Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
la competencia ya está aquí https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=904 |
Page 2 of 5 |
Author: | Pere [ 11 Sep 2015 18:26 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Pero 125cv no... 110cv. Esta foto tiene mas bien pinta de boceto.... Pero cuando el rio suena. |
Author: | edux [ 11 Sep 2015 18:59 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Yo pienso que casi todos los q hemos comprado la tracer no se comprarían la triumph, muchos venimos de motos cómodas y es una de las cosas, en mi opinión, irrenunciable cuando mire la tracer. Esta moto por concepto y postura se acerca más a las kawas z800 q por cierto son muy bonitas y andan bastante bien. En definitiva yo esta moto ni la hubiera barajado para cambiarla por mi exversys. Ahora si con ese motor sacan algo del estilo tracer otro gallo cantaría. |
Author: | Zoom [ 11 Sep 2015 19:56 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Nada que ver. Yo también fui a ver la Tiger XRx y la Sport, pero no me convencieron. Supongo q va en gustos y un propietario de una de ellas no querría la Tracer. Ese es uno de los misterios de la vida, jeje Sobre este nuevo lanzamiento pienso tb que no es del mismo segmento. Para mi no competirían. |
Author: | Acuen [ 11 Sep 2015 21:26 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Competencia?...... 9790 libras son 13325 euros. Se acabo la competencia. Juega en otra liga!!! Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos. |
Author: | culebrus [ 12 Sep 2015 07:39 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Mira que yo soy de Triumph...pero esa moto tiene que ser un boceto , por que no tiene mucho sentido, es una street triple pura y dura con una pequeña cupula....eso es casi imposible que sea el diseño definitivo, a la naked ya se la puede poner una cúpula parecida asi que no tendria sentido. Ese asiento para acompañante es ridiculo, y esa escasa protecion aerodinámica con el enfoque que quieren darle a la moto...de echó juraria que ese motor sigue siendo el 675 de mi antigua moto. Lo que yo daria por que sacarian una verdadera contrincante para la tracer... |
Author: | Elite [ 12 Sep 2015 18:17 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Gracias por aportar los datos! Uf qué raro... la estética me parece muy poco Triumph. No sé a vosotros, pero a mi el carenado me parece súper parecido al de una Fazer, pero con el culo deportivo. No me acaba el concepto, y menos a ese precio. De hecho me parece hasta un pelín feucha. Salu2! ![]() Edito para poner foto desde el mismo ángulo, pero de la Fazer. ![]() |
Author: | Gabi [ 12 Sep 2015 23:14 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Yo al frontal le veo más estilo a tiger 1050 sport que no a la fazer. |
Author: | culebrus [ 13 Sep 2015 00:32 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Quote: Gracias por aportar los datos!
Es que es feucha... Uf qué raro... la estética me parece muy poco Triumph. No sé a vosotros, pero a mi el carenado me parece súper parecido al de una Fazer, pero con el culo deportivo. No me acaba el concepto, y menos a ese precio. De hecho me parece hasta un pelín feucha. Salu2! ![]() Edito para poner foto desde el mismo ángulo, pero de la Fazer. ![]() ![]() |
Author: | Dere [ 13 Sep 2015 11:33 ] |
Post subject: | Re: la competencia ya está aquí |
Quote: El asiento delgado y duro de la traCer junto con las suspensiones secas no son lo mas comodo del mundo
Competencia de la tracer no creo porque como dicen los compi ,es más bien una naked carenada mt 09,z 800.....En cuanto comodidad del asiento y suspensiones tienen solución . Asiento de visco gel, Márquez de Sevilla 195e Suspensión del y trasera unos 1000e Y tienes una moto de lo mejor del mercado. No nos olvidemos que hablamos de una moto de 1000e La competencia valen entre 2000 y 3000 mas |
Author: | raines [ 13 Sep 2015 15:57 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: la competencia ya está aquí |
Quote: Yo creo que la idea es muy buena pero entonces estos de triumph han de hacer algo,
Punto por punto, lo mismo que pensé yo. Me parece una street con un pegote delante. Y el copi......al mas puro estilo R.La tiger sport la han de potenciar o subir a 1150 o 1200 para que haga más competencia a multiestrada y bmw XR y otra cosa es que imagino dejaran de fabricar la Tiger800 XC porque no tendría sentido mantener dos asfalticas y hacerse competencia a ella misma. Otra cosa es que no creo es que ese diseño sea el definitivo seguro que es mucho más comoda, viendo la sport que es una máquina increíble no creo que la cagen en ese punto. Yo junto con la Tracer también me plantee la tiger sport y simplemente la descarte por falta de electrónica (controles de tracción, mapas, luces led, etc) y porque al ser una 1050 ya se paga el doble de impuesto de circulación y por 10cv y 30kg más no me compensaba. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
Page 2 of 5 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |