Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Superprueba.
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=504
Page 2 of 4

Author:  Roge RT [ 21 May 2015 10:26 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Quote:
Me olvidaba, la centralita viene preparada para el cambio automático. Solo será necesario ponerle una pequeña pieza o circuito. El problema del cambio se solucionará en un 80.

Y más mejoras que se le pueden hacer a esta bicha, a la TDM no se.
A qué te refieres con lo del cambio automático?
Yo hace tiempo que no compro revistas, el otro día vi en Solo Moto 30 que también probaban la Tracer pero no la compré. Son parciales, cometen muchos errores al describirlas y no son críticos con los defectos. Hay que saber leer entre lineas. :P

Author:  eibon [ 21 May 2015 13:37 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Quote:
se refiere a esto?

http://www.tendencebike.com/articulo_ca ... 24373.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Interesante accesorio :?: . Puedes ahorrarte unas milésimas de segundo en cada cambio de marcha. Eso en un viaje de varios cientos de kilómetros puede hacer que llegues a tu destino, por lo menos....... 3 segundos antes :rofl: .

Saludos,

Author:  Bem [ 21 May 2015 14:40 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Yo ya hace años que deje de comprar revistas de motos por que las pruebas no parecen reales cuantas veces he visto que un modelo que era "perfecto" el año siguiente el nuevo modelo mejoraba las defectos del anterior, me resultan poco creíbles, prefiero perder el tiempo en leer foros que las opiniones aun que objetivas son mas reales y de gente normal mas quemado o mas tranqui pero se pueden sacar mejores conclusiones

Author:  Betaya [ 21 May 2015 16:53 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Quote:
Quote:
Me olvidaba, la centralita viene preparada para el cambio automático. Solo será necesario ponerle una pequeña pieza o circuito. El problema del cambio se solucionará en un 80.

Y más mejoras que se le pueden hacer a esta bicha, a la TDM no se.
A qué te refieres con lo del cambio automático?
Yo hace tiempo que no compro revistas, el otro día vi en Solo Moto 30 que también probaban la Tracer pero no la compré. Son parciales, cometen muchos errores al describirlas y no son críticos con los defectos. Hay que saber leer entre lineas. :P
Es algo parecido a la que nos señala Juantracer, pero el que muestra necesita una centralita y estamos viendo uno que utiliza la propia centralita de la moto que viene preparada para ello.
Con este sistema no se pretende ganar tiempo real, sino el no uso del embrague y la pérdida de vueltas en la subida de marchas.

Lo haré dentro de unos meses, ya informaré con detalle. Saldrá más barato que el que nos muestra Juantracer.

Author:  nefarius [ 21 May 2015 23:46 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.

Author:  Betaya [ 21 May 2015 23:53 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Quote:
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
Perfectamente definida. :clap:

Lo del flaneo se soluciona fácil o con perras.

Author:  nefarius [ 22 May 2015 00:06 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Quote:
Quote:
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
Perfectamente definida. :clap:

Lo del flaneo se soluciona fácil o con perras.
Cierto, jeje!
Pero vamos, la prueba que hice yo de la moto (circuito cerrado/ironia on) y la puse junto con el monitor que iba delante a 228km/h de marcador y os puedo asegurar que la sensacion de seguridad a esa velocidad es como con cualquier otra moto...(nula)
Lo que si note es que al poner el modo A la rueda de delante se despegaba con mucha facilidad, y yo que soy de puño facil...

En definitiva, si me comprara esta moto me adaptaria a ella y a sus limitaciones en carretera, como he echo con todas las motos que he tenido, no he esperado que la moto se adapte a mi.
Si a 180 flanea pues voy a 130 que es su buen crucero...y asi sucesivamente.

Saludos.

Author:  Roge RT [ 22 May 2015 09:58 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Cómo se soluciona lo del flaneo Betaya?

Author:  nefarius [ 22 May 2015 10:51 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

Quote:
Cómo se soluciona lo del flaneo Betaya?
Invirtiendo 1000€ en suspension delantera y trasera...
Y con un amortiguador de direccion aftermarket que se pueda adaptar a vuestra moto. Saludos.

Por cierto, ayer no estarias por la carretera que va de turis a dos aguas no?

Author:  Roge RT [ 22 May 2015 11:24 ]
Post subject:  Re: Superprueba.

No, no era yo

Page 2 of 4 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/