Club Tracer España
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Proyecto Niken tuned
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7996
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Author:  alpina [ 22 Apr 2022 19:37 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

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Supongo que el mayor problema es encontrar para las delanteras??

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No y si....las delanteras son de scooter de gran cilindrada (aunque solo en codigo V en version de asfalto normal) y en version M+S estan las Metzeler y Anlas unicamente (codigo H)
En trasera solo Anlas y Dunlop mutant...con lo cual es imposible montar en ambos ejes la misma marca...solo Anlas.

Author:  wallkom [ 22 Apr 2022 19:40 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

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Supongo que el mayor problema es encontrar para las delanteras??

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No y si....las delanteras son de scooter de gran cilindrada (aunque solo en codigo V en version de asfalto normal) y en version M+S estan las Metzeler y Anlas unicamente (codigo H)
En trasera solo Anlas y Dunlop mutant...con lo cual es imposible montar en ambos ejes la misma marca...solo Anlas.
En teoría la m+s daba validez aún no siendo el código de velocidad de la moto.

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Author:  wallkom [ 22 Apr 2022 19:42 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

Yo también estuve mirando algo más barato y había opciones, pero el pulgadas más pequeñas de scooter, nada en 17, la verdad que no lo entiendo, más siendo una moto y que en invierno no sabes si un día te llueve, te nieva o te viene una ventisca del Sáhara, jaja

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Author:  alpina [ 22 Apr 2022 19:53 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

En este caso...incluso hay posibilidades aunque sea intercambiando marcas...pero en llanta 15 con codigo V solo existe 1 neumatico que pueda yo montar...es decir...el que lleva la moto de origen Bridgestone Battlax A41 a 140e/unidad x 2 + el trasero.
Como decia aquel...putada maxima :-x

Author:  alpina [ 25 May 2022 14:55 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

Paso a comentar impresiones de los Anlas aunque por ahora solo en seco.
-Nada mas coger la moto una vez montados la sensacion es de dureza total de la direccion (el amigo que me la trajo dijo que creia tener los neumaticos sin aire)...es una goma tan blanda (puedes doblar el taco con los dedos) que se pegan al asfalto absolutamente.
-En marcha no hay mas problema que lo dicho anteriormente en las curvas lentas y el ruido de rodadura.

Author:  alpina [ 03 Dec 2022 07:50 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

Que tal...
Actualizo comentando que en breve tendre su nueva decoracion...que me aburre tanto negro :lol:

Author:  alpina [ 30 Dec 2022 13:51 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

Bueno...a falta de algun retoque,lista.

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Author:  wallkom [ 30 Dec 2022 21:55 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

Muy guapa, buena maquina.

Enhorabuena.

De uso, mantenimiento y manejo, como va??

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Author:  alpina [ 03 Jan 2023 20:47 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

Quote:


De uso, mantenimiento y manejo, como va??
Que tal...
Mantenimiento bastante facil....me hago yo lo basico...aceites y demas....el resto taller habitual...y de manejo...lo mejor es que me siento comodo y seguro,quitando que es logicamente mas segura y estable.
Quitando el peso en parado,que con el tiempo te haces a ella,muy bien.Lo demas...pues lo mismo que cualquier MT-09/Tracer 900.
Su peso son 265 kilos...lo mismo exactamente que mi anterior MT-01 o mi Gilera Fuoco 500....asi que acostumbrado pero aunque parezca raro se maneja mejor en parado que las anteriores al llevar manillar ancho y un peso de 50/50.
Lo unico que le vendria estupendo es el bloqueo de suspension de las scooter de 3 ruedas.Es la autentica salud como dicen por ahi...lo afirmo y lo hecho de menos.

Author:  alpina [ 25 Feb 2023 16:01 ]
Post subject:  Re: Proyecto Niken tuned

Que tal de nuevo jóvenes.
Con estas ultimas lluvias he tenido algún incidente que me ha hecho mejorar un par de aspectos de esta amoto preparada para mal tiempo...
-Nadie ha notado...yo solo con el uso en lluvia (porque la compre para estos menesteres)...que esta Yamaha lleva las 2 ruedas frontales delante justito de los pies del piloto...mal...dado que te tira toda el agua directo al zapato (y mas cantidad aun si llevas mis neumáticos).
-Tras este problema anterior...note que detrás pasaba lo mismo o mas dado que te la tira al baul,si llevas,o directamente a la chaqueta/casco (y mas cantidad aun si llevas mis neumáticos).
-La solución que tome al respecto puede parecer algo cutre (pero efectiva,vintage y apenas se nota visualmente viniendo de esta moto en concreto :lol: )
Faldillas tipo Vespa delante y Goma Eva atrás...unos 11 euros en total + mi mano de obra.Un acierto total.
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