Quote:
Si, contra mas giro a derecha, mas apretada va la extension. Lo que hace que la recuperacion de la horquilla sea cada vez mas lenta y no haya rebotes.
Con el tema de los shimies, contra mas leo mas dudas tengo. Gente dice que la suspension con los reglajes de la revista la moto. ( la cual es muy floja), otra gente dice que las precargas de ambos casi a tope. Gente que los paramanos quitados, otros que inclinados hacia abajo, otro que inclinados hacia arriba....
Algo en concreto???
A mi con los paramanos y ajustes de la revista LaMoto a 1.40 ya me bailaba, y a partide ahi mas meneos a mas kms. sin paramanos mejoro, pero tambien lo hacia ya a partir de 1.8 1.9 y siempre solo, con paquete ni un extraño, ni a mas de 2.0
Al ver que la recomendacion tecnica de la revista no resolvia mi problema estube leyendo todas las opciones que la gente fue poniendo en el foro y fuy experimentando, creo que casi di con la que me produce menos movimientos.
Los paramanos los llevo sin el ultimo embellecedor (el del color de la moto), solo con el plastico mate negro, inclinado hacia adelante controlando la muesca del manillar en las torretas.
La suspension, delantera 3 rayas vistas y -6 clics de hidraulico, si aprieto mas la noto demasiado dura y cabezona al entrar en curva, la trasera en posicion 5 y -1 vuelta de hidraulico, que seguramente pondre a -3/4 a ver que tal.
El ajuste es algo personal y va muy condicionado de las preferencias de cada uno, lo que hay que conseguir es tener buena sensacion y poder ir rapido sin los meneos. Ah, estoy por los 77kgs por tomar referencia.
En este ultimo articulo ya me parece mas razonable su explicación, y hay que encontrar el ajuste que permita ir duro de atras para evitar los rebotes rapidos pero sin romperse la rabadilla.
He dicho !!
Saludos