Quote:
Pues la verdad es que dependiendo del uso no lo veo tan disparatado lo de alargar el desarrollo (yo subiría sólo un diente para probar). Yo echo en falta más desarrollo cuando voy rápido en sexta. A más de 140 va muy subida ya de vueltas. Vengo de una V2 de 1000 (que también subía hasta 10.500 rpm) y de desarrollos ultra largos (41-17) y esos desarrollos penalizaban en vías lentas y mucho más en ciudad, pero era una gozada viajar a cruceros de 160/180 con el motor super relajado en la mitad del tacometro.
A la naked no le veo sentido alargarlo porque no creo que su crucero lógico sea ese, (y a mí me sirve también para correr menos ) pero si tuviera la Tracer y la usara para viajar posiblemente probase.
Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ).
Para ir a esas velocidades habrá bastante gente que deberá hacer modificaciones porque en muchas hay cimbreos a esa velocidad.
Yo veo la Tracer más de rutas que de alta velocidad, pero solo hablo por mi.
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