Club Tracer España
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Abrir el garaje
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Author:  Gabi [ 24 Apr 2015 00:52 ]
Post subject:  Re: RE: Re: Abrir el garaje

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Qué me corrijan si me equivoco pero creo que la Tracer lleva CAM-BUS. Yo no jugaría con la electrónica (a no ser que entiendas mucho mucho :!: ). Una pila de un mando dura mucho tiempo, no vale la pena hacer inventos.
Saludos,
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No te equivocas. Pregunte por ello en el conce y me dijeron que no se podia poner (tampoco se pueden puentear las luces para que enciendan las dos)
Puentear las luces es una cosa, coger corriente par el mando es otra.
Si fuera tan problemático no podrías enchufar otras luces, o otra toma 12v, o instalar una alarma, o cambiar los intermitentes, o meter luces de freno a la maleta, etc...

Meterlo con las largas puede ser más complicado, tendría que mirarlo bien, pero alimentar el mando y añadir un pulsador como explica el compañero que abre el post es bastante fácil.

v'ssss
Estoy contigo, darle corriente al mando se puede hacer directo desde la batería, y luego un pulsador puenteado.

Author:  eibon [ 24 Apr 2015 17:49 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

Vosotros mismos :!: . Yo prefiero carmbiarle la pila al mando cada dos años :lol: .

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Author:  tatirron [ 29 May 2015 23:06 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

na pongo el brico mio je je.. sencillo para no estar buscando las llaves del garaje se trata de instalar un mando en la moto y con un pulsador en el manillar poder abrir la puerta.

primero tener un mando de garaje je je je..
segundo lo abrimos y buscamos el interruptor para soldar un cable e este caso solo el izquierdo el otro no lo uso
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en este caso le e puesto un conector pequeño para desmontar para cambiar la pila ya que no e querido conectar a la corriente de la moto x que dura un moton la pila
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bueno lo del mando listo le pongo un plástico encima de los pulsadores y lo encinto con cinta aislante para evitar las humedad
empezamos con la moto destornillamos los 4 tornillos de la pantalla (cuidadin que son de plástico para la hora de montar no forzarlos)
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luego dejaremos la pantalla en posicion alta para facilitar el trabajo y quitamos los siguientes 4 tornillos estos son normales
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me falta una foto pero es sencillo luego debajo del mecanismo de la pantalla no sale un embellecedor de platico que se quita unos remaches de plástico 4 negros y uno blanco en medio para sacarlos con un destornillador fino se empuja en el centro y lo sacamos y después de quitarlos no encontraremos con el cableado del marcador y la araña de sujección donde marco sera su posición lo e pegado con cinta de doble cara ya que pesa muy poco
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y listo así queda el interruptor en el manillarImage

Author:  LuismaMoto [ 30 May 2015 09:52 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

Tatiiii:

Cuando vayamos a Huesca ya tenemos garaje donde dejar nuestras motos. Tenias que haber tapado el codigo del mando, jajajaj

Por lo demas el brico esta muy bien

Unas birrassss

Author:  tatirron [ 30 May 2015 10:11 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

Ni codigo ni leches( x cierto el cosigo no es el de mi puerta lo compre de segunda mano y lo cambie antes de encintarlo ja ja.. :D)y ten securo que
si venís para 10 motillos hay sitio mas unas buenas rutas con sus buenos Huevos fritos con longaniza :rofl:

Author:  ANDER [ 16 Jun 2015 20:19 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

Por unos huevos fritos y tallllll, ¿haber si nos animamos?, que por hay hay unas carreteras cojonudas. :rofl: :rofl: :rofl:

Author:  ANDER [ 16 Jun 2015 20:21 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

¿Luisma preparamos un finde? ;)

Author:  el kawa [ 20 Dec 2015 17:15 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

Buenas tardes. Retomando este hilo, ya que mi intencion es poner el mando tal y como lo tenia en mi anterior BMW, a la luz larga con un rele con temporizador, hoy he estado guarreando con la moto. y mirando el esquema electrico de la moto, he visto que hay una caja debajo del faro, que es la unidad de control de los faros, a la cual llegan 6 cables de los distintos interruptores y pulsadores de las luces, y salen otros cuatro hacia los faros, que midiendo tension en la salida de la caja de estos cables, hay uno que me da 12 voltios, supongo que sera el de cortas, y otro, que tambien da 12 voltios, pero que una vez que se pulsa las rafagas, da 0 voltios. Algo extraño, por que deberia ser al reves, es decir, al pulsar dar los 12 voltios y encender la larga. Y ya que casi que habia dado con el tema esto me ha descolocado totalmente, asi que os queria pedir que si alguno sabe algo mas que yo de electricidad y electronica me diga como es esto posible.
Gracias y saludos.

Author:  tatirron [ 20 Dec 2015 19:51 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

en tema eléctricos poca ayuda te puedo dar yo lo puse con la misma pila del mando pal consumo que tiene no me caliente la cabeza

Author:  juan huelva [ 20 Dec 2015 19:56 ]
Post subject:  Re: Abrir el garaje

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Buenas tardes. Retomando este hilo, ya que mi intencion es poner el mando tal y como lo tenia en mi anterior BMW, a la luz larga con un rele con temporizador, hoy he estado guarreando con la moto. y mirando el esquema electrico de la moto, he visto que hay una caja debajo del faro, que es la unidad de control de los faros, a la cual llegan 6 cables de los distintos interruptores y pulsadores de las luces, y salen otros cuatro hacia los faros, que midiendo tension en la salida de la caja de estos cables, hay uno que me da 12 voltios, supongo que sera el de cortas, y otro, que tambien da 12 voltios, pero que una vez que se pulsa las rafagas, da 0 voltios. Algo extraño, por que deberia ser al reves, es decir, al pulsar dar los 12 voltios y encender la larga. Y ya que casi que habia dado con el tema esto me ha descolocado totalmente, asi que os queria pedir que si alguno sabe algo mas que yo de electricidad y electronica me diga como es esto posible.
Gracias y saludos.

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