Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3741 |
Page 2 of 3 |
Author: | raines [ 28 Jun 2017 17:04 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Pues nada, acabas dándome la razón (o al menos lo veo así) Honda ha renunciado a lo que sabia hacer, para dedicarse a la fabricacion de utilitarios. El catálogo de Honda, con todos los respetos, es cuanto menos decepcionante (una AT y la nueva CBR1000.....para competir con una R1 y una Super Tenere respectivamente). Ojo, y tengo una honda...... Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
Author: | raines [ 28 Jun 2017 17:05 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Se que me dejo la crosstourer y la crossrunner.....pero pocas se ven.... Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
Author: | Wako [ 28 Jun 2017 19:10 ] |
Post subject: | PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Yo tambien estuve en la prueba de motociclismo en El Escorial y la verdad quede sorprendido sobre todo con la X-ADV. Honda no se cansa de decir que no es un scooter y la verdad despues de probarla pienso que efectivamente no lo es. Tampoco es una moto claro...... a mi me sorprendio lo bien que va por camino, como derrapas facilmente, la suspension que tiene ya la quisiera la tmax o la bmw. Gran parte de culpa de lo bien q funciona creo que la tiene el DCT, me sorprendio mucho lo logrado que esta, no tiene nada que ver con la m.... de transmisión de los scooter. Si lo pones en modo manual funciona en manual de verdad, no cambia hasta que tu quieres, por lo que si te pasas , corta como cualquier moto. El gran problema que le veo, el precio. La AT es para lo que es, para hacer mucho campo. En carretera va bien pero no es su terreno por ruedas y concepto. Como buena moto de campo las ruedas son de radios y llevan camara con radio 21 la delantera, indicativo todo ello de que esta pensada para lo marron. En campo se mueve de maravilla, muy comoda y facil. Y vuelvo a decir que el DCT una maravilla todavia mejor logrado en la AT, es adictivo engranar marchas sin soltar el acelerador en modo manual XDDD. Creo q la AT no es comparable con la Tracer de ninguna manera, no tienen nada que ver. Con todo esto, creo que ambas motos son la leche, pero en su segmento y ole por Honda por atreverse con cosas diferentes y por dejar motos para organizar estos eventos. PD: vaya rollo he soltao...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | w0lf74 [ 28 Jun 2017 21:38 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Yo probé la AT en su día y es increíble lo bien que va incluso por lo negro a pesar de tener llanta de 21". En una recta la puse a todo lo que dio y ni se inmutó ni movimientos raros, cosa que no puedo hacer con la tracer porque ya me da miedo el pasar de los 180, ojo, no digo que estas velocidades sean el día a día con la moto, pero de vez en cuando si las condiciones lo permiten pues si me gusta estrujarla durante unos segundos. Sobre el cambio DCT, pues lo probé en una Integra, en una NC-750X y en la AT, y es lo mejor que tienen estas motos, para mi es el futuro, eso de enroscar el puño y que la moto suba de marcha tan suavemente es casi orgásmico jaja, y al frenar igual, que la propia moto te vaya reduciendo, sólo tienes que preocuparte de ir trazando curvas, y si no sigues estando agusto, pues la pones en manual y a darle a las levas para subir o bajar. De hecho no descarto en un futuro la AT, y mira que estoy contento con la Tracer, sobre todo con el motor, pero noto que me falta algo. |
Author: | Wako [ 30 Jun 2017 21:12 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Eso mismo, creo que en el futuro veremos muchas motos con cambio de doble embrague, es una puta maravilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | raines [ 30 Jun 2017 21:24 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Le van a quitar el aliciente a llevar una moto. Viva el cambio manual!!! Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
Author: | Djrockjapo [ 01 Jul 2017 00:05 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Quote:
Le van a quitar el aliciente a llevar una moto. Viva el cambio manual!!!
+1000, los cambios automáticos para las latas de ir del punto A al B, las motos con automático pierden toda su esencia y disfrute
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
Author: | Ernesanz [ 01 Jul 2017 09:38 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Lo bueno que tiene ese cambio es que tienes opción manual también, pero pierde la esencia de llevar una moto, yo me encontraba raro, sobre todo en la xadv, los adelantamientos se me hacían eternos y eso que la ponía en sport... |
Author: | raines [ 01 Jul 2017 09:45 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Con todos los respetos a los difetentes gustos; pero he llevado el.cambio DCT en una integra y me parece un bodrio. Y de rapido......como un qss no hay nada. Eso de que la electronica conduzca o haga por su cuenta, para mi no es. Pero el que quiera comodidad, es.comodisimo......y aburrido. Esas "practicidades" las veo mas para vehiculos utilitarios, para atascos y vida diaria.....pero para divertirte???? Por favor.....para que se compra uno una moto que no sea scooter???? Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
Author: | Wako [ 03 Jul 2017 10:26 ] |
Post subject: | Re: PRUEBA MOTOCICLISMO ÁFRICA TWIN Y X-ADV |
Y eso que un "cambio" de tmax no tiene nada que ver con el DCT. El DCT notas como reduce y retiene la moto. Para los que quieren palanca para subir y bajar marchas le pones a la AT la palanca opcional y ya esta. Los que decis que es aburrido probarla, al final un cambio seamless que es? Con la BMW XR1000 por ejemplo no necesitas tocar embrague ni para subir ni para bajar marchas..... pues el DCT lo mismo pero sin el engorro del embrague [emoji23][emoji23] Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Page 2 of 3 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |