Quote:
Totalmente en desacuerdo, los fabricantes pueden vender lo que mas les interesen y ahí no entro, pero en una moto de casi 900 cc, que vale 10.000 euros y alcanza velocidades serias, el fabricante tiene una responsabilidad que tiene que cumplir, tiene que sacar a la venta un producto testado y sin problemas de estabilidad, y no es así, y por lo que veo sigue sin serlo,si tienen que hacer otro chasis, que lo hagan, que no lo pague el cliente gastándose luego el dinero extra en mejoras para mitigar el fallo de diseño.
Hay gente en todo el mundo que ha vendido la tracer por los meneitos, ¿esa es la solución? yo creo que por ahí no van los tiros, y si yamaha hace que caja con las 125 y los scooters que se dedique a las Tmax y deje de hacer motos grandes con problemas de estabilidad.
Lo dice uno que va ya por la quinta yamaha de mas de 800 cc.
La mía ya no lo hace, pero a punto estuve de tirar la toalla, anteriormente tuve una supertenere 1200, también alta, trail, y cortaba encendido en sexta sin el mas mínimo movimiento, se debe ir asi? pues no, es para eso la moto? no, pero no se debe mover joder, que mierda de test han pasado esas motos antes de salir al mercado, vergüenza les debía dar.
Saludos.
Yo estoy contigo pysotones73, deberian sacarla todo testeado...es muy verdad que la dirección esta muy blanda y se nota que cualquier viento fuerte, velocidades, puede hacer oscilaciones y que no disfrutemos, pero bueno si con algunas mejoras se soluciona... estamos tambien a 1000e de por ejemplo de una multi 950. Me parece una moto cojonuda hasta los 170kmh pero bueno es lo que hay.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk