Quote:
Quote:
Volvemos al mismo debate que hace 5 años... Si ya hay gente a la que le pasa lo mismo, mal vamos... Los videos de Internet, quizás son con suspensiones olhins hasta los dientes y claro... La unidad de pruebas que probé en el concesionario, tenía los amortiguadores cambiados delante y trasero y claro iba sobre raíles. Pero llegar a esto costab unos 2500 euros más y ya nos acercamos a precios de GS y demás pepinos...
Si te he puesto dos videos y te estamos diciendo 3 propietarios en este mismo hilo que no se mueve a alta velocidad será verdad, si quieres creernos bien, si no quieres creernos y pensar que será porque hemos cambiado algo ya es cosa tuya, pero la diferencia entre ambos es que nosotros ya tenemos la moto desde hace tiempo y la hemos probado muchos días, muchos km y en diferentes situaciones, no ha sido un momento con una moto de test, si se moviese la dirección créeme que el primero en quejarse sería yo que para eso me he gastado los 14.299 € que vale.
Siento la dureza pero sé lo que es estar buscando moto porque he pasado por esa etapa, estar informándome en foros, videos, noticias... y crear un falso alarmismo de que la moto vibra a alta velocidad puede provocar que muchas personas interesadas no la compren cuando resulta que no es cierto (al menos en el 100% de los casos), y sería una pena que te gustase mucho una moto, no te la comprases por ese mismo comentario, y luego resulta que la moto no tiene ese problema y va perfecta.
Tenemos que tener cuidado con la información que publicamos, esto es Internet, está a la vista de todo el mundo, y de lo que aquí afirmemos habrá mucha gente que actúe en consecuencia. Lo que sea una mierda de la moto lo diremos, que perfecta no es ninguna, pero no generalicemos con problemas que por ahora no se ha visto en ninguna Tracer 9, cuando veamos el video me lo creeré, hasta entonces "de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad", que hay también muchos interesados en desinformar...
Yo no quiero generar alarma ni desinformar ni nada de nada...
Simplemente digo que yo tengo una del año 2016, que me gasté 10.000 euros en ella y se movia q daba miedo a unos 180 de marcador, 165 REALES, ahora ya tenemos el mismo hilo con el mismo debate, a algunos se le mueve a otros no... Por 10k, o 11,5k o 14k, las nuevas, que les pongan un puto amortiguador de dirección DE SERIE y se acaba el problema.
Es mi opinión en base a mi experiencia. Pese a ello, a mi me gusta la moto y la recomendaría, pero esto de los shimmies, es lo peor q tiene sin duda.