Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=5707 |
Page 2 of 4 |
Author: | WillyTracer [ 08 Jun 2019 15:18 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Buenas tardes, ayer encargué también el Wilbers 641 para mi Tracer GT a Ricardo de Novatech, ya comentaré impresiones cuando lo sustituya. Destacar el trato que tantas veces ha quedado acreditado en la persona del Sr. Ricardo. Saludos. |
Author: | Crispychou [ 16 Jun 2019 20:46 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Quote:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga). Algo así: ![]() Saludos, |
Author: | eibon [ 17 Jun 2019 08:33 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Quote: Quote:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga). Algo así: ![]() Saludos, Saludos, |
Author: | Crispychou [ 18 Jun 2019 00:50 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Quote: Quote: Quote:
Yo acabo de montar un Matrix con precarga remota y los mandos quedan muy accesibles. El pomo de precarga en el lado izquierdo, tal y como viene de origen en la GT y el mando de regulación en extensión en la base del amortiguador con una rueda de generosas dimensiones.
Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix
Si montas el Wilbers, además tendrías las regulaciones de compresión (en alta y en baja velocidad) en el lado derecho (de forma parecida a la precarga). Algo así: ![]() Saludos, Saludos, Gracias por la info, por la diferencia, casi mejor el de 5 y con pomo como el original de la Gt para comodidad |
Author: | eibon [ 18 Jun 2019 10:05 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Quote: Quote: Quote: Hay diferencia de precio entre el Wilbers y el Matrix? También escuché hablar bien de los Matrix Saludos, Gracias por la info, por la diferencia, casi mejor el de 5 y con pomo como el original de la Gt para comodidad Por cierto, el Matrix también lleva la precarga remota exáctamente igual que el Wilbers. Saludos, |
Author: | WillyTracer [ 17 Jul 2019 11:40 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Buenos días, ayer me montaron el Wilbers 641 con Pomo de Precarga (625),recomendado por Ricardo de Novatech, menos mal que le hice caso respecto al pomo, ya que es casi imposible tocar la precarga si no lo llevas, es inexpugnable.. Con respecto al cambio, pues muy recomendable, cambia el pistón de 40 a 46, materiales de una calidad sobresaliente y comportamiento abismal. Gracias de nuevo Ricardo¡¡ |
Author: | Novatech Susp. [ 19 Jul 2019 11:51 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Gracias a todos vosotros. De verdad. Vuestra satisfacción es la nuestra... No os quepa la menor duda. En cuanto al modelo 641 de Wilbers tened en cuenta que más vale que sobre que falte... El Wilbers es un modelos de 3 vías de reglaje + precarga hidráulica por pomo opcional pero en este caso absolutamente recomendable. Simplemente lleva 3 válvulas de paso del aceite. Una de ellas que va en el pie del amortiguador gobierna la velocidad a la que se extiende, recupera o retorna el amortiguador trasero y se puede operar con la mano; si se cierra clic a clic en sentido horario la suspensión se endurece pero la moto baja de atrás y puedes sacar la moto de geometrías fácilmente; si te pasas, la moto no querrá entrar en la curva y subvirará. Las otras dos válvulas, que van en la botella de nitrógeno, gobiernan el paso de aceite interior que hace que la suspensión se comprima más o menos rápido. Este ajuste es menos delicado que el anterior de rebote. Una de las válvulas (la que lleva la cruz) sirve para ajustar la firmeza o el confort de las suspensión trasera en carreteras de buen asfalto (válvula de baja velocidad). La otra válvula que lleva la hendidura sencilla o plana sirve para ajustar la firmeza de la suspensión trasera en carreteras de asfalto bacheado, desconchado, roto, off-road, etc... a esta ultima se le llama válvula de alta velocidad o mejor, válvula de alta frecuencia. Cuando hablamos de alta y baja velocidad en cuanto a los ajustes de compresión de la moto, nos referimos a alta o baja velocidad de trabajo de la suspensión, no de la propia moto. Podemos ir a 200 por hora y la suspensión trabajar a baja velocidad o a 40 por hora en una carretera desecha y la suspensión trabajar a alta velocidad o frecuancia es decir, rápidamente. Nuestros Matris suelen llevar ajuste de rebote y compresión en baja velocidad... pero todo depende del modelo. ![]() Bueno moteros. Un cordial saludo a todos. |
Author: | TINOSOTO [ 11 Nov 2019 18:34 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Hola buenas tardes , después de una semana ya instalada la suspensión y tras iniciar el procedimiento de petición a principios de octubre he de decir que , me puse en contacto con Ricardo de suspensiones Novatech y quiero reiterar lo amable y preciso que fue en explicarme cualquier duda en todo , decir también lo serios que son , en definitiva quería mostrar mi agradecimiento en este foro públicamente. En cuanto a la suspensión se refiere todo un acierto sin duda no hay color ,es la misma moto de espíritu, pero con una sensación muy gratificante en comportamiento , ya solo me queda probarla cargado y con la parienta y seguro será igual de sorprendente, ahora en un tiempo a ahorrar y hacer lo propio con las delanteras . Muchas gracias por todo |
Author: | Boogieman [ 12 Nov 2019 00:30 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Vas a flipar... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Author: | Novatech Susp. [ 12 Nov 2019 13:53 ] |
Post subject: | Re: El Wilbers 641 para la Tracer GT recién sacado del horno. |
Buenas tardes y muchísimas gracias a a todos. Ya sabéis que aquí nos tenéis a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. Cualquier mínima duda Tinosoto ya sabes... Un abrazo. |
Page 2 of 4 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |