Quote:
....y ya que salió el tema. Habéis probado alguno a quitar la tracción(el control vamos),me da "grima"....jeje,se levanta la moto solo dando gasss??...es peligroso??,saludos
En cuanto a los demás suelo llevarla siempre en STD tracción en 1 y alguna ocasión lo pongo en modo A,como si metiese el turbo, en autovia para dejar atrás a algún turismo que se me pegaba al culo.Ya me entendéis

El control de tracción no evita que la moto se levante, evita que la rueda patine. Si tú levantas rueda en seco , el control de tracción no hace nada , no entra en acción , en cambio si intentas levantar rueda en mojado, al aplicar mucho par motor obviamente la rueda patina, y ves como salta el control de tracción. Si lo subes al 2 pues tiene más sensibilidad, y a la que nota una mínima pérdida de tracción (adherencia) , salta más rápido, y créeme que lo notas el traqueteo que pega.
Edit: si nunca has visto la luz del control de tracción parpadear rápidamente, y nunca has notado ese traqueteo (como la moto ella sola corta gas y te lo vuelve a dar que es así como actúa el control de tracción) , es que nunca te ha entrado en acción.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk