Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7354
Página 2 de 2

Autor:  Tte_Renga [ 28 Sep 2020 21:53 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Yo me quedo con la ligereza, el carácter único de su motor tri, con sus "suspensiones malas" (Dios debería montar a los quejicas en una gs 500 para que supieran de verdad lo que es un flan entrando en curvas).
Me quedo con su basculante corto y la patada de abajo, es una delicia entrar tarde en la curva, tumbar, golpe de gas y salir como un misil.

Me quedo con su manillar ancho y los flaneos a alta velocidad. (Nunca los he notado, se lleva con la punta de los dedos en autovía y va sobre raíles)

En fin que me quedo con la tracer, prefiero una moto con carácter, distinta al resto que un corta y pega de tetra con horquilla rígida y postureo de porta matrículas.


No es una crítica a las otras motos de la encuesta, las he probado casi todas y considero que la tracer tiene un algo especial que no tiene ninguna.

La crítica velada (o no) va para los que quieren que la tracer suene y vibre como un tetra, y se comporte como una r de carretera. Más adaptación a la moto y menos pijotadas.
Alguno parece que nació con horquillas regulables y amortiguador ohlins. No sé como hubieran sobrevivido en los 80 con ruedas como piedras, carburador y horquillas de fábrica sin ninguna regulación.


Hala, hasta aquí el ladrillo. Buenas noches y recordar que esto es solo mi opinión, y las opiniones, al igual que los culos.... Son todas distintas y a cada uno le gusta la suya. :D

Autor:  Korriki [ 28 Sep 2020 23:05 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Citar:
Yo me quedo con la ligereza, el carácter único de su motor tri, con sus "suspensiones malas" (Dios debería montar a los quejicas en una gs 500 para que supieran de verdad lo que es un flan entrando en curvas).
Me quedo con su basculante corto y la patada de abajo, es una delicia entrar tarde en la curva, tumbar, golpe de gas y salir como un misil.

Me quedo con su manillar ancho y los flaneos a alta velocidad. (Nunca los he notado, se lleva con la punta de los dedos en autovía y va sobre raíles)

En fin que me quedo con la tracer, prefiero una moto con carácter, distinta al resto que un corta y pega de tetra con horquilla rígida y postureo de porta matrículas.


No es una crítica a las otras motos de la encuesta, las he probado casi todas y considero que la tracer tiene un algo especial que no tiene ninguna.

La crítica velada (o no) va para los que quieren que la tracer suene y vibre como un tetra, y se comporte como una r de carretera. Más adaptación a la moto y menos pijotadas.
Alguno parece que nació con horquillas regulables y amortiguador ohlins. No sé como hubieran sobrevivido en los 80 con ruedas como piedras, carburador y horquillas de fábrica sin ninguna regulación.


Hala, hasta aquí el ladrillo. Buenas noches y recordar que esto es solo mi opinión, y las opiniones, al igual que los culos.... Son todas distintas y a cada uno le gusta la suya. :D
AMEN........

Autor:  ceferalu [ 29 Sep 2020 06:49 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Citar:
Yo me quedo con la ligereza, el carácter único de su motor tri, con sus "suspensiones malas" (Dios debería montar a los quejicas en una gs 500 para que supieran de verdad lo que es un flan entrando en curvas).
Me quedo con su basculante corto y la patada de abajo, es una delicia entrar tarde en la curva, tumbar, golpe de gas y salir como un misil.

Me quedo con su manillar ancho y los flaneos a alta velocidad. (Nunca los he notado, se lleva con la punta de los dedos en autovía y va sobre raíles)

En fin que me quedo con la tracer, prefiero una moto con carácter, distinta al resto que un corta y pega de tetra con horquilla rígida y postureo de porta matrículas.


No es una crítica a las otras motos de la encuesta, las he probado casi todas y considero que la tracer tiene un algo especial que no tiene ninguna.

La crítica velada (o no) va para los que quieren que la tracer suene y vibre como un tetra, y se comporte como una r de carretera. Más adaptación a la moto y menos pijotadas.
Alguno parece que nació con horquillas regulables y amortiguador ohlins. No sé como hubieran sobrevivido en los 80 con ruedas como piedras, carburador y horquillas de fábrica sin ninguna regulación.


Hala, hasta aquí el ladrillo. Buenas noches y recordar que esto es solo mi opinión, y las opiniones, al igual que los culos.... Son todas distintas y a cada uno le gusta la suya. :D
Se puede decir más alto pero no más claro.


Autor:  ANDER [ 29 Sep 2020 09:47 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Citar:
Citar:
Yo me quedo con la ligereza, el carácter único de su motor tri, con sus "suspensiones malas" (Dios debería montar a los quejicas en una gs 500 para que supieran de verdad lo que es un flan entrando en curvas).
Me quedo con su basculante corto y la patada de abajo, es una delicia entrar tarde en la curva, tumbar, golpe de gas y salir como un misil.

Me quedo con su manillar ancho y los flaneos a alta velocidad. (Nunca los he notado, se lleva con la punta de los dedos en autovía y va sobre raíles)

En fin que me quedo con la tracer, prefiero una moto con carácter, distinta al resto que un corta y pega de tetra con horquilla rígida y postureo de porta matrículas.


No es una crítica a las otras motos de la encuesta, las he probado casi todas y considero que la tracer tiene un algo especial que no tiene ninguna.

La crítica velada (o no) va para los que quieren que la tracer suene y vibre como un tetra, y se comporte como una r de carretera. Más adaptación a la moto y menos pijotadas.
Alguno parece que nació con horquillas regulables y amortiguador ohlins. No sé como hubieran sobrevivido en los 80 con ruedas como piedras, carburador y horquillas de fábrica sin ninguna regulación.


Hala, hasta aquí el ladrillo. Buenas noches y recordar que esto es solo mi opinión, y las opiniones, al igual que los culos.... Son todas distintas y a cada uno le gusta la suya. :D
Se puede decir más alto pero no más claro.
Total mente de acuerdo, y me quedo con la tracer, que no tiene nada que envidiar a ninguna de esas competidoras.... al contrario es superior en casi todo,ni en las suspensiones, por mucho que algunos se empeñen en ponerla a parir.... la competencia no las tiene mejores para nada, por lo general las de serie son todas muy similares, pero....esta por lo menos tienen regulación cosa que otras no.....

Un abrazo compañeros.

Autor:  Grumec [ 29 Sep 2020 14:27 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Dejando a un lado la Tracer 700 y la cb500x que no se encuentran en el mismo escalón, por estética la 900XR me gusta bastante, pero en valoración del conjunto me quedo con la Tracer y aún más con mi GT, jeje.

Autor:  Daniel Duende [ 02 Oct 2020 14:12 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Hola, como era previsible mi voto es para mi "makina", las demás no las he probado, pero por estética la BMW, pero como 2 opción la Tiger creo que es la segunda mas polivalente claro esta que de las que entran en la encuesta . Y la Tracer no es aún más bonita por culpa del responsable de elegir los colores.....que castaña tiene er nota.

Saludos

Autor:  Manel Baños [ 20 Ene 2021 13:46 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Citar:
Cada vez que alguien llama trail a la Tracer (o semitrail), Dios mata un gatito.

Friinfo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], yo diría que he la definición que más se le acerca es la de sport-touring.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Autor:  Boogieman [ 20 Ene 2021 14:15 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Citar:
Citar:
Cada vez que alguien llama trail a la Tracer (o semitrail), Dios mata un gatito.

Friinfo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], yo diría que he la definición que más se le acerca es la de sport-touring.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, como concepto general, sin duda.

Si es por afinar más, la palabra que se suele usar por la prensa especializada "de verdad" (la extranjera, sobre todo), es "crossover", que ya se aplica en la automoción a los SUV.

Ya fin de cuentas, la Tracer es eso, un SUV: vehículo deportivo utilitario. Utilitario porque la puedes usar en el día a día, incluso para viajar, y deportiva porque se sigue desenvolviendo muy solventemente en carreteras de curvitas y esas cosas que nos gustan. O no?

Al igual que un SUV, tiene pinta de todoterreno, pero es asfalto 100%.

A mi, desde luego, el término "crossover" creo que es el que mejor la define.

Y no en vano, las Honda Crossrunner y Crosstourer, que comparten concepto con la Tracer son las VFR 800X y VFR 1200X. Ambas comparten la raíz "cross" en sus denominaciones comerciales, y la X en la oficial ; la X la usan como apócope de ese mismo término, que significa "cruce" ("cross" en ingles), transversalidad o como lo queráis llamar.

Autor:  jemdarts [ 20 Ene 2021 17:44 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Citar:
Citar:
Citar:
Cada vez que alguien llama trail a la Tracer (o semitrail), Dios mata un gatito.

Friinfo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], yo diría que he la definición que más se le acerca es la de sport-touring.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, como concepto general, sin duda.

Si es por afinar más, la palabra que se suele usar por la prensa especializada "de verdad" (la extranjera, sobre todo), es "crossover", que ya se aplica en la automoción a los SUV.

Ya fin de cuentas, la Tracer es eso, un SUV: vehículo deportivo utilitario. Utilitario porque la puedes usar en el día a día, incluso para viajar, y deportiva porque se sigue desenvolviendo muy solventemente en carreteras de curvitas y esas cosas que nos gustan. O no?

Al igual que un SUV, tiene pinta de todoterreno, pero es asfalto 100%.

A mi, desde luego, el término "crossover" creo que es el que mejor la define.

Y no en vano, las Honda Crossrunner y Crosstourer, que comparten concepto con la Tracer son las VFR 800X y VFR 1200X. Ambas comparten la raíz "cross" en sus denominaciones comerciales, y la X en la oficial ; la X la usan como apócope de ese mismo término, que significa "cruce" ("cross" en ingles), transversalidad o como lo queráis llamar.
Totalmente de acuerdo las nuestras son SUV

Autor:  Manel Baños [ 20 Ene 2021 22:41 ]
Asunto:  Re: Semitrail media cilindrada...¿Cual te gusta más?

Totalmente de acuerdo contigo, lo que sí que nunca le diré trail asfáltica [emoji2961][emoji2961][emoji2961]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/