Quote:
Hola, no me considero un gran "piloto", más bien soy un auténtico cono . Eso sí, hecho a mi mismo, aprendiendo sobre la marcha y, a pesar de todas mis limitaciones técnicas, nunca me he dejado dominar por la moto y, sinceramente, estoy orgulloso de tener la suficiente cabeza para disfrutar sin jugarme la vida en ello. Las motos no son peligrosas, lo somos nosotros y nuestro entorno en la carretera. Llevo poco tiempo con mi tracer y para mi es otra dimensión, mucha potencia, un empuje espectacular, etc... Al principio lo peor para mi fue el tacto del gas, en ciudad sufría muchísimo (creo que todos sabéis a lo que me refiero). Pero eso ya lo tengo dominado y estoy disfrutando como nunca y mi conclusión es... Cómo puede ser que un cono como yo puede llegar a disfrutar de una Tracer 900 de 2015 y, sin embargo, todos los foros sobre la tracer estén llenos de comentarios negativos sobre ella?. No hablo de ningún comentario en especial, si no en general. La tracer es maravillosa, tenía que decirlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compañero!!!!!!.
Van Helsing, yo creo que siempre tenemos que ser criticos con nuestras decisiones, hoy en dia no tendriamos problemas a la hora de decidir en comprar cualquier vehiculo, con la de informacion que si queremos nos llega a nuestros sentidos....no?.
Pero lo chulo del asunto es que hay una parte que no controlamos, que es el corazon o pasion.......
yo soy motoandante desde los 10 años, y no e parado de ir en moto y tengo 48, 20 años corriendo en circuitos con motos gordas........y todo y asi, entre comillas aun no se contenerme....

.
Te suelto este rrollo no para decirte mi palmares, sino que aun intentando comprar racionalmente y empapandome de lo que compro (que para mi es lo mejor que comprare jamas, mi tracer 900),soy consciente y lo e sido a la compra, que esta moto es ligeramente reactiva si le intentas adivinar el segundo apellido, y creo aun lo sigue siendo asi en su ultima evolucion.......se sigue meneando, pero creo que no es por diseño ni mucho menos, es por concepto de moto, una trail asfaltica con motor y miras de "r"..
yo lo veo asi, para mi no es un punto negativo, sino que esta moto va un pelo mas alla de las demas.......
Hola!!!. Completamente de acuerdo en lo que dices. Si le buscas el "segundo apellido" las reacciones supongo que no serán las esperadas de una moto que no está hecha para eso. Pero yo me refiero más a lo que se dice que a 150 la moto es "peligrosa"... Por favor.... NO es peligrosa ni a 150, ni a 180, ni a 200. Después ya no sé.....