Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 03:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 15 Aug 2017 00:04 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
hola a todos hoy estoy buscando en el foro haber que me ha podido pasar , hoy circulando en ciudad al agarar embrage se a calado y e soltado el embrage con bloqueo rueda trasera y a vuelto arancar pero no la podia dejar caer de vueltas ,su intencion hera volver a calarse asta pasado unos km que se normalizo, esta tarde ya preocupado la e sacado a carretera en modo A y sin tsc y todo parecia bien al volver le active el tsc y todo seguia bien , a mis 52 años e tenido muchas motos, cross ,enduro, r y naker y es la primera vez que me pasa, nunca em mi vida con las motos e llamado a la grua ya veremos con esta , la tracer tiene 4000 km de noviembre 2016
x

PostPosted: 15 Aug 2017 22:57 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Qué cosas más raras. Jakazo, antonioktm41, ya contareis que os dicen en taller...
Voy para los 35 mil y me ha pasado ni he leído nada parecido.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PostPosted: 19 Aug 2017 20:28 
Principiante
Principiante

Quote:
hola a todos hoy estoy buscando en el foro haber que me ha podido pasar , hoy circulando en ciudad al agarar embrage se a calado y e soltado el embrage con bloqueo rueda trasera y a vuelto arancar pero no la podia dejar caer de vueltas ,su intencion hera volver a calarse asta pasado unos km que se normalizo, esta tarde ya preocupado la e sacado a carretera en modo A y sin tsc y todo parecia bien al volver le active el tsc y todo seguia bien , a mis 52 años e tenido muchas motos, cross ,enduro, r y naker y es la primera vez que me pasa, nunca em mi vida con las motos e llamado a la grua ya veremos con esta , la tracer tiene 4000 km de noviembre 2016
Hola compi... Una idea tonta, en la tuya no se, pero en mi XSR debajo del asiento lleva el hueco para herramienta y yo llevaba una bayeta microfibra, que saque ipsofacto en cuanto me dijo el mecanico que es muy comun que la gente lo lleve y este trapo obstruya la toma de aire que esta pegada al deposito... Por los sintomas que cuentas podria ser.
Era por darte una idea, amigo espero no sea nada. Ya nos cuentas.
Un Saludo!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 20 Aug 2017 01:07 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
a mi me paso algo parecido q aceleraba y al llegar a 3000rpm se paraba y asi varias veces...el motivo fue que llene demasiado el deposito de gasolina sobrepase la chapita de la boca y la deje aparcada debajo de unas chapas se ve q por el calor imagino habria mas volumen y no dejaria entrar aire para q circule la gasolina y no haga vacio ...fue abrir el deposito para dejar q entrase aire y se le quito el problema tuve q andar unos km con el tapon abierto... ya no he llenado tanto el deposito y no ha vuelto a fallar ..
por si pudiesen ir por ahi los tiros...
x

PostPosted: 20 Aug 2017 14:24 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
hola a todos tiene que ser cosa ocasional porque no ha vuelto hacer nada y tampoco e ido al taller, pero deciros a todos que si que podria ser esceso de llenado de deposito, el trapito debajo del asiento ya me paso hace muchos años con otra moto y no e vuelto a guardar trapitos debajo del asiento. la moto va fenomenal, gasta poquisimo y por si acaso ahora hago una conduccion diferente subo la moto a 5000 rp cada cambio por algo que lei en el foro de suciedad de valvuvas un saludo
x

PostPosted: 20 Aug 2017 19:16 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
La moto pasó por el taller y en el ordenador no había ningún error registrado. El mecánico me dijo que al llevar mucha electrónica pueden haber cogido algún valor mal y provocar un mal funcionamiento hasta que se corrija, pero tampoco tenía muy claro que ha pasado, esperemos que no vuelva a pasar!

PostPosted: 20 Aug 2017 22:02 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Jakazo... La llevas muy relajada... Sí ya te digo que llevarla de vez en cuando al corte es sano.... [emoji14]
Jajajajaja

PostPosted: 20 Aug 2017 22:22 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
Quote:
Jakazo... La llevas muy relajada... Sí ya te digo que llevarla de vez en cuando al corte es sano.... [emoji14]
Jajajajaja

Si, lo peor de todo es que vas a tener razón y son cortes sanos.. :rofl:

Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00