Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 03:44

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1384 Next
Author Message
PostPosted: 25 May 2015 13:35 
Novato
Novato

Holaaa, alguien compró o reservó en motos Esteve en Tarragona ???, he hablado con ellos y me dicen que el plazo de entrega son 30 días mas o menos dependiendo del color...

x

PostPosted: 25 May 2015 13:37 
Novato
Novato

A mi en Bilbao es el plazo q me han dado...
x

PostPosted: 25 May 2015 13:44 
Novato
Novato

Quote:
A mi en Bilbao es el plazo q me han dado...
ok, gracias... a ver si alguien de por allí se pronuncia...

x

PostPosted: 25 May 2015 21:52 
Motero mayor
Motero mayor

Bueno....

Hoy me acaban de dar una buena notícia, que es que ya se cuando llega la moto al conce.
San Fermín viene en moto este año, al menos a mi casa.... después de encargarla el 10 de abril.
Seran 3 meses clavados.... ningun vehículo que he comprado ha tardado tanto como esta moto.

Espero que la "espera" merezca la pena.... Por lo pelos no encargo la R1200Rs.....Sinceramente
no me apetecían perolos otra vez, aunque los nuevos son al "baño maría", pero la suavidad del
CP3 todavía no lo iguala. MENOS MAL!!!

Saludos y ya os mantendré informados.

:salud:
x

PostPosted: 25 May 2015 22:07 
Motero mayor
Motero mayor

Bueno señores otro que a muy probable de queda sin Tracer. Las esperanzas son pocas y en caso de no poder me parece que ya me estudiaré todo buen

PostPosted: 25 May 2015 22:13 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Bueno señores otro que a muy probable de queda sin Tracer. Las esperanzas son pocas y en caso de no poder me parece que ya me estudiaré todo buen
Donde habías encargado/mirado?
x

PostPosted: 25 May 2015 22:26 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Para los madrileños q habíamos encargado la TRACER en proeuropa.
El pasado viernes, despues de ver el correo donde nos informaban, muy a su pesar, de q el plazo de entrega era para después de septiembre, llame al concesionario de Valencia q dijo un compañero. Pues tuve la mala suerte q no me podían atender los de ventas hasta las 19:25, yo empece a llamar en cuanto abrieron por la tarde. Cuando al final me llaman les digo q si tenían una TRACER y me dicen q si, pero q la habían señalizado ya esa misma tarde (putada).
Sigo buscando y llamo al conce motor look q también un forero comento q le iba a llegar una TRACER pronto y efectivamente, el 29 de junio me la entregan. Me han dicho q si la hubiera señalizado aquí en marzo q tenía moto hace mes y medio.Este mismo conce es el q me explica q proeuropa no recibía yamahas por q no se las servían, por algo será.
Quiere decirse q NOS HAN ENGAÑADO DESDE EL PRINCIPIO ya q sabían lo q había. Hoy he ido a por la señal y se lo he dicho. Por cierto, en motor look también van a recibir una RACE BLUE a primeros de agosto y no esta señalizada.
x

PostPosted: 25 May 2015 22:35 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Para los madrileños q habíamos encargado la TRACER en proeuropa.
El pasado viernes, despues de ver el correo donde nos informaban, muy a su pesar, de q el plazo de entrega era para después de septiembre, llame al concesionario de Valencia q dijo un compañero. Pues tuve la mala suerte q no me podían atender los de ventas hasta las 19:25, yo empece a llamar en cuanto abrieron por la tarde. Cuando al final me llaman les digo q si tenían una TRACER y me dicen q si, pero q la habían señalizado ya esa misma tarde (putada).
Sigo buscando y llamo al conce motor look q también un forero comento q le iba a llegar una TRACER pronto y efectivamente, el 29 de junio me la entregan. Me han dicho q si la hubiera señalizado aquí en marzo q tenía moto hace mes y medio.Este mismo conce es el q me explica q proeuropa no recibía yamahas por q no se las servían, por algo será.
Quiere decirse q NOS HAN ENGAÑADO DESDE EL PRINCIPIO ya q sabían lo q había. Hoy he ido a por la señal y se lo he dicho. Por cierto, en motor look también van a recibir una RACE BLUE a primeros de agosto y no esta señalizada.
Enhorabuena Edux. Ya te queda poco!!!!
x

PostPosted: 25 May 2015 22:44 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Eso espero, ya como q no estas seguro. La verdad q han jugado con la ilusión q se tiene al comprar una moto nueva. Yo estaba ya mas quemado q la pipa un indio, menos mal q los de motolook me han devuelto la ilusión.
x

PostPosted: 25 May 2015 22:56 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Donde habías encargado/mirado?
Procycle pero yo había estudiado en coger la Demo pero se han subido a la parra y piden precio de nueva(casi)

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1384 Next

All times are UTC+02:00