Quote:
Quote:
Pues no me extraña, la mía tiene 115.000 km y le doy sin dolor. Con 96.000km la metí en un banco de potencia y dio a rueda 91cv, cuando de serie anuncia 86. Eso si, mantenimientos siempre al día, jamás he rellenado una gota de aceite ni por ahora nunca ha fallado por nada. En general creo que las japonesas en general son más fiables actualmente, aunque en mi pandilla también hay varias Triumph que tampoco han fallado nunca, al menos de las modernas. De BMW, en concreto, no puedo decir lo mismo.
Javiluneda....que moto es esa que tiene 115k kms y está en tan buena forma?
Buff, perdona por la tardanza, pero es que no me enteraba de que era eso de las notificaciones. Es una TDM 900, la de mi foto de perfil concretamente, a día de hoy va en 127.000.
Por cierto, como el compañero hablaba de una TZR, me acordé de mi FDS rozando los 200.000km, lo que pasa es que creo que acabo antes nombrando las piezas que conserva de serie que las que le he cambiado
