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Le cuesta arrancar en caliente
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Author:  alpina [ 27 Jul 2023 17:30 ]
Post subject:  Re: Le cuesta arrancar en caliente

Algún fallo tenía que tener :lol:

Author:  Joserrafendt [ 19 Aug 2024 20:00 ]
Post subject:  Re: Le cuesta arrancar en caliente

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Buenas, es por los gases de la gasolina.
Antes de poner contacto abre el tapon del deposito, cierra y solucionado.
Prueba ya veras como aranca a la primera, no se por que sera.
Después de un año con la moto nunca me había pasado hasta hoy, q después de dejarla al sol cerca de 3 h, me ha costado arrancarla bastante, no me asustado porque ya había leído q era normal, si bien lo de abrir el tapón no había caído en ello, buen detalle, gracias.
Por otro lado el depósito de la moto estaba a menos de un 1/4.


A mí también me pasa, al sol varias horas le cuesta bastante arrancarla, o arranca sin gana, aún abriendo el tapón de gasolina no funciona eso, es por el sol, mejor a la sombra si se puede y si no acelerarle cuando le cueste un poco. En el Garaje arranca nada más tocarle eso sí.

Author:  Joserrafendt [ 19 Aug 2024 20:01 ]
Post subject:  Re: Le cuesta arrancar en caliente

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Algún fallo tenía que tener :lol:
El único por lo demás una gran moto cojonuda va de lujo, no pensaba yo que fuera tan bien.

Author:  Joserrafendt [ 19 Aug 2024 20:03 ]
Post subject:  Re: Le cuesta arrancar en caliente

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Que tal....
Reavivo el post ya que a mí Niken 2018 le pasa lo mismo.
Las 2 veces que ha estado un par de horas al sol le ha costado.
Probaré lo del tapón la próxima...alguna otra novedad?
El tapón lo hice yo y nada, hay que acelerarle un poco y ya arranca

Author:  Jujo [ 24 Sep 2024 15:57 ]
Post subject:  Re: Le cuesta arrancar en caliente

Hola a todos. Os cuento mi caso :?:
Empezamos por aclarar que en mi caso también le cuesta arrancar en caliente exactamente igual a cómo decís. Pero hoy ha hecho como que se ha fundido la batería.
He hecho un trayecto de unos 3km y ha estado parada unos 30'. Al volver a cogerla ha arrancado bien. He hecho otros 8km +/- y he parado a sacar dinero. Unos 2 o 3 minutos he tardado. Pues al volver a arrancar ha caído el ralentí y se ha ahogado. Esto es lo que nos pasa a algunos. Pero al ir a arrancarla de nuevo parecía que no tenía batería. He intentado arrancarla un par de veces y se apagaba hasta el cuadro. La batería estaba seca :nesaitpas: He esperado unos minutos y al final ha arrancado. Le he dado unos toques de gas para que no se calase y ha aguantado.
La batería es nueva, la cambié a primeros de junio porque ya me pasó eso mismo. Un par de trayectos por ciudad, hacer una gestión de un par de minutos y quedarse sin batería.
La única instalación que tengo que chupe de la batería son los puños originales. Y nunca han dado problema.
Qué se os ocurre que pueda ser? :nesaitpas:
El alternador? :nesaitpas:

Author:  luisda [ 24 Sep 2024 18:01 ]
Post subject:  Re: Le cuesta arrancar en caliente

Puede ser el alternador. A mi me paso. Es una putada, porque nuevo de origen vale una pasta. Yo compre uno de los chinos (120 pavos) y lleva como 25.000 kilometros sin problemas. Otra cosa que puede ser es limpieza de la admision. Lo mejor es que pases por un taller, te enchufen la maquinita y salgas de dudas. Es mejor que no la lleves al conce oficial, ya que si es el alternador, no van a querer ponerte otro que no sea el de ellos, y te vas a ir a mas de 600 euros. Yo creo que va a ser mas un tema de limpieza, ya que si hubiese sido el alternador, no te hubiese arrancado al de un rato, la bateria estaria muerta del todo

Author:  Jujo [ 24 Sep 2024 22:42 ]
Post subject:  Re: Le cuesta arrancar en caliente

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Puede ser el alternador. A mi me paso. Es una putada, porque nuevo de origen vale una pasta. Yo compre uno de los chinos (120 pavos) y lleva como 25.000 kilometros sin problemas. Otra cosa que puede ser es limpieza de la admision. Lo mejor es que pases por un taller, te enchufen la maquinita y salgas de dudas. Es mejor que no la lleves al conce oficial, ya que si es el alternador, no van a querer ponerte otro que no sea el de ellos, y te vas a ir a mas de 600 euros. Yo creo que va a ser mas un tema de limpieza, ya que si hubiese sido el alternador, no te hubiese arrancado al de un rato, la bateria estaria muerta del todo
Gracias Luisda :okayd: Lo tendré en cuenta.
Me suena que me contaste lo del alternador paralelo cuando estuvimos en Vigo. Hace ya un poco de tiempo :?:
Gracias tío :okayd:

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