Quote:
pongo el enlace a este post
viewtopic.php?f=48&t=2683&p=51801#p51801" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
pues precisamente el compañero edux ha respondido diciendo que lleva el kit en cuestion, y es curioso que las apreciaciones son las mismas que las del compañero raines, salu2
comple,
solo un detalle raines comento su buena experiencia con el Kit Basico pero creo que edux del enlace que pones, monto el Kit Advanced, mismo amortiguador trasero que el Kit Basico pero con cartucho de horquilla, no solo muelles.
Dicho eso, me reitero, que por las opiniones que me han llegado y de fuentes muy reputadas para mi (persona que se dedica a prensa especifica de moto), el Kit Basico es ya una maravilla y cambia el comportamiento radical tanto en la mt09 como en la Tracer.
Y hasta cierto punto ya es logico porque al pedirlas te piden cual es el peso de piloto y acompanyante y el uso que le vas a dar a la moto... con lo que ya de al encargarlas vienen mas "personalizadas" que las vienen por defecto de fabrica en la moto.