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Taller suspensiones en CyL https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=5785 |
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Author: | Kasio [ 18 Nov 2019 06:43 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
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Hola,
A mi nunca me flaneaba antes, pero tampoco suelo pasar de 150-160.
Estupenda información. Yo soy de Guadalajara y me pilla cerquita. Los flaneos a altas velocidades también se han quitado? |
Author: | Flameslie [ 18 Nov 2019 09:48 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
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Hola,
A mi nunca me flaneaba antes, pero tampoco suelo pasar de 150-160.
Estupenda información. Yo soy de Guadalajara y me pilla cerquita. Los flaneos a altas velocidades también se han quitado? |
Author: | gafin [ 18 Nov 2019 10:15 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
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Hola,
A mi nunca me flaneaba antes, pero tampoco suelo pasar de 150-160.
Estupenda información. Yo soy de Guadalajara y me pilla cerquita. Los flaneos a altas velocidades también se han quitado? |
Author: | Kasio [ 18 Nov 2019 18:42 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
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A mi nunca me flaneaba antes, pero tampoco suelo pasar de 150-160.
A mi tampoco me flaneaba , pero es que tampoco suelo ir a más de esas velocidades.... Cuando (puntualmente y por supuesto en carreteras cerradas al público ![]() ¿La tuya de que año es? |
Author: | sanbastia [ 18 Nov 2019 19:22 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
Yo pensaba que con este modelo habían soluciónado el tema de las suspensiones. La tengo en mi lista de favoritas para esta primavera, así que me interesa este hilo Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk |
Author: | Kasio [ 19 Nov 2019 06:49 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
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Yo pensaba que con este modelo habían soluciónado el tema de las suspensiones.
¿a que modelo te refieres? ¿a las Tracer en general?La tengo en mi lista de favoritas para esta primavera, así que me interesa este hilo Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk Por lo leido de otros usuarios, la suspension de los primero modelos 2015-2016 era algo malucha, alguna gente se quejaba de movimientos en el manillar a alta velocidad. La 2017 la mejoraron un poco, yo tuve una y no noté ningun shimmie. En cualquiera de los casos se mejoraba cambiando la suspension por otras de mejor calidad. En los modelos 2018-2019 la mejoraron mas con una suspension nueva (KYB) con mas regulaciones y alargando el basculante trasero para hacerla mejor y mas estable. Actualmente, depende del uso de cada uno y de lo exigente que sea el usuario, la suspension es correcta. Se puede mejorar, por supuesto, en mi caso la endurecí porque viajo muy cargado y me pareció mas seguro endurecerla. Y al igual que antes, en los casos de gente mas exigente o mas deportiva se cambia completamente la suspension por otras de mejor calidad, pero para el uso que fué concebida la Tracer, que no es una deportiva, ni una trail, la supension que trae puede ser mas que suficiente. Es mi opinión. P.D la Tracer 2017 que tuve se la vendí a un colega que lleva muchos años con deportivas. Antes no habia quien lo siguiera por careteras de curvas ratoneras, ahora sigue igual, cuando se pone a dar caña pocos consiguen seguirlo. Sigue con la suspension original. |
Author: | sanbastia [ 19 Nov 2019 10:57 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
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Yo pensaba que con este modelo habían soluciónado el tema de las suspensiones.
¿a que modelo te refieres? ¿a las Tracer en general?La tengo en mi lista de favoritas para esta primavera, así que me interesa este hilo Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk Por lo leido de otros usuarios, la suspension de los primero modelos 2015-2016 era algo malucha, alguna gente se quejaba de movimientos en el manillar a alta velocidad. La 2017 la mejoraron un poco, yo tuve una y no noté ningun shimmie. En cualquiera de los casos se mejoraba cambiando la suspension por otras de mejor calidad. En los modelos 2018-2019 la mejoraron mas con una suspension nueva (KYB) con mas regulaciones y alargando el basculante trasero para hacerla mejor y mas estable. Actualmente, depende del uso de cada uno y de lo exigente que sea el usuario, la suspension es correcta. Se puede mejorar, por supuesto, en mi caso la endurecí porque viajo muy cargado y me pareció mas seguro endurecerla. Y al igual que antes, en los casos de gente mas exigente o mas deportiva se cambia completamente la suspension por otras de mejor calidad, pero para el uso que fué concebida la Tracer, que no es una deportiva, ni una trail, la supension que trae puede ser mas que suficiente. Es mi opinión. P.D la Tracer 2017 que tuve se la vendí a un colega que lleva muchos años con deportivas. Antes no habia quien lo siguiera por careteras de curvas ratoneras, ahora sigue igual, cuando se pone a dar caña pocos consiguen seguirlo. Sigue con la suspension original. Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk |
Author: | Kasio [ 19 Nov 2019 13:08 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
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Me refiero a los primeros modelos,yo tuve una mt-09 de 2014 sin abs que le compré a un compi de mi cuadrilla motera y ya tenía las suspensiones cambiadas (amortiguador trasero nitron y horquilla con muelles y revalvulado),iba perfecta para un uso deportivo que es para lo quiero yo, cambié a la versys 1000 que es mi moto actual,estoy contento con ella pero como no quiere viajar mi señora quería una moto algo más ligera pero de concepto trail.Ahora mi compi tiene una tracer (la básica) y está encantado con ella por eso ando cacharreando por el foro por qué tengo en mente cambiar mi versys1000 por una moto más ligera y la tracer es una de mis favoritas
Pues lo dicho, es una buena opcion para lo que comentas. Puedes probar la normal y si notas que se te queda corto de suspensiones por 600-1000 le pones una suspension de marca y listo.
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Author: | mabutres [ 19 Nov 2019 19:40 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
Buenas tardes,a mi me ha pasado algo curioso,tengo una tracer del 2015,en su momento tenía shiemes,ahora no recuerdo como,pero guiándome un poco por compañeros del foro,fui regulando la amortiguación hasta lograr hacer desaparecer los flaneos,225 en circuito y fenomenal,llevaba unos neumáticos pr4,ahora le hice la revisión de los 40.000 y le puse los road5,y otra vez han vuelto los shiemes a partir de 170.Saludos. |
Author: | Tracer76 [ 04 Mar 2020 18:55 ] |
Post subject: | Re: Taller suspensiones en CyL |
Hola Kasio, menuda currada de post!!!! Y de lo más "logico" que he visto de todas las opciones de modificación y mejora de la suspensión de nuestras motos... Tengo una 900 GT también, y me gustaría saber tu opinión y la de Flameslie, que veo que también hizo lo mismo, respecto al comportamiento de la moto sin acompañante... Yo casi siempre voy solo, aunque cuando viajo voy bastante cargado, y esporádicamente llevo paquete (en este caso, sin maletas, solo de garbeo por mi zona), y esas modificaciones las veo indispensables para esta moto dada su baja capacidad de carga. Mi conducción es bastante suave, no me gusta correr, pero si que voy alegre por curvas de montaña... Me preguntaba si se nota mucho cuando vas solo o sólo cuando vais 2, y si merece la pena empezar a ahorrar... Un abrazo, y gracias por adelantado!!!! |
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