Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:08

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 01 Jul 2017 21:34 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Quote:
Quote:
Quote:
La verdad que estoy encantado con mi verdosa MT09 Tracer.
Faltan todavía algunos detalles:
Asientos retapizados por Marquez, dentro de 10 días.
Maletas y top Case, sin definir.
Amortiguador de dirección, sin definir.
Cualquier foto y opiniones son bien recibidas.
Porta Matrícula, sin definir

Anexo fotos ImageImageImage

Lo que más me gusta: los intermitentes originales Yamaha no vean cómo van.

Puños calefactables originales excelentes.

Eso es el Mayes Bistro, en ese barrio somos mas de una tracer y mas de un Daniel ;) bienvenido
Jajajaja soy el responsable del Maye's, como estas en la zona no hay excusas para que quedemos y nos tomemos un "refresco" mientras conversamos y observamos cómo lerdos nuestras Tracer. Jajajajaj
Saludos

Coño!!, pues vamos muchos viernes a comer allí, que soy un adicto de la Frida. El proximo día que vaya pregunto por ti por si estas y nos saludamos, :D :D :salud:
x

PostPosted: 01 Jul 2017 23:06 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:
Jajajaja soy el responsable del Maye's, como estas en la zona no hay excusas para que quedemos y nos tomemos un "refresco" mientras conversamos y observamos cómo lerdos nuestras Tracer. Jajajajaj
Saludos

Coño!!, pues vamos muchos viernes a comer allí, que soy un adicto de la Frida. El proximo día que vaya pregunto por ti por si estas y nos saludamos, :D :D :salud:
Seguro que si, lo raro es que nunca lleves la Tracer !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 24 Jul 2017 18:39 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2017
Color: negro
Buenas a todos,

Es mi primer post, despues de la presentacion reglamentaria, ya llevo 1000 Kms y me toca la revisión. Desde luego la moto va de cine y reconozco que entre el rodaje y que tampoco soy muy de correr no le he sacado jugo pero ya se ve que lo tiene.

A mi me parece una moto polivalente pero que tiene un ADN digamos ratonero y que es en las carreteras comarcales a ser posible con puertos donde está a gusto. En la autovía pues cumple (le puse la pantalla grande y se nota). Dos cosas a destacar : cuando pega viento lateral lo noto yo en el cuerpo pero la moto ni se inmuta y eso que llevo baul, con mi moto anterior (GS 650) el viento me sacaba de la trayectoria ( autovía, 120 kmh ) con el consiguiente acoxxxx. Y segunda cosa, despues de hacer un trayecto de un par de horas, nada ni la mas mínima molestia lo que significa que la posición de conducción es buena y eso que el asiento a primera vista parece que no es cómodo.

Por ciudad se maneja como un juguete, yo pensaba al principio que como es grandota no iba a ir bien en el tráfico.

Como única salvedad dos detalles : si se cae ,el motor no lleva protección y luego que es un poco alta para los del club de los bajitos de 1.70 m. Facil de solucionar, ya tengo encargados los protectores y las bieletas a ver si la bajan un pelín.

y de momento, esto es todo amigos, a la espera de hacer un viaje a ver como se porta.

saludos y V's
x

PostPosted: 24 Jul 2017 22:34 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
como tienes pensado hacer los asientos?? es q yo tamb soy del club de los bajitos y estoy en duda unoa dicen q va muy otros q no se nota tanto,, bfff
x

PostPosted: 25 Jul 2017 21:19 
Principiante
Principiante

Quote:
como tienes pensado hacer los asientos?? es q yo tamb soy del club de los bajitos y estoy en duda unoa dicen q va muy otros q no se nota tanto,, bfff
Hola tracer77, ya le han puesto las bieletas y se baja un poquillo, llego al suelo mejor, pero no con la planta del pie. Existe un asiento especialmente fino y caro que se le puede poner aunque no se si sera muy comodo y así bajaria más. Con las bieletas de momento a mi me vale y la controlo mejor en parado. El truco está en sentarse pegado al depósito cuando vas a parar y por la forma del asiento (es como de bici en grande) llego perfectamente al suelo con los dos pies.

de momento la dejo así.

un saludo
x

PostPosted: 27 Jul 2017 20:56 
Principiante
Principiante

Hola a todos,

Hoy le acabo de hacer 400 Kms a la Tracer, con mucho calor y viento. Solo puedo decir que va perfecta. Carreteras nacionales, algo de autovia y comarcales. A destacar los adelantamientos: puedes elegir entre ir en sexta y la moto sale como un misil o reducir a cuarta y agarrate los machos. Impresionante. Cuando miras la velocidad vas a 160. Y en cuanto al consumo, no lo he medido pero debe andar en 4,5 litros. Y lo mejor es que al final no he notado ninguna molestia, lo que dice mucho de la ergonomia. Una gran viajera(de asfalto, claro).

un saludo
x

PostPosted: 09 Aug 2017 20:36 
Motero
Motero

Quote:
La verdad que estoy encantado con mi verdosa MT09 Tracer.
Faltan todavía algunos detalles:
Asientos retapizados por Marquez, dentro de 10 días.
Maletas y top Case, sin definir.
Amortiguador de dirección, sin definir.
Cualquier foto y opiniones son bien recibidas.
Porta Matrícula, sin definir

Anexo fotos ImageImageImage

Lo que más me gusta: los intermitentes originales Yamaha no vean cómo van.

Puños calefactables originales excelentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla. Por cierto, ¿es un modelo nuevo?,lo digo por el color, en las fotos parece negra brillante y las horquillas en negro, no las había visto almenos en la web oficial de Yamaha. Había visto la negra mate pero con horquillas doradas como todas.
x

PostPosted: 13 Aug 2017 17:19 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola Compañero

Es gemela a la mía verde, con led y las defensas Givi.
A mi me han entregado el viernes por la tarde y a estas horas ya lleva 750km jajaj doble sesión este fin de semana. Por supuesto con mucha prudencia y nada de forzar aunque no para de pedirme candela.
Comparto al 100% las impresiones sobre la moto, la verdad es que por momentos uno se siente mas cómodo encima de ella y con mas confianza.
Como tu ya le he borrado la linea blanca de la cubierta .jajaj
Yo la he testado en ciudad ( va de lujo) en rutas de montaña ( de lujo también) y mañana la testare en un viaje de unas 3 horas por autovía por mis vacaciones.
x

PostPosted: 15 Aug 2017 12:23 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Hala, a disfrutar, que envidia me dais, yo no puedo salir mucho ahora, mi corazoncito se ha caído y se ha hecho daño y aquí estamos en casa, leyendo lo bien que lo pasáis con las tracer, la verdad es que disfruto leyendo vuestras experiencias, un saludo desde la Alcarria

Post new topic  Reply to topic  [ 19 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00