Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Extension garantia https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3806 |
Page 2 of 2 |
Author: | JOLUMOMA [ 10 Mar 2018 11:28 ] |
Post subject: | Re: Extension garantia |
Buenos días, pienso lo mismo, no está bien, fue uno de los argumentos del vendedor de Yamaha para que comprase la moto, que podía alargar la garantía dos años más. José Luis utilizando Tapatalk |
Author: | ceferalu [ 10 Mar 2018 12:03 ] |
Post subject: | Re: Extension garantia |
Una putada, yo pensaba extender la garantía al cumplir dos años |
Author: | herdiegar [ 29 Mar 2018 17:47 ] |
Post subject: | Re: Extension garantia |
Quote:
Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo. Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto. Un saludo, |
Author: | palova [ 03 Apr 2018 18:43 ] |
Post subject: | Re: Extension garantia |
Quote: Quote:
Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo. Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto. Un saludo, Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo. ![]() |
Author: | eibon [ 03 Apr 2018 20:45 ] |
Post subject: | Re: Extension garantia |
Quote: Quote: Quote:
Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo. Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto. Un saludo, Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo. ![]() Conste que yo soy los de los que cuando compro un vehículo (coche o moto) me gusta contratar la ampliación de garantía y ojalá Yamaha recapacite y permita que podamos hacerlo. Saludos, |
Author: | XeXi [ 04 Apr 2018 07:48 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: Extension garantia |
Quote: Quote: Quote:
Pues lo mismo me ha pasado he yamado a Yamaha motor madrid y me dicen lo mismoque tenían un convenio con una aseguradora y ya no lo tienen me parece fatal
Buenas,Exactamente lo mismo me han dicho hoy en el conce pero el comercial me dijo también que Yamaha ha llegado a un acuerdo para la garantía de las motos de ocasión y que es muy probable que en breve también lo hagan para la extensión de la garantía. En cualquier caso, me parece fatal que una marca como Yamaha no cuide estos aspectos y penalice al cliente, más si este quiere contratar un servicio; sinceramente, no lo entiendo. Mi garantía vence el 20/05/18 y me dijeron que es probable que para esa fecha, haya una solución al respecto. Un saludo, Yo de todos modos he puesto una reclamación en consumo. ![]() Me parece un mal gasto de recursos , claro, eso te ha salido gratis no? A ti te da igual. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Page 2 of 2 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |