Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer ....y siguientes
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=962
Page 2 of 18

Author:  Roge RT [ 29 Sep 2015 19:50 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Y tanto! no lo sabes tu bien...tanto que reconozco que se me ha pasado por la cabeza el probar otras motos :lol: pero yo creo que al final habrá entendimiento entre la Tracer y yo 8-)

Author:  David78 [ 30 Sep 2015 11:22 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Creo que has retratado totalmente la Tracer y sobretodo los puntos donde flaquea.

En mi caso la pantalla será la Puig sport pero no descarto una Puig Touring o una Givi para el invierno.
El asiento se va mañana o pasado a ver a Lolo Pamanes.
Y con las suspensiones, viendo que los compañeros comparten conocimientos para desmontar y enviar las
suspensiones, quizás me anime antes de lo que me pensaba.

Author:  boomsss [ 30 Sep 2015 22:13 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

todas las motos tienen sus cosas para los que se enfadan , por el precio que tiene yo creo que será la moto que mejor relación - calidad - precio tiene del mercado no nos van a montar ohlins delante y detrás

además estos yo creo que los japos han descubierto el maravilloso mundo ya descubierto por bmw de tener un gran catalogo de opciones que solucionen sus provocadas cagadas......los chuchesss

vengo de una tiger 800 on que hasta los cubremanetas eran opción y las suspensiones de serie malas no lo siguiente

Author:  Roge RT [ 30 Sep 2015 22:40 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Afortunadamente existen las casas de accesorios...yo creo que no habrá apenas alguna moto en el mercado que me cuadrara de serie, a todas tendría que ponerle algo, aunque sólo fuera uno o dos accesorios.
Si leyerais los más recientes en el foro los primeros hilos veriais que en sus comienzos ( enero y febrero de este año) hasta acosabamos con llamadas y correos a algunas empresas como Ermax, Puig y Shad para que se dieran prisa en sacar productos para la Tracer :twisted:
También con Ubricarmotos:o ...aunque he de decir que todas se portaron de manera profesional. La verdad, fue una experiencia ( para mi al menos) muy chula....investigar en otros foros, webs....;)
Es lo que tiene comprar una moto recién salidita del horno... Que ni la propia Yamaha se aclaraba o disponía de todos sus chuches de catálogo

Author:  David78 [ 01 Oct 2015 20:27 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Bueno es que a ver que moto encontramos por este precio y que ofrezca tanto.
Además son cosas que se pueden arreglar pagando y que tampoco otras motos
ofrecen mejores cosas sin pagar. Lease Bmw, Aprilia, Ducati, Ktm, etc...
Teniendo Abs, Tcs, faros led, tri crossplane, etc.. esto si que por mucho que paguen
no se puede poner a posteriori!

Al final, la tenemos porque de las que había esta nos robó la razón y nos convenció.
Además podemos solucionar ciertas carencias o mejorarla personalizando-la a nuestro
propio gusto.

Author:  Orum [ 07 Oct 2015 18:09 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Pues despues de 350 kms jeje , problemas directos k le veo, ....no se para k valen los espejos no se ve nada y segundo los avisadores de las estriberas ya he tocado con ellos un par de veces , yo los voy kitar cuando tenga un rato.
La pantalla esta bien vengo de una naked , pero me esperaba algo mas de proteccion.
Por lo demas una maravilla :)

Author:  Roge RT [ 07 Oct 2015 18:34 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Para los espejos algunos hemos puesto unos adaptadores que elevan los espejos y se ve mucho mejor

Author:  RRIKARDO [ 07 Oct 2015 18:36 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Para los espejos rayza te vende unos suplementos para alargarlos yo los e puesto y ahora si veo sin contorsionarme creo que 6€ cada uno y quedan que no se nota se roscan en la varilla del espejo macho/hembra si quieres te los pinta de negro recomendable no estan en la web pero llamas y sin problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Author:  taillorama [ 07 Oct 2015 18:58 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Quote:
Pues despues de 350 kms jeje , problemas directos k le veo, ....no se para k valen los espejos no se ve nada y segundo los avisadores de las estriberas ya he tocado con ellos un par de veces , yo los voy kitar cuando tenga un rato.
La pantalla esta bien vengo de una naked , pero me esperaba algo mas de proteccion.
Por lo demas una maravilla :)
Corta sin miedo los avisadores como 3 cm.

Te explico, yo primero los corte como 1,5 cm. y al poco ya tocaba otra vez ( imagino que las suspensiones se ajustaron y cedieron ) endurecí bastante la precarga de la horquilla a 11 mm. y endureci la extenxion 2 clicks,, al seguir cogiendo confianza seguia tocando, al final he vuelto a cortarlas otros 1,5 cm. ( en total ya 3 cm. ). y ahora ya no tocan los avisadores, pero roza el caballete ( solamente haciendo mucho el bestia ) en apoyos fuertes con algun bache o desnivel, pero es lo que hay.

Author:  ktmato [ 07 Oct 2015 19:35 ]
Post subject:  Re: Impresiones tras los primeros 5.000 kms con la Tracer

Ya son 9300 kms, un juego de gomas cambiado y muy contento con la moto....en especial con el motor.
Motor 10
Frenos 10, podría llevar bomba radial, pero sin llevarla es una barbaridad lo que frena y con las gomas nuevas y el abs ya lo bordan.
Suspensiones 6, lo han resuelto de una manera mediocre, si vas de serie, son relativamente cómodas pero en cuanto fuerzas....se quedan algo escasas....decides apretar todo un poco y hacer modificaciones, mejora, pero pierdes confort y se vuelve más seca. Hay que meterle pasta.
Asiento 6, para un rato bien pero con los kms. se nota muy duro, dolor de culo....aún así, en el viaje íbamos una F800GS (bastante peor de asiento) una GS 1200 LC y una Multistrada 1200 y todos, todos...nos levantábamos para estirar las piernas y aliviar el culo.
Postura 8, no me importaría ir un pelín más inclinado hacia adelante....se me resintieron un poco los riñones a la vuelta...las piernas bien, llevo el asiento en la posición alta.
Protección 8, en conjunto me gusta, rodillas, manos, pecho....yo llevo una ermax sport modificada por mi por los lados y a nivel de turbulencias y ruidos molestos (llevo un HJC RPHA ST, mucho más cómodo que el RPHA 10 plus) estoy mucho más contento que con la original que se me hacía insoportable. Respecto al viento, tras los 1300 kms. con dos etapas de 500 casi del tirón (ida y vuelta) y con mi cúpula, no eché en falta más protección y en mi opinión...yo que yamaha la vendería con una cúpula pequeña o con una touring, es decir, los extremos, y no la que trae de serie que ni una cosa ni otra.
Luz 10, se hace de día y te ven bastante bien, molaría con unos auxiliares ya que cuando inclinas el haz del faro del exterior de la curva, como en todas, ilumina muy bien el cielo....
Cuadro 10, es optimista, del orden de 10-12 kms/hora a altas velocidades y entre 6-7 en bajas velocidades respecto al gps pero es claro, funcional y da mucha información.

Page 2 of 18 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/