Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 13:55

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 23 Jan 2017 13:05 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Gracias Ander. Si cambio el piñon de salida lo hare por un piñon de sólo un diente mas, asi el motor no perdera garra y me aseguro que me sirve la misma cadena. :lol:
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 23 Jan 2017 20:43 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 18:34
Posts: 42
Location: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Pues la verdad es que dependiendo del uso no lo veo tan disparatado lo de alargar el desarrollo (yo subiría sólo un diente para probar). Yo echo en falta más desarrollo cuando voy rápido en sexta. A más de 140 va muy subida ya de vueltas. Vengo de una V2 de 1000 (que también subía hasta 10.500 rpm) y de desarrollos ultra largos (41-17) y esos desarrollos penalizaban en vías lentas y mucho más en ciudad, pero era una gozada viajar a cruceros de 160/180 con el motor super relajado en la mitad del tacometro.
A la naked no le veo sentido alargarlo porque no creo que su crucero lógico sea ese, (y a mí me sirve también para correr menos ) pero si tuviera la Tracer y la usara para viajar posiblemente probase.

Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ).
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 24 Jan 2017 00:07 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ).
Muy buen consejo este del speedohealer :!:

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 24 Jan 2017 01:08 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Pues la verdad es que dependiendo del uso no lo veo tan disparatado lo de alargar el desarrollo (yo subiría sólo un diente para probar). Yo echo en falta más desarrollo cuando voy rápido en sexta. A más de 140 va muy subida ya de vueltas. Vengo de una V2 de 1000 (que también subía hasta 10.500 rpm) y de desarrollos ultra largos (41-17) y esos desarrollos penalizaban en vías lentas y mucho más en ciudad, pero era una gozada viajar a cruceros de 160/180 con el motor super relajado en la mitad del tacometro.
A la naked no le veo sentido alargarlo porque no creo que su crucero lógico sea ese, (y a mí me sirve también para correr menos ) pero si tuviera la Tracer y la usara para viajar posiblemente probase.

Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ).
Para ir a esas velocidades habrá bastante gente que deberá hacer modificaciones porque en muchas hay cimbreos a esa velocidad.
Yo veo la Tracer más de rutas que de alta velocidad, pero solo hablo por mi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 24 Jan 2017 17:00 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 18:34
Posts: 42
Location: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Quote:
Quote:
Pues la verdad es que dependiendo del uso no lo veo tan disparatado lo de alargar el desarrollo (yo subiría sólo un diente para probar). Yo echo en falta más desarrollo cuando voy rápido en sexta. A más de 140 va muy subida ya de vueltas. Vengo de una V2 de 1000 (que también subía hasta 10.500 rpm) y de desarrollos ultra largos (41-17) y esos desarrollos penalizaban en vías lentas y mucho más en ciudad, pero era una gozada viajar a cruceros de 160/180 con el motor super relajado en la mitad del tacometro.
A la naked no le veo sentido alargarlo porque no creo que su crucero lógico sea ese, (y a mí me sirve también para correr menos ) pero si tuviera la Tracer y la usara para viajar posiblemente probase.

Tened en cuenta que si no queréis que es velocímetro marque mal (de menos en el caso de alargar desarrollo) hay que montar un Speedohealer (sumad 75-80e ).
Para ir a esas velocidades habrá bastante gente que deberá hacer modificaciones porque en muchas hay cimbreos a esa velocidad.
Yo veo la Tracer más de rutas que de alta velocidad, pero solo hablo por mi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dudo mucho que nadie tenga que hacer ninguna modificación para que se puedan llevar en la moto cruceros de 160 o 180. Yo he viajado a estas velocidades con motos mucho más precarias.
Y no hablo de chorradas del estilo "al salir de curva a más de 180 con la estribera rozando el suelo y abrir gas a fondo con el terreno bacheado me hace un shimie"...
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 24 Jan 2017 17:55 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 11 Mar 2015 22:39
Posts: 659
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Lo que dice David no es tontería, a partir de 1.7x En muchísimas tracer empieza un cimbreo de manillar muy importante.
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 24 Jan 2017 19:48 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
He ido con pareja y 4 maletas cargadas a velocidades de crucero de aprox 1.6 más a gusto que un arbusto. Eso sí, con la 2122dt + deflector.

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 24 Jan 2017 20:12 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A 150 kms/h va el motor girando a 6000rpm en su mitad de rango y muy relajado en todos los sentidos, no veo la necesidad de alargar el desarrollo, pero para gustos... :?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 24 Jan 2017 22:01 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
El otro día, con 900 km, ya la pasé de 5.600 rpm por primera vez llegando a las 6.000 rpm, y como dice Roge RT, la moto va a unos 150 km/h y va muy suelta, nada de forzada... Pero es lógico, va poco mas de la mitad de tacómetro...

La Z1000sx, va a 120 km/h a 5.000 rpm, así que tiene un desarrollo bastante parecido con 1.043cc.

Yo he notado (al menos es mi impresión) que el motor va cómodo a partir de las 3.500 rpm, y no es que mas bajo no vaya bien, pero se nota que no va igual de cómoda...
x


Top
   
 Post subject: Re: desarrollo final
PostPosted: 24 Jan 2017 23:18 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 11 May 2016 22:11
Posts: 7
Hola buenas noches. Yo tengo la moto desde abril del año pasado. tengo casi 7000 km y la verdad es que veo la relacion de los piñones muy correcta para el dia a dia,no le falta rango de respuesta,para mi claro. Para hacer medias de 1.60/1.80 debe ser en viajes largos y autopista, si no te ponen una receta. Porque para mi es imposible ir a esa velocidad,dia a dia.Saludos
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: