Quote:
Quote:
A mal tiempo, buena cara.
Las vacaciones las continue. Alquilamos un coche y mdificando algo la ruta hicimos el mismo viaje. La compañia de alquiler se quedo con 2.000 € de la tarjeta en cuanto le mande por correo electronico la denuncia de la policia, por la franquicia del seguro.
En eso si se portaron mal. Yo estaba en un pais extranjero y tenia que volver a España. Si no es por las otras tarjetas y por el dinero en efectivo las vacaciones se hubieran jodido. Podian haber negociado ese cobro. Solo les interesaba la denuncia.
Esta claro que solo somos numeros para las empresas. Cuatro alquileres les habia hecho a esa empresa de 1.000 €
El unico dia que me alegre de ir en coche, fue en Interlakken. Cayo un palo de agua barbaro.
De resto bien.
Advertidos estan. Y yo tambien.
Ayer me dijeron que las Yamaha Tracer tienen puesto en alguna parte de la moto un localizador y que se puede contratar, no se como ni con quien, el que te tengan la moto localizada por satelite.
Alguien sabe algo?
quieres decir que tuviste que pagar una franquicia por el robo de 2000 pavos?

Y otra mas, aparte de que me parece una locura 2000 euros de franquicia, (yo suelo alquilar coches muchas veces y las franquicias suelen ser de unos 600 pavos) ¿si encuentran la moto te devuelven la pasta? y ¿como te enteras si la han recuperado? No se tu, pero yo no volveria jamas a alquilarles una moto, me parecen unos cutres. Unas de las razones para recorrer Europa alquilando moto es que te quitas de problemas, pero por lo que veo, se tienen los mismos problemas o mas que con tu moto.