Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 20:19

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 29 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 11 May 2019 13:27 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Con el modelo 2017, viaje casi siempre con la mujer, 3 maletas cargadas a tope, precarga trasera 2 puntos apretada. Nunca toqué con nada por debajo, ni en badenes ni en curvas.
Ahora con la GT 2019, misma carga, en 2.000km todavia sigo sin tocar anda por debajo.
x

PostPosted: 12 May 2019 21:08 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Acabo de llegar de Aventurerinos dando una vuelta, digamos que curiosa.

Yo, la artillera, maletas y cofre. El caballete debe pesar cuarto de kilo menos... Ya he perdido la cuenta de cuántas veces ha enganchado. Precarga al maximo, rebote cerrado de todo y el tope del caballete rebajado 2/3. Pero como pilles un bache en medio una curva... RAAAAAAAS!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PostPosted: 12 May 2019 21:41 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
pues si quieres un consejo, no tientes a la suerte ;) , a mi solo me rozo una vez, me hizo palanca y me tiro contra un guardarrail, se pasa mal en la ambulancia y en el hospital, ;)
Quote:

Yo, la artillera, maletas y cofre. El caballete debe pesar cuarto de kilo menos... Ya he perdido la cuenta de cuántas veces ha enganchado. Precarga al maximo, rebote cerrado de todo y el tope del caballete rebajado 2/3. Pero como pilles un bache en medio una curva... RAAAAAAAS!!!

x

PostPosted: 12 May 2019 22:23 
Motero experto
Motero experto

Quote:
pues si quieres un consejo, no tientes a la suerte ;) , a mi solo me rozo una vez, me hizo palanca y me tiro contra un guardarrail, se pasa mal en la ambulancia y en el hospital, ;)
Quote:

Gracias por el consejo. Trato de evitar que suceda, pero a veces pasa...

Por desgracia, la enfermedad se llama “cambiodesuspensiontrasera”; pero a favor está que Wilbers tiene una medicina, y ya está en camino... ;)

PostPosted: 20 Jun 2019 18:58 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Buenas, por lo que leo, las siglas GT son de postureo ¿no? Si quieres hacer viajes a duo toca cambiar amortiguador, es increíble que suceda esto, estoy francamente desilusionado con Yamaha. Llevo una semana con ella, y una salida a duo que rocé el caballete en un bache de la nacional, no la había tocado, creía que en el concesionario ya la habían puesto más dura, ya que llegué con mi pareja, ahora la he subido 12 clicks y 6 de extensión,y delante la he dejado a unos 11mm y de 4 a 6 en hidráulicos, no recuerdo, espero este finde probarla y no marcar la carretera. Peso 97 y mi señora 68.
x

PostPosted: 20 Jun 2019 19:38 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Quote:
Buenas, por lo que leo, las siglas GT son de postureo ¿no? Si quieres hacer viajes a duo toca cambiar amortiguador, es increíble que suceda esto, estoy francamente desilusionado con Yamaha. Llevo una semana con ella, y una salida a duo que rocé el caballete en un bache de la nacional, no la había tocado, creía que en el concesionario ya la habían puesto más dura, ya que llegué con mi pareja, ahora la he subido 12 clicks y 6 de extensión,y delante la he dejado a unos 11mm y de 4 a 6 en hidráulicos, no recuerdo, espero este finde probarla y no marcar la carretera. Peso 97 y mi señora 68.
Pues estás cerquita de la carga máxima admitida que son 179kgs... con ropa, casco, botas etc... te quedarán libres 5kgs de peso admitido... quizás por eso hagas tope y esas cosas... la tracer es una moto ligera, y eso tiene estas desventajas..
x

PostPosted: 20 Jun 2019 22:29 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900gt
Color: Azul mate
Ya estoy poniéndome a dieta... :D
x

PostPosted: 21 Jun 2019 08:04 
Motero mayor
Motero mayor

Sigo sin entender como podeis tocar en las curvas antes el caballete que los avisadores. Yo estos últimos si los he rozado, que para eso están, pero el caballete no veo como.
x

PostPosted: 21 Jun 2019 08:06 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Sigo sin entender como podeis tocar en las curvas antes el caballete que los avisadores. Yo estos últimos si los he rozado, que para eso están, pero el caballete no veo como.
Suspensión baja. Cuando se comprime, se reduce en mayor medida la distancia libre del caballete, más que la de las estriberas.

PostPosted: 21 Jun 2019 08:10 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Suspensión baja. Cuando se comprime, se reduce en mayor medida la distancia libre del caballete, más que la de las estriberas.

Pues mira que peso 95kg, mas la mujer, mas 3 maletas y nunca he tocado el caballete, los avisadores si. Aunque reconozco que cuando voy con la mujer voy de paseo (mas todavia que normalmente :-) )
x

Post new topic  Reply to topic  [ 29 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00