Quote:
Quote:
En mí caso, el delantero lo cambié con 11.500, y el trasero con 14.500 kms. Muy satisfecho con el rendimiento y la duración de los PR4, y ahora, probando los PR5, y de momento, el trasero lo noto demasiado "picudo" a la hora de enlazar curvas.
Respecto a los mismos neumáticos en mi anterior ER6F, durando 16.000 kms delantero, y 22.000 kms trasero, aún así, reconozco que con la Tracer soy mucho más agresivo...
Cuenta, cuenta...
Yo voy a hacer los 20.000 y creo que va a coincidir con el segundo reemplazo del trasero (12.000 me dura el delantero), y se me ha pasado por la cabeza montar el Road 5.
Hola Boogieman.
En primer lugar, soy más malo que el hambre..., pero, comparando los PR3, PR4, con los nuevos PR5, es que el trasero es más picudo..., pero, es curioso, porque eso siempre lo veía en los delanteros, y los traseros todos los veo iguales..., pero, tras montar en una salida larga el PR5 trasero nuevo, (el delantero ya lo llevo 3.000 kms), noto que tengo que corregir, y mucho, la entrada a las curvas..., se tira hacía el interior, literal, y tengo que levantar la moto y abrir la trazada. Lo malo, cuando enlazas curvas cerradas sin parar, como por ejemplo, mí tramo favorito de Jaén, entre Horno y Santiago la Espada. Tenía que tirar la moto de lado a lado, y al final, incluso recurrir al estilo ingles para enlazar las curvas al ritmo que quería..., y eso sí, todavía no le abro en curva como los anteriores, hasta que le coja más confianza, pero, aún así, muy buen agarre.
Y en mí opinión, duraran menos que los PR4..., y supongo que probaré los Brigestone S21, aun así, ahora toca disfrutar los PR5.
PD. En agua, como siempre, una gozada...