Si se lleva escape y filtro lo ideal es subirla a banco y testear con una sonda de banda ancha para ver los valores de lambdas. Muchos reprogramadores desactivan lambda si se lleva escape.
Buenas Robertop! Hoy he llamado ha soloecu y la verdad que me ha parecido mucho más profesional. El mismo me ha dicho que cargar lo mismo a una de serie y a una con escape sin catalizador y filtro es hacerlo mal.
Ellos tienen más de 70 tracer echas y tienen guardados las configuraciones echas en Banco. Por ejemplo mivv y filtro. Alta y filtro. Y encima son más baratos.
Les mandaré a ellos la centralita. Si fuera de BCN iría allí mismo con la moto. Tu no haces repros a gente? Parece que tu también controlas.
Se nota mucho la diferencia? Que la llevas con escape o de serie?
Un saludo!