Quote:
Al hilo de los que comentais acerca de la s1000xr.
En un concesionario BMW nos dejaron ( fui con un amigo que quiere comprar la s1000xr) para probar durante todo el dia una GS y una XR.
Tengo que decir que en los primeros momentos no me convencio para nada la GS.Estaba incomodo con la postura de las estriberas, notaba que el motor vibraba mucho y se transmitia a toda la moto.
Mas tarde y con el paso de los kilómetros, la verdad que engancha muchisimo su facilidad de conducción,su motor lleno a todas las revoluciones,su protección aerodinámica, etc.Además me acostumbre a las pegas que comentaba y ya no me parecían nada grave.Resumiendo,una excelente moto que cambiaria por la Tracer si costara lo mismo
Ahora bien,cuando lleve la XR,no estuve nada a gusto con ella.Es una moto dura en suspensiones,cambio,embrague,asiento....En definitiva,es una RR moderna disfrazada de trail.
Creerme si os digo que la mayoría de los que estamos por aquí quedaríais decepcionados si la probarais.Ahora bien,la moto corre y sobre todo frena de una manera increíble,en una carretera de montaña es sin duda la moto mas efectiva que he probado.
Resumiendo,cuando vas a cuchillo la disfrutas,el resto del tiempo la sufres.
También es justo comentar que a mi amigo,aunque al principio no le gusto, acabo encantado con la XR.Tanto que en breve será su próxima moto.
Teniendo en cuenta que la Tracer tiene el mismo planteamiento de moto Sport con posición Trail, que tiene peor la
BMW S1000XR respecto a la Tracer? Más incómodas las suspensiones aún?
Porque la Tracer para curvas es tremenda, para viajar si adaptas asiento funciona bien aunque las suspensiones son incómodas
y para Offroad digamos que es mejor no jugar con el carter...
A mi la S1000XR era una moto que me gustaba pero la diferencia de precio respecto a Yamaha y que sea BMW (por fiabilidad, revisiones y precios)
me echaron atrás. Pero el planteamiento es como el de la Tracer pero supuestamente con más motor y mejor chasis.
Aunque el precio es como para comprar casi 2 Tracer.