Quote:
No si la tracer 900 GT me encantó, lo que la postura de conducción no me resultó tan cómoda como la Tiger y eso que solo fue una hora de prueba, mientras que en la Tiger me la dejaron dos horas y me fue perfecta de comodidad, el servicio post venta y la finura de motor me gustó mucho más Yamaha, de allí todo mi lío mental jajajaja. Que una cosa es la cabeza y otra la que me pide mis huesos, volveré a probarlas ambas intentando que sea el mismo día, así tendré más frescas las sensaciones, ya que de la Tiger la recuerdo muy cómoda, pero tal vez fuera que ese día me pilló mejor físicamente, yo que sé... En unas semanas intentaré organizar para probar ambas
Comparto contigo que la Tiger es mucho mas cómoda que la Tracer diferencia. A favor de la tracer, su manejabilidad y deportividad (sobre to hasta el modelo 2017 ....después la han aburguesado un poco...haciéndola mas touring y menos sport), con esto no quiero decir que la Tiger sea sosa (que tambien tira y mucho).
Si te van las rutas cortas y de mucho curveo.... la tracer, pero si te gustan la rutas un poco mas largas...sin duda la Tiger.
Como dices, mejor pruebalas de nuevo y luego decide, las dos son buenas candidatas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk