Gracias a todos por comentarios constructivos y alegres y enhorabuena César por todo lo que me has aportado estos días y al resto de usuarios por sus opiniones con tanto respeto.
Yo no llevo 10000 kms y espero llegar al foro y comentar que estoy al menos igual de contento que vosotros.
Estoy terminando "EL PRIMER DEPÓSITO" y aún como veréis es pronto para pronunciarme, pero si queréis algún comentario de mis primeras impresiones, aunque se haya dicho todo ya, intento aportar una visión diferente así de manera breve.
A destacar por encima del resto:
- Para mí que mido 1,98 m, su comodidad en la postura de conducción. Tanto la altura del manillar como su longitud que se acomoda bastante bien a mis brazos largos, me parece excelente.
- El consumo, cierto es que estoy en rodaje, pero el ordenador me marca 4,7 l y he hecho varios días entre tráfico de Madrid. Incluso en hora punta, con dos personas.
- El asiento en posición alta, me deja menos flexión en las piernas que cualquier moto de las que he probado y por el momento, aunque pudiera subirle un par de centímetros con un retapizado le dejo. Antes se ha comentado que el asiento en posición elevada es más cómodo, y por mi parte lo confirmo. Le tuve los dos-tres primeros días en posición baja y le subí por mi altura, pero si veo que queda un poco más elevado de delante lo que facilita que la mayor parte del glúteo por hablar bien, quede más sujeta y en la parte ancha. Incluso un día con pantalón fino de chándal en un viaje corto, aunque si tira a un asiento más duro que en otras motos, creo que es lo que tenemos y no está mal. Prefiero una moto sin sillón.
- Y no quiero que se me olvide, EL MOTOR. Aunque en rodaje, me gusta que en bajos se comporte bien, muy bien diría yo, para no preocuparte de la marcha en la que vas, que por cierto, es la moto que he visto y habrá muchas, no digo que no, pero la marcha en pantalla se ve espectacular, como todo lo demás en pantalla, salvo el reloj un poco más pequeño
Y pijadas que todos hemos visto por decir algo diferente, aunque NO SE PUEDE TENER TODO:
- Pues yo tengo las manos grandes, pero creo que el botón del intermitente queda un poco tanto alejado del dedo pulgar como su tacto, debería ser un poco más prominente y salir un poco más hacia afuera.
- Aunque se ha dicho ya... en la piña izquierda he visto que hay un hueco en el que no hay botones vertical como si fuera una tapa. Espero que en las siguientes versiones de la Tracer
lo puedan incluir como un extra para viajes largos ya que es una moto muy cómoda.
- Un sensor de pata de cabra en la pantalla antes de iniciar la marcha. Creo que la patilla no está tan accesible como en otras motos por el tema de tener el caballete central (que otras supuestamente mejores que esta no tienen) pero me parece bastante interesante, incluso accionando la marcha que la moto se pare si la pata de cabra está puesta.
- Y yo de cúpula no me voy a quejar, aunque sí, para mí la necesito más grande por mi altura, pero para los altos hay veces que nos tenemos que conformar con ser así, quizás a futuro ponga otra más larga, y más ancha pero por el momento, ni me lo planteo, ..., venía de una Naked sin cúpula así que ahora estoy en el paraíso.
- El tema escabroso de las suspensiones, pues no puedo hablar... porque apenas he hecho kms pero si que para mi peso 90 kg más maleta trasera más mochila del trabajo u otra cosa, estando en la posición de fábrica (4), si las regularé cuando tenga 1500-2000 kms pero nada más que comentar de ellas, porque no he rodado, si he notado que de atrás tiende a blanda por mi peso y carga. Nada más.
- Lo que si que voy a cambiar serán los reposapiés delanteros, es algo que tenía en mente cuando comprara una moto nueva, para poner los de la MT-Adventure, no por nada, si no porque mis pies van en proporción de mi altura, y con un 49 que calzo, buscando un apoyo mayor, pues las pondré. Ya comentaré mis impresiones cuando me lleguen.
Saludos,