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| Autor: | rondador [ 06 Ene 2017 17:17 ] |
| Asunto: | Re: RE: Re: Antirrebote |
Citar: Citar: Por mi forma de conducir, a mi no me hace falta. Ademas yo uso un truco: siempre que reduzco fuerte estoy frenando, por lo que alguna vez me hace de antibloqueo el abs de la rueda trasera.
Cuidado con eso porque si bloqueas la rueda por motor y no por freno, aunque el ABS salte no hará nada. La técnica adecuada es dar golpe de gas al reducir.Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
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| Autor: | TRON [ 06 Ene 2017 20:19 ] |
| Asunto: | Re: Antirrebote |
Pues a mi no me pasa eso, por lo cual , parece ser que no bloqueo por motor, sinó que se bloquea un poco la rueda por frenar mucho y quedarse la rueda sin grip. |
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| Autor: | Sebas [ 07 Ene 2017 23:16 ] |
| Asunto: | Re: Antirrebote |
Veo que el sistema no es más que tres "silentblocks" que hacen de amortiguar la transferencia de fuerza en el embrague. Supongo que viene a tener la misma función que las campanas de embrague de muchas motos que llevan varios muelles, sólo que aquí los silentblocks van en el plato de presión y se pueden sustituir de ser necesario. Yo personalmente no haría el cambio que planteais, de hecho si me dan a elegir eligiria el sistema "simple", el que lleva mi mt09 2015, ya que es mucho más longevo. Me gusta que la campana de embrague no tenga muelles encapsulados porque a menudo dan problemas. Este sistema antirrebote facilita la resolución de problemas porquees más simple, pero veo absurdo gastarse un dineral en cambiar porque sí TODO el conjunto del embrague (según veo en el brico japonés no valen ni siquiera los discos). No lo veo una cosa necesaria por la suavidad de un motor tricilindrico como el cp3. Si estuviésemos hablando de una V2 de 1000cc pues sería distinto. Pero bueno, a modo ilustrativo, es interesante. |
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| Autor: | Betaya [ 07 Ene 2017 23:45 ] |
| Asunto: | Re: Antirrebote |
Citar: Veo que el sistema no es más que tres "silentblocks" que hacen de amortiguar la transferencia de fuerza en el embrague. Supongo que viene a tener la misma función que las campanas de embrague de muchas motos que llevan varios muelles, sólo que aquí los silentblocks van en el plato de presión y se pueden sustituir de ser necesario.
Muy razonable tu comentario. Yo personalmente no haría el cambio que planteais, de hecho si me dan a elegir eligiria el sistema "simple", el que lleva mi mt09 2015, ya que es mucho más longevo. Me gusta que la campana de embrague no tenga muelles encapsulados porque a menudo dan problemas. Este sistema antirrebote facilita la resolución de problemas porquees más simple, pero veo absurdo gastarse un dineral en cambiar porque sí TODO el conjunto del embrague (según veo en el brico japonés no valen ni siquiera los discos). No lo veo una cosa necesaria por la suavidad de un motor tricilindrico como el cp3. Si estuviésemos hablando de una V2 de 1000cc pues sería distinto. Pero bueno, a modo ilustrativo, es interesante. Yo no lo haré. Parece que hay un segundo tutorial que hay que sumar al primero (12000 yenes). Parece que para eliminar vibraciones. http://www.geocities.jp/motohiko01/MT-0 ... _cover.htm" onclick="window.open(this.href);return false; |
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| Autor: | Guaire [ 08 Ene 2017 00:10 ] |
| Asunto: | Re: Antirrebote |
Traducido: https://translate.googleusercontent.com ... -NdVxH_pmg" onclick="window.open(this.href);return false; Si llego a hacer tantos kilómeteos que necesito otro embrague y este no da mayores problemas lo actualizaré pero mientras espero hacerle al menos 100K jejeje Vss |
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