| Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
| Le cuesta arrancar en caliente https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=7255 |
Página 2 de 2 |
| Autor: | alpina [ 27 Jul 2023 17:30 ] |
| Asunto: | Re: Le cuesta arrancar en caliente |
Algún fallo tenía que tener |
|
| Autor: | Joserrafendt [ 19 Ago 2024 20:00 ] |
| Asunto: | Re: Le cuesta arrancar en caliente |
Citar: Citar:
Buenas, es por los gases de la gasolina.
Después de un año con la moto nunca me había pasado hasta hoy, q después de dejarla al sol cerca de 3 h, me ha costado arrancarla bastante, no me asustado porque ya había leído q era normal, si bien lo de abrir el tapón no había caído en ello, buen detalle, gracias.Antes de poner contacto abre el tapon del deposito, cierra y solucionado. Prueba ya veras como aranca a la primera, no se por que sera. Por otro lado el depósito de la moto estaba a menos de un 1/4. A mí también me pasa, al sol varias horas le cuesta bastante arrancarla, o arranca sin gana, aún abriendo el tapón de gasolina no funciona eso, es por el sol, mejor a la sombra si se puede y si no acelerarle cuando le cueste un poco. En el Garaje arranca nada más tocarle eso sí. |
|
| Autor: | Joserrafendt [ 19 Ago 2024 20:01 ] |
| Asunto: | Re: Le cuesta arrancar en caliente |
Citar:
Algún fallo tenía que tener
El único por lo demás una gran moto cojonuda va de lujo, no pensaba yo que fuera tan bien.
|
|
| Autor: | Joserrafendt [ 19 Ago 2024 20:03 ] |
| Asunto: | Re: Le cuesta arrancar en caliente |
Citar:
Que tal....
El tapón lo hice yo y nada, hay que acelerarle un poco y ya arranca
Reavivo el post ya que a mí Niken 2018 le pasa lo mismo. Las 2 veces que ha estado un par de horas al sol le ha costado. Probaré lo del tapón la próxima...alguna otra novedad? |
|
| Autor: | Jujo [ 24 Sep 2024 15:57 ] |
| Asunto: | Re: Le cuesta arrancar en caliente |
Hola a todos. Os cuento mi caso Empezamos por aclarar que en mi caso también le cuesta arrancar en caliente exactamente igual a cómo decís. Pero hoy ha hecho como que se ha fundido la batería. He hecho un trayecto de unos 3km y ha estado parada unos 30'. Al volver a cogerla ha arrancado bien. He hecho otros 8km +/- y he parado a sacar dinero. Unos 2 o 3 minutos he tardado. Pues al volver a arrancar ha caído el ralentí y se ha ahogado. Esto es lo que nos pasa a algunos. Pero al ir a arrancarla de nuevo parecía que no tenía batería. He intentado arrancarla un par de veces y se apagaba hasta el cuadro. La batería estaba seca La batería es nueva, la cambié a primeros de junio porque ya me pasó eso mismo. Un par de trayectos por ciudad, hacer una gestión de un par de minutos y quedarse sin batería. La única instalación que tengo que chupe de la batería son los puños originales. Y nunca han dado problema. Qué se os ocurre que pueda ser? El alternador? |
|
| Autor: | luisda [ 24 Sep 2024 18:01 ] |
| Asunto: | Re: Le cuesta arrancar en caliente |
Puede ser el alternador. A mi me paso. Es una putada, porque nuevo de origen vale una pasta. Yo compre uno de los chinos (120 pavos) y lleva como 25.000 kilometros sin problemas. Otra cosa que puede ser es limpieza de la admision. Lo mejor es que pases por un taller, te enchufen la maquinita y salgas de dudas. Es mejor que no la lleves al conce oficial, ya que si es el alternador, no van a querer ponerte otro que no sea el de ellos, y te vas a ir a mas de 600 euros. Yo creo que va a ser mas un tema de limpieza, ya que si hubiese sido el alternador, no te hubiese arrancado al de un rato, la bateria estaria muerta del todo |
|
| Autor: | Jujo [ 24 Sep 2024 22:42 ] |
| Asunto: | Re: Le cuesta arrancar en caliente |
Citar:
Puede ser el alternador. A mi me paso. Es una putada, porque nuevo de origen vale una pasta. Yo compre uno de los chinos (120 pavos) y lleva como 25.000 kilometros sin problemas. Otra cosa que puede ser es limpieza de la admision. Lo mejor es que pases por un taller, te enchufen la maquinita y salgas de dudas. Es mejor que no la lleves al conce oficial, ya que si es el alternador, no van a querer ponerte otro que no sea el de ellos, y te vas a ir a mas de 600 euros. Yo creo que va a ser mas un tema de limpieza, ya que si hubiese sido el alternador, no te hubiese arrancado al de un rato, la bateria estaria muerta del todo
Gracias Luisda Me suena que me contaste lo del alternador paralelo cuando estuvimos en Vigo. Hace ya un poco de tiempo Gracias tío |
|
| Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC+01:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|