Quote:
Bueno no se, Eibon tu has probado las dos...
Venga, me explico un poco mejor porque parece que no me gusta el motor de la Tracer y es todo lo contrario.
La Nuda en bajos es explosiva. De hecho, tiene tanto par para tan poco peso que es muy fácil perder la rueda trasera en aceleraciones desde poca velocidad. Discutir sobre eso no tiene ningún sentido. Y, no es cierto que por dar el par a menos vueltas se acabe antes, solo que todo sucede antes.
Mi moto da más de 10 Kgm de par a 6800 RPM y la Tracer da 8'9 a 8.500. Por otra parte, la Nuda a menos de 3000 vueltas ya da más del 80% del par y lo mantiene hasta algo por encima de las 8000 RPM. La Tracer, seguro que sacará prestaciones similares pero siempre 2000 ó 2500 RPM más arriba.
Eso significa que sea mejor una que la otra? En absoluto. Eso depende de gustos y precisamente a mí, no me gusta demasiado el tacto del motor de la Nuda

. Me gusta más el de la Tracer; suavecito en bajos y medios para no ponerte en apuros y con una generosa estirada cuando quieres ver cinco dígitos en el cuentavueltas.
Saludos,