Bueno chicos,
Pues ayer a última hora tuve el honor de estrenar mi Tracer,

,según me dijeron en la entrega sino la última, la penúltima matt grey.
Fui a por la moto a las siete de la tarde y según salí del conce cayó un diluvio del copón así que llenar depósito, vuelta de instalación y para casa.
Hoy otro tanto de lo mismo

pero no me pude resistir dar una vuelta y para casa. En apenas 60 km se percibe la potencia y buen hacer del motor y lo ágil que se mueve en curvas, de las suspensiones no puedo opinar mucho pero creo que para mi estilo tranquilote será más que suficiente. Ambos frenos fantásticos, es fácil hacerse con la posición de conducción, me llamó la atención la cantidad de agua que levanta la rueda trasera debido al escaso guardabarros (había un post específico por ahí).
Mañana creo que el tiempo dará una tregua y en asuntos pendientes tengo meterme por autopista para ver como va la protección de la cúpula.
Como accesorios por ahora lleva los intermitentes led, con el tiempo iremos viendo en la industria auxiliar tema de guardabarros, topes, cúpula en caso de que sea necesario...
Por último animaros a los que estáis ansiosos esperando recibir la vuestra, todo termina llegando, yo la había encargado en Mayo y me habían dado fecha entrega para Octubre y así me mentalicé, de hecho creo recordar que nunca llame al conce para volver a preguntar por la fecha de entrega, hasta que un día me dieron el alegrón de que se adelantaba a Agosto.
Felicitar a los creadores del foro y a toda la gente que participa
V'ssssss