Quote:
Tu mismo, pero la mia empezó haciendo el mismo ruido en frio, despues empezó a hacerlo en caliente y a mas.
Primera visita al taller, se limitan a apretarlo y a los 2.000kms vuelta a empezar. La segunda visita al taller piden el tensor a fabrica (casi tres semanas) tu sigue circulando que no pasa nada.... Lo cambian por otro tensor igual, a los 4.000 vuelta a lo mismo. Investigo por internet y es un defecto de la tracer de los modelos 2015 y algunos del 16. Al final moto al taller en la que se tira otras semanas hasta que envían un tensor nuevo diseñado para solucionar el problema ... cuando el taller abre la moto para ver interior se da cuenta que la distribución esta muy tocada (cadena, patin del tensor, piñones etc) total dos semanas adicionales). Al final, tensor de nuevo diseño, distribución nueva y mas de dos meses en taller y sin moto. Menos mal que fue todo en garantía pero ni un misero scooter de sustitucion.
Y mejor no siigo con ot e is fallos que me dio ( eléctricos, de arranque en caliente, ruudos en la caja de cambios...)
Al final perdí la confianza en la moto y en el servicio postventa de la marca, incluso estuve iniciando los tramites para demandar Yamaha pero me dio mucha pereza.
Al final me deshice de la moto con mucha pena porque me gustaba mucho pero es lo mejor que pude hacer.
Pues parecia que habían resuelto el problema pero parece que vuelven a las andadas. Mi consejo es que no lo dejes pasar, la cadena de distribución no debe sonar nunca ni en frio ni en caliente porque el tensor no lo regule bien.
Por cierto, la mia empezó con lo problemas con 18.000 y estuvo asi hasta casi los 30.000 aprox. Al final me deshice de ella con 45.000
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una cosa es una 2015 y otra una 2018... subsanaron todos los grandes problemas de la primera versión. No obstante, todas las tracer que he escuchado suenan así, TODAS... y se que en las 2015-16 cambiaron tensores en garantía pero del 18 en adelante no se ha visto ningún fallo asi, ni en las tracer, ni en las MT ni en las XSR