Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 19:58

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
 Post subject: Re: Otro desde Asturias
PostPosted: 11 May 2015 10:39 
Principiante
Principiante

Bienvenido.

La verdad que es decepcionante que saquen un modelo nuevo y la espera sea de meses. Y más con el verano a punto de llegar.

Aqui ya dan fecha para octubre. ¡Vaya plan!. :wasntme:

Muchos acabarán comprando otras motos, como está pasando ya. Me gusta la Tracer pero también otras.

Last edited by Bandit-AST on 12 May 2015 14:06, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 14 Aug 2015 00:05 
Principiante
Principiante

Bueno chicos,

Pues ayer a última hora tuve el honor de estrenar mi Tracer, :clap: ,según me dijeron en la entrega sino la última, la penúltima matt grey.

Fui a por la moto a las siete de la tarde y según salí del conce cayó un diluvio del copón así que llenar depósito, vuelta de instalación y para casa.

Hoy otro tanto de lo mismo :( pero no me pude resistir dar una vuelta y para casa. En apenas 60 km se percibe la potencia y buen hacer del motor y lo ágil que se mueve en curvas, de las suspensiones no puedo opinar mucho pero creo que para mi estilo tranquilote será más que suficiente. Ambos frenos fantásticos, es fácil hacerse con la posición de conducción, me llamó la atención la cantidad de agua que levanta la rueda trasera debido al escaso guardabarros (había un post específico por ahí).

Mañana creo que el tiempo dará una tregua y en asuntos pendientes tengo meterme por autopista para ver como va la protección de la cúpula.
Como accesorios por ahora lleva los intermitentes led, con el tiempo iremos viendo en la industria auxiliar tema de guardabarros, topes, cúpula en caso de que sea necesario...

Por último animaros a los que estáis ansiosos esperando recibir la vuestra, todo termina llegando, yo la había encargado en Mayo y me habían dado fecha entrega para Octubre y así me mentalicé, de hecho creo recordar que nunca llame al conce para volver a preguntar por la fecha de entrega, hasta que un día me dieron el alegrón de que se adelantaba a Agosto.

Felicitar a los creadores del foro y a toda la gente que participa

V'ssssss
x

PostPosted: 14 Aug 2015 11:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Enhorabuena, por fin la has podido disfrutar!! Alguna foto? :lol:

Qué suerte has tenido con el color matt grey... Es un maquinote eh? Si disfrutas ahora en pleno rodaje imagínate cuando lo acabes!! Y encima con lluvia...

Creo que de lo que has dicho, lo que menos te convencerá será la pantalla, a no ser que seas muy bajito :lol:

Salu2! :vespa:

PostPosted: 19 Aug 2015 10:22 
Principiante
Principiante

Espero que la disfrutes mucho tiempo.

Aprovecha esta semana que hasta el fin de semana no dan agua. :)
x

PostPosted: 19 Aug 2015 16:26 
Motero mayor
Motero mayor

Enhorabuena, a pesar del húmedo estreno. Ya tendrás tiempo de "probarla a fondo"
Lo que no entiendo es lo de la "última" matt grey. A mi me la entregan el miércoles de la próxima semana y si no me han engañado también será matt grey....

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 19 Aug 2015 18:53 
Novato
Novato

Quote:
Enhorabuena, a pesar del húmedo estreno. Ya tendrás tiempo de "probarla a fondo"
Lo que no entiendo es lo de la "última" matt grey. A mi me la entregan el miércoles de la próxima semana y si no me han engañado también será matt grey....

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Es que se acaban, es un color ya a extinguir.
x

PostPosted: 19 Aug 2015 18:54 
Novato
Novato

Quote:
Bueno chicos,

Pues ayer a última hora tuve el honor de estrenar mi Tracer, :clap: ,según me dijeron en la entrega sino la última, la penúltima matt grey.

Fui a por la moto a las siete de la tarde y según salí del conce cayó un diluvio del copón así que llenar depósito, vuelta de instalación y para casa.

Hoy otro tanto de lo mismo :( pero no me pude resistir dar una vuelta y para casa. En apenas 60 km se percibe la potencia y buen hacer del motor y lo ágil que se mueve en curvas, de las suspensiones no puedo opinar mucho pero creo que para mi estilo tranquilote será más que suficiente. Ambos frenos fantásticos, es fácil hacerse con la posición de conducción, me llamó la atención la cantidad de agua que levanta la rueda trasera debido al escaso guardabarros (había un post específico por ahí).

Mañana creo que el tiempo dará una tregua y en asuntos pendientes tengo meterme por autopista para ver como va la protección de la cúpula.
Como accesorios por ahora lleva los intermitentes led, con el tiempo iremos viendo en la industria auxiliar tema de guardabarros, topes, cúpula en caso de que sea necesario...

Por último animaros a los que estáis ansiosos esperando recibir la vuestra, todo termina llegando, yo la había encargado en Mayo y me habían dado fecha entrega para Octubre y así me mentalicé, de hecho creo recordar que nunca llame al conce para volver a preguntar por la fecha de entrega, hasta que un día me dieron el alegrón de que se adelantaba a Agosto.

Felicitar a los creadores del foro y a toda la gente que participa

V'ssssss

Por cierto enhorabuena. desde Gijon.... yo tamtien la tengo en gris, pero ya me la entregaron en Marzo.
x

PostPosted: 20 Aug 2015 03:34 
Maestro
Maestro

Enhorabuena por esa Matt Grey!

PostPosted: 21 Aug 2015 23:14 
Principiante
Principiante

Por cierto, el miércoles pase por taller ya que me dijeron que a los 500 km había que revisar cadena, finalmente mirando la cadena conmigo montado encima la aflojaron un poco porque iba bastante tensa y en esos 500 km no había destensado nada, a los mil volveremos a revisar.

Por cierto taillorama cuando fui por la mía, tenían otra matt grey en el elevador instalàndole los puños, quizá fuese la tuya...
x

PostPosted: 22 Aug 2015 09:01 
Novato
Novato

Quote:
Por cierto, el miércoles pase por taller ya que me dijeron que a los 500 km había que revisar cadena, finalmente mirando la cadena conmigo montado encima la aflojaron un poco porque iba bastante tensa y en esos 500 km no había destensado nada, a los mil volveremos a revisar.

Por cierto taillorama cuando fui por la mía, tenían otra matt grey en el elevador instalàndole los puños, quizá fuese la tuya...
Exactamente. Era la mia; pues los puños me tardaron mas de 5 meses.

Yo tambien vi la tuya; que la estaban montando.

Me estuve fijando en detalles, comparando, sobre todo en como me ha cedido la suspension en estos 5 meses.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00