Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:36

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 28 Jan 2017 09:22 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 20 Jan 2016 14:05
Posts: 105
Location: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Hay que ver los videos y hay muchos factores que influyen.

Viendo como hace la vuelta con la CB650 se ve que se tira mas a fondo en las curvas, cuando lo hace con la MT07 va como con miedo, la confianza que dan los neumáticos cambian mucho de unos a otro y seguramente la CB650 llevara unas gomas blanditas para la prueba.

Con la Tracer 900 pasa igual acelera en rectas si, pero en curvas no da la sensación de ir a fondo, apenas toca rodilla.

Para hacer una prueba equilibrada debería hacer las vueltas con los mismos neumáticos y con las suspensiones algo ajustadas para ese circuito, sino siempre beneficiara a la que tenga el tarado mas duro, que para circuito ayuda, pero en el día a día se hacen superincómodas.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Image
x


Top
   
PostPosted: 28 Jan 2017 19:31 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
La prueba no se ajusta a la realidad total como todo en esta vida
La Tracer en modo standar y control de tracción de amarre total. Como meta el puño a tope y entre el TSC, un segundo menos. BMW con TCS liberadillo y de ùltima generación...4 segundos. En esa pista corta no creo que llegue a los 2 segundis de diferencia y son 153 CV a la rueda.

Alex, y me quedo con eso...Dijo nada màs levantar la visera. ! Me impresionó ! Me quedo con lo del equilibrio general.
x


Top
   
PostPosted: 28 Jan 2017 20:08 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 05 Jan 2016 16:13
Posts: 117
Creo que lo que mas perjudico el tiempo de la vuelta no fue el motor,no fueron los neumáticos,ni las suspensiones.... :?:
Fue el p___o caballete :evil:
No va uno con confianza en las curvas sabiendo que al inclinar toca.
x


Top
   
PostPosted: 28 Jan 2017 23:32 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Sep 2015 19:32
Posts: 230
Quote:
Creo que lo que mas perjudico el tiempo de la vuelta no fue el motor,no fueron los neumáticos,ni las suspensiones.... :?:
Fue el p___o caballete :evil:
No va uno con confianza en las curvas sabiendo que al inclinar toca.
+1000

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 28 Jan 2017 23:40 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Depende del peso de cada uno.
Ya lo decía en otro post y ya lo ha comentado mucha gente, esta moto viene ideal para gente de 70-80kgs.
Yo tocaba antes con avisadores que con caballete. Vamos, yo el caballete no lo he tocado y voy sin avisadores.
En todo caso las pruebas son muy aleatorias y nada justas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: