Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
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Regular Co https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=513 |
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Author: | Leo [ 29 Jul 2015 23:19 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
OS digo como se regula, sin contacto mantener pulsados los dos pulsadores de la izquierda Dar contacto asta que en el lado derecho aparece menú diag Pulsar uno de los dos pulsadores para pasar a co De nuevo pulsación doble mantenida Ya aparecerá debajo c1 y podeis pasar c2, c3 Para acceder pulsación doble Para aceptar y salir a otro cilindro pulsación doble no mantenida Salir del todo quitar contacto y queda grabado. En el anterior foro fz1 se toco mucho el co, y yo a la mía para el famoso tironcillo de la 2006. Este tirón en la fz1 se mejoro en la 2007 con nuevo mapa por parte de yamaha, en la mía powercomander claro. El co cambia muy poco o nada la respuesta del motor. En mi tracer es muy desagradable ir de un cruce a otro en primera a punta de gas, va como tironeando Tocando co no e notado mejoría. En mi taller oficial excusas. |
Author: | sendoa [ 29 Jul 2015 23:54 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
No es normal q se laven las manos. Es súper incómodo Creo q deberíamos hacer una reclamación conjunta |
Author: | Leo [ 30 Jul 2015 00:12 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Totalmente de acuerdo No debemos dejar este tema Se hace incomodo de finura nada |
Author: | Gabi [ 30 Jul 2015 00:29 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
El tema del CO es un tema muy interesante, os cuento mi experiencia, fue mi mujer a pasar la ITV de su XJ6 totalmente de serie ella nunca le ha hecho nada a la moto, pues resulta que le echan la itv para atrás por exceso de "humos" como dicen ellos, yo me quedo alucinando y después de buscar por internet descubro este menú oculto, así que vamos hasta la itv nuevamente bajamos el CO no recuerdo cuantos puntos y paso itv perfectamente. Así que no entiendo como una moto de serie puede dar exceso de "humos", si de aquí 4 años le pasa a alguien ya sabe como solucionarlo en la Tracer. Perdón por el tocho. |
Author: | Acuen [ 30 Jul 2015 07:48 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Hola de nuevo. En el foro americano he leído que algunos subiendo el CO han conseguido suavizar la marcha a bajas revoluciones. Yo todavía no tengo la moto y no se lo que me voy a encontrar, pero cuando la tenga seguro que si lo hace intentarlo lo voy a intentar. Ya os diré si consigo algo. Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos. |
Author: | VPARIS [ 30 Jul 2015 15:53 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Por lo que leo se hace exactamente igual que en la ST, solo que aquella tenia 2 cil y la Tracer 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | akira39tacos [ 02 Sep 2015 18:07 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Hola. En mi anterior moto para la calle (ahora solo la usare en circuito) fz6 naked, estuve investigando el tema del co. Funciona en la mt 09 igual. Tocarlo? Pues es para volverse loco, A menor numero en teoria consume menos, pero calientas mas el motor. Influye mucho tambien donde viva cada uno, ya que el tener difente temperatura en el exterior influye. Yo personalmente no le daria muchas vueltas. Se puede jugar con el todo lo que querais, siempre atentos a las reacciones del motor (exceso temperatura, petardeo, consumo). En el foro fazerhispania hablan mucho del tema pero lo que uno dice que le va bien a otros no. Espero haberos ayudado algo. Saludos. |
Author: | David78 [ 16 Oct 2015 13:24 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Ayer estaba leyendo el foro italiano y vi que había gente que le daba menos tirones poniendo a 15 los tres valores. Esta mañana he estado engrasando la cadena y he aprovechado para ponerlos a 14 los tres. Mañana probaré a ver si se nota algo. Yo los tenía a 0 así que si no noto mejoría, no me costará demasiado dejarla igual. |
Author: | Roge RT [ 16 Oct 2015 13:39 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
pues yo estoy esperando que me digan algo del conce sobre el tema ![]() |
Author: | Leo [ 16 Oct 2015 15:11 ] |
Post subject: | Re: Regular Co |
Mi fz1_n a terior 2006 dio mucho de que hablar su tiron, tocamos co muchos sin notar si para mejor o peor. tocada de admision y escape sobre los 40000 mi hicieron vacuometro y co CON ANALIZADOR DE COMBUSTION en yamaha, nunca fue ta fina ni consumio menos.... ni con el powercomander. en la tracer me han montado linea completa arrow tambien ajustada con Analizador y segun mi mecanico ha bajado CO. LA MOTO VA FINA FINA y sube mas deprisa al llevar la mezcla exacta Os lo aconsejo. cuando monte filtro KN la volvere a pasar. SALUDOS. |
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