Quote:
Enhorabuena por el cambio compañero!!
Esperando tu comparativa. Yo he sido casi siempre de KTM, pero ahora me apetecía cambiar a Yamaha, y por el momento muy satisfecho. Aunque la 1090 tiene una pinta magnífica y debe ser superdivertida. También es una moto más preparada por suspensiones, altura y protección para hacer pistas. Es más "trail".
A disfrutarla al máximo!!!
Cuando tenga mas km podré decir desde "mi objetividad" las diferencias, pero entre mi opinión y las otras 1000 que puedes encontrar en GOOGLE, al final te pasará como a mí, que estaba hecho un lío.
A mi no me ofrecían un 1090 de pruebas hasta los Orange Days en Mayo, de modo que como no quería esperarme me lancé a la piscina y la compré., y por ahora estoy muy contento y mas convencido que con la Tracer.
Tú que aun tienes la Tracer y no estas con mi ansia, lo mejor es no leer opiniones y sentir la moto tu mismo... Seguro que mas pronto que tarde matricularán alguna de prueba.
En el concesionario donde la compré, llegaban dos de 2018 y una de ellas ya estaba señalizada, de modo que señalicé la otra para no quedarme sin moto.