| Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
| Re- presentación. https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=8270 |
Página 2 de 2 |
| Autor: | Bandido.- [ 02 Jun 2023 14:11 ] |
| Asunto: | Re: Re- presentación. |
Pues bienvenido de nuevo... . Salu2.- |
|
| Autor: | gafin [ 25 Jul 2023 18:09 ] |
| Asunto: | Re: Re- presentación. |
Citar:
Yo pasé de la Tracer 900 a la S1000XR, en primer lugar por capricho. Ahora que no nos oye nadie os lo cuento
Hola Eibon, Espero que disfrutes tu nueva máquina. Háblanos de las suspensiones de tu nueva tracer.Ya me he dado el capricho y la he disfrutado (y mucho) durante dos años y medio y 33.000 kms. He viajado con ella y he hecho muchísimas salidas a curvear. La moto tiene, en mi opinión, solo dos defectos: el ya conocido por todos de la forma del asiento y que es muy difícil de corregir incluso con un buen retapizado y la temperatura que alcanza el motor. En verano, las pocas ocasiones en que la he tenido que llevar por ciudad, paraba el motor en los semáforos por el calor que te envía el motor directamente a las piernas. Tras venderla me puse a probar un montón de motos antes de decidirme. Descarté muchas por peso (no quiero una moto de un cuarto de tonelada), otras por precio (no me apetece gastar 20.000 pavos). Al final quedaron sólo 2 opciones: KTM 890 SMT y Tracer 9. He esperado a la presentación de la KTM y tras la decepción que me he llevado con ella (no es más que una ADV de "sólo" 105CV con llantas de 17''), he tomado la decisión y he encargado la Tracer. Y esa es la historia. Cuando probé la Tracer 9 no esperaba tanta diferencia con respecto a la Tracer 900 2018 que ya tuve, pero me sorprendió gratamente. Es otra moto: tiene más bajos, es más ágil, pesa menos y sobre todo la electrónica está muy bien afinada. Saludos, Por cierto, con la tracer tampoco pasas frio (pierna izq.). La RX despide más calor todavía? Saludos, |
|
| Autor: | eibon [ 26 Jul 2023 12:53 ] |
| Asunto: | Re: Re- presentación. |
Citar: Citar:
Yo pasé de la Tracer 900 a la S1000XR, en primer lugar por capricho. Ahora que no nos oye nadie os lo cuento
Hola Eibon, Espero que disfrutes tu nueva máquina. Háblanos de las suspensiones de tu nueva tracer.Ya me he dado el capricho y la he disfrutado (y mucho) durante dos años y medio y 33.000 kms. He viajado con ella y he hecho muchísimas salidas a curvear. La moto tiene, en mi opinión, solo dos defectos: el ya conocido por todos de la forma del asiento y que es muy difícil de corregir incluso con un buen retapizado y la temperatura que alcanza el motor. En verano, las pocas ocasiones en que la he tenido que llevar por ciudad, paraba el motor en los semáforos por el calor que te envía el motor directamente a las piernas. Tras venderla me puse a probar un montón de motos antes de decidirme. Descarté muchas por peso (no quiero una moto de un cuarto de tonelada), otras por precio (no me apetece gastar 20.000 pavos). Al final quedaron sólo 2 opciones: KTM 890 SMT y Tracer 9. He esperado a la presentación de la KTM y tras la decepción que me he llevado con ella (no es más que una ADV de "sólo" 105CV con llantas de 17''), he tomado la decisión y he encargado la Tracer. Y esa es la historia. Cuando probé la Tracer 9 no esperaba tanta diferencia con respecto a la Tracer 900 2018 que ya tuve, pero me sorprendió gratamente. Es otra moto: tiene más bajos, es más ágil, pesa menos y sobre todo la electrónica está muy bien afinada. Saludos, Por cierto, con la tracer tampoco pasas frio (pierna izq.). La RX despide más calor todavía? Saludos, Las de la Tracer (la mía es la estándar) me parecen unas suspensiones más que suficientes para un uso normal, pero que están a años luz de unas electrónicas autoajustables. En cuanto al calor que desprenden ambas, tampoco hay comparación, pero esta vez a favor de la Tracer. La XR es literalmente imposible usarla por ciudad en verano. El calor que desprende, y que el ventilador te envía directamente a las piernas, te abrasa. Las pocas veces que la he usado en verano en ciudad, apagaba el motor en los semáforos. Con la Tracer he hecho lo mismo en algunas ocasiones y lo que tira es simplemente "calorcillo", o como diría Rita "caloret faller" Saludos, |
|
| Autor: | gafin [ 26 Jul 2023 20:09 ] |
| Asunto: | Re: Re- presentación. |
Citar: Citar: Citar:
Yo pasé de la Tracer 900 a la S1000XR, en primer lugar por capricho. Ahora que no nos oye nadie os lo cuento
Hola Eibon, Espero que disfrutes tu nueva máquina. Háblanos de las suspensiones de tu nueva tracer.Ya me he dado el capricho y la he disfrutado (y mucho) durante dos años y medio y 33.000 kms. He viajado con ella y he hecho muchísimas salidas a curvear. La moto tiene, en mi opinión, solo dos defectos: el ya conocido por todos de la forma del asiento y que es muy difícil de corregir incluso con un buen retapizado y la temperatura que alcanza el motor. En verano, las pocas ocasiones en que la he tenido que llevar por ciudad, paraba el motor en los semáforos por el calor que te envía el motor directamente a las piernas. Tras venderla me puse a probar un montón de motos antes de decidirme. Descarté muchas por peso (no quiero una moto de un cuarto de tonelada), otras por precio (no me apetece gastar 20.000 pavos). Al final quedaron sólo 2 opciones: KTM 890 SMT y Tracer 9. He esperado a la presentación de la KTM y tras la decepción que me he llevado con ella (no es más que una ADV de "sólo" 105CV con llantas de 17''), he tomado la decisión y he encargado la Tracer. Y esa es la historia. Cuando probé la Tracer 9 no esperaba tanta diferencia con respecto a la Tracer 900 2018 que ya tuve, pero me sorprendió gratamente. Es otra moto: tiene más bajos, es más ágil, pesa menos y sobre todo la electrónica está muy bien afinada. Saludos, Por cierto, con la tracer tampoco pasas frio (pierna izq.). La RX despide más calor todavía? Saludos, Las de la Tracer (la mía es la estándar) me parecen unas suspensiones más que suficientes para un uso normal, pero que están a años luz de unas electrónicas autoajustables. En cuanto al calor que desprenden ambas, tampoco hay comparación, pero esta vez a favor de la Tracer. La XR es literalmente imposible usarla por ciudad en verano. El calor que desprende, y que el ventilador te envía directamente a las piernas, te abrasa. Las pocas veces que la he usado en verano en ciudad, apagaba el motor en los semáforos. Con la Tracer he hecho lo mismo en algunas ocasiones y lo que tira es simplemente "calorcillo", o como diría Rita "caloret faller" Saludos, |
|
| Autor: | eibon [ 27 Jul 2023 21:27 ] |
| Asunto: | Re: Re- presentación. |
Citar: Citar: Citar: Hola Eibon, Espero que disfrutes tu nueva máquina. Háblanos de las suspensiones de tu nueva tracer. Por cierto, con la tracer tampoco pasas frio (pierna izq.). La RX despide más calor todavía? Saludos, Las de la Tracer (la mía es la estándar) me parecen unas suspensiones más que suficientes para un uso normal, pero que están a años luz de unas electrónicas autoajustables. En cuanto al calor que desprenden ambas, tampoco hay comparación, pero esta vez a favor de la Tracer. La XR es literalmente imposible usarla por ciudad en verano. El calor que desprende, y que el ventilador te envía directamente a las piernas, te abrasa. Las pocas veces que la he usado en verano en ciudad, apagaba el motor en los semáforos. Con la Tracer he hecho lo mismo en algunas ocasiones y lo que tira es simplemente "calorcillo", o como diría Rita "caloret faller" Saludos, No me compré la GT por no tener regulación electrónica de la precarga. Prefiero invertir la diferencia de precio en poner unas buenas suspensiones a mi gusto y aun me queda para otras chuches. Saludos, |
|
| Autor: | gafin [ 28 Jul 2023 00:15 ] |
| Asunto: | Re: Re- presentación. |
Citar: Citar: Citar: A ver, en el tema suspensiones, no hay comparación posible. Las electrónicas de la XR se acercan mucho a la perfección. En Road son muy confortables y en Dynamic sin ser secas, se vuelven muy firmes. Además de que son activas. Eso significa que, por ejemplo, si vas en Dynamic pero llegas a una zona de baches, se autoajustan para que no te salten los empastes. Las de la Tracer (la mía es la estándar) me parecen unas suspensiones más que suficientes para un uso normal, pero que están a años luz de unas electrónicas autoajustables. En cuanto al calor que desprenden ambas, tampoco hay comparación, pero esta vez a favor de la Tracer. La XR es literalmente imposible usarla por ciudad en verano. El calor que desprende, y que el ventilador te envía directamente a las piernas, te abrasa. Las pocas veces que la he usado en verano en ciudad, apagaba el motor en los semáforos. Con la Tracer he hecho lo mismo en algunas ocasiones y lo que tira es simplemente "calorcillo", o como diría Rita "caloret faller" Saludos, No me compré la GT por no tener regulación electrónica de la precarga. Prefiero invertir la diferencia de precio en poner unas buenas suspensiones a mi gusto y aun me queda para otras chuches. Saludos, |
|
| Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC+01:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|