Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
desarrollo final https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2966 |
Page 2 of 4 |
Author: | amoto [ 23 Jan 2017 13:05 ] |
Post subject: | Re: desarrollo final |
Gracias Ander. Si cambio el piñon de salida lo hare por un piñon de sólo un diente mas, asi el motor no perdera garra y me aseguro que me sirve la misma cadena. ![]() |
Author: | Sebas [ 23 Jan 2017 20:43 ] |
Post subject: | Re: desarrollo final |
Pues la verdad es que dependiendo del uso no lo veo tan disparatado lo de alargar el desarrollo (yo subiría sólo un diente para probar). Yo echo en falta más desarrollo cuando voy rápido en sexta. A más de 140 va muy subida ya de vueltas. Vengo de una V2 de 1000 (que también subía hasta 10.500 rpm) y de desarrollos ultra largos (41-17) y esos desarrollos penalizaban en vías lentas y mucho más en ciudad, pero era una gozada viajar a cruceros de 160/180 con el motor super relajado en la mitad del tacometro. A la naked no le veo sentido alargarlo porque no creo que su crucero lógico sea ese, (y a mí me sirve también para correr menos ) pero si tuviera la Tracer y la usara para viajar posiblemente probase. Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ). |
Author: | Elite [ 24 Jan 2017 00:07 ] |
Post subject: | Re: desarrollo final |
Quote: Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ).
Muy buen consejo este del speedohealer ![]() |
Author: | David78 [ 24 Jan 2017 01:08 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: desarrollo final |
Quote: Pues la verdad es que dependiendo del uso no lo veo tan disparatado lo de alargar el desarrollo (yo subiría sólo un diente para probar). Yo echo en falta más desarrollo cuando voy rápido en sexta. A más de 140 va muy subida ya de vueltas. Vengo de una V2 de 1000 (que también subía hasta 10.500 rpm) y de desarrollos ultra largos (41-17) y esos desarrollos penalizaban en vías lentas y mucho más en ciudad, pero era una gozada viajar a cruceros de 160/180 con el motor super relajado en la mitad del tacometro.
Para ir a esas velocidades habrá bastante gente que deberá hacer modificaciones porque en muchas hay cimbreos a esa velocidad.A la naked no le veo sentido alargarlo porque no creo que su crucero lógico sea ese, (y a mí me sirve también para correr menos ) pero si tuviera la Tracer y la usara para viajar posiblemente probase. Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ). Yo veo la Tracer más de rutas que de alta velocidad, pero solo hablo por mi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Author: | Sebas [ 24 Jan 2017 17:00 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: desarrollo final |
Quote: Quote: Pues la verdad es que dependiendo del uso no lo veo tan disparatado lo de alargar el desarrollo (yo subiría sólo un diente para probar). Yo echo en falta más desarrollo cuando voy rápido en sexta. A más de 140 va muy subida ya de vueltas. Vengo de una V2 de 1000 (que también subía hasta 10.500 rpm) y de desarrollos ultra largos (41-17) y esos desarrollos penalizaban en vías lentas y mucho más en ciudad, pero era una gozada viajar a cruceros de 160/180 con el motor super relajado en la mitad del tacometro.
Para ir a esas velocidades habrá bastante gente que deberá hacer modificaciones porque en muchas hay cimbreos a esa velocidad.A la naked no le veo sentido alargarlo porque no creo que su crucero lógico sea ese, (y a mí me sirve también para correr menos ) pero si tuviera la Tracer y la usara para viajar posiblemente probase. Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ). Yo veo la Tracer más de rutas que de alta velocidad, pero solo hablo por mi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Y no hablo de chorradas del estilo "al salir de curva a más de 180 con la estribera rozando el suelo y abrir gas a fondo con el terreno bacheado me hace un shimie"... |
Author: | edux [ 24 Jan 2017 17:55 ] |
Post subject: | Re: desarrollo final |
Lo que dice David no es tontería, a partir de 1.7x En muchísimas tracer empieza un cimbreo de manillar muy importante. |
Author: | Elite [ 24 Jan 2017 19:48 ] |
Post subject: | Re: desarrollo final |
He ido con pareja y 4 maletas cargadas a velocidades de crucero de aprox 1.6 más a gusto que un arbusto. Eso sí, con la 2122dt + deflector. |
Author: | Roge RT [ 24 Jan 2017 20:12 ] |
Post subject: | Re: desarrollo final |
A 150 kms/h va el motor girando a 6000rpm en su mitad de rango y muy relajado en todos los sentidos, no veo la necesidad de alargar el desarrollo, pero para gustos... ![]() |
Author: | JavierSport [ 24 Jan 2017 22:01 ] |
Post subject: | Re: desarrollo final |
El otro día, con 900 km, ya la pasé de 5.600 rpm por primera vez llegando a las 6.000 rpm, y como dice Roge RT, la moto va a unos 150 km/h y va muy suelta, nada de forzada... Pero es lógico, va poco mas de la mitad de tacómetro... La Z1000sx, va a 120 km/h a 5.000 rpm, así que tiene un desarrollo bastante parecido con 1.043cc. Yo he notado (al menos es mi impresión) que el motor va cómodo a partir de las 3.500 rpm, y no es que mas bajo no vaya bien, pero se nota que no va igual de cómoda... |
Author: | Mayer42 [ 24 Jan 2017 23:18 ] |
Post subject: | Re: desarrollo final |
Hola buenas noches. Yo tengo la moto desde abril del año pasado. tengo casi 7000 km y la verdad es que veo la relacion de los piñones muy correcta para el dia a dia,no le falta rango de respuesta,para mi claro. Para hacer medias de 1.60/1.80 debe ser en viajes largos y autopista, si no te ponen una receta. Porque para mi es imposible ir a esa velocidad,dia a dia.Saludos |
Page 2 of 4 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |