Quote:
Lo de las luces alumbrado a la luna veo que es un defecto de tal y como vienen de Japón. Por lo que veo en ningún conce las regulan antes de entregarlas.
De hecho yo tambien he notado que van altas, aún no me dado ráfagas, pero algun dia que pille una carretera solitaria me pongo a regularlas. Lo he probado en el parking pero no tengo referencias suficientes.
El que sera complicado de regular será el faro de las largas ya que no tengo ninguna referencia. El faro izqueiredo o de cruce sabes que a unos diez o veinte metros el haz superior no debe superar la altura de un espejo retrovisor de un coche con el piloto montado encima.
Yo la saque ayer del concesionario. Antes de sacarla le pregunto... ¿Habéis regulado los faros? Respuesta: no hace falta, eso viene regulado de Japón.
A la noche, yendo a casa, a poco me confunden con la pista del aeropuerto. No había coche con el que me crucé que no me hiciese luces. Así que de regular en Japón, o les molan las luces deslumbrantes o no ajustan nada de nada.
Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.